Paso para actualizar, el tiempo a ido a peor.
A seguido el granizo y las bajas temperaturas y las plantas lo están notando, en este instante el termómetro marca 4.5°C con eso os lo digo todo.
Han pasado 15 Días desde la última actualización que iva un poco retrasado actualizando.
Calamity Jane.
Es una pena, parece que tengo la negra con esta variedad.
Por elegir el sitio donde más horas de luz le dieran, que también era el más bajo en nivel, el granizo de estos días se a ido acumulando alrededor de la Calamity haciendo que está se quede enana por causa del frio y de enchacamiento de la maceta.

Ahora si que está decidido, la Semilla que me queda de Calamity se va a germinar en cuanto el tiempo de una tregua.
Vesta 1y2.
Dentro de lo que cabe están aguantando bastante bien el tirón, para las condiciones que tienen.
Red Dwarf 1y2.
Cuando llegué la garrafa que tapaba la Número 1 se había volado con el viento, lo que a hecho que se quede algo más pequeña.
La número dos sigue mostrándose bien fea, cada ved tengo más claro que no tolera bien tanto frío y humedad.
He regado las 2Vesta y las 2 Red Dwarf repartiendo entre las 4 1.5l de agua con Brujo Vit, Raimil y BoomRapid de la gama Full Cream de Cannaboom.
Red Dwarf 3.
De nuevo me doy cuenta de otra gran equivocación que tube al tener miedo de que al estar muy empapada la tierra se estancasen las plantas, se encharcan mucho más las macetas aún teniendo polímeros el suelo.
Aquí tenéis a la reina de las autos:
El método de protección contra el frio al igual que sus compañeras es una garrafa de agua con el culo cortado y se encuentra a escasos 5m de ellas.