Verde que te quieroo00

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
39
Hola a todos:

Pues los primero de todo Me llamo Iván soy de Gijón - Asturias.

Acabo de Iniciarme en esto del Cultivo de Interior y ando como pato en garaje, me pille un Dark Room de 60x60 para meter 4 plantitas.

Le he puesto intractor , extractor y un tubo de 250 Kw.

Hace poco que las germine y ya están en esta de Plantón, bueno subiré fotos para que las veáis.. ando gilipollas todo el día pendiente de ellas, el perro ya me mira raro..
Bueno haber si con vuestros consejos me va un poco mejor en esto.

Me estoy empapando la biblia de cervantes y algúna guía de cultivo menos compleja para no meterme mucho de golpe...
Subiré fotos (tengo un huevo de dudas..)

Saludos;-)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Muy buenas

Intentaremos entre todos ayudarte en lo posible.
Por cierto a que te refieres con un tubo de 250 Kw ?¿ :D

Ante cualquier duda ya sabes :D

Un verde saludo
Con un dark room de 60 x 60 lo mas seguro que ese tubo sea un HPS de 250W

Muy buenas Ivan,pues si te estas empapando la biblia de Cervantes empiezas con buen pie.De los libros que he leido yo sobre cultivo de cannabis sin duda La Biblia de Cervantes y Cannabis Sativa L. de M.Salami son los dos mejores.

Si quieres algo mas simple,explicativo y bien documentado te recomiendo Cannabis Indoor - Tu tienes la llave,que lo puedes encontrar en el Youtube poniendo este titulo en el buscador (Consta de 27 videos todos numerados) o te lo puedes bajar a traves de .torrent desde alguna web de las que hay en San Google.Yo lo baje de una web conocida de torrents que encontre a traves de google.

Las dudas que tengas preguntalas y te intentaremos ayudar,pero no sin antes pasar por el subforo donde haya documentacion sobre tu duda e intentar buscar primero tu mismo soluciones..
Saludos y bienvenido
 

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
39
-