Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Es más..., es la primera vez que oigo que alguien pregunta algo así.
Me dejaste a cuadros. Creo que no tiene respuesta, no creo que la cantidad de nudos sea representativo de la calidad de esa genética.
Más o menos era eso? Por que no te sé decir más.
Entiendo Manuel sabes soy muy nuevo cultivando llevo solo 3 cultivos.. Te pregunte eso por que se que muchas autos crecen mucho en altura pero se que eso no quiere decir que vaya a dar mucho por eso pregunte lo de los nudos.. Tengo una auto que esta muy alta y pense aclaro sin saber nada de nada que los nudos podían ser una buena referencia
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Entiendo Manuel sabes soy muy nuevo cultivando llevo solo 3 cultivos.. Te pregunte eso por que se que muchas autos crecen mucho en altura pero se que eso no quiere decir que vaya a dar mucho por eso pregunte lo de los nudos.. Tengo una auto que esta muy alta y pense aclaro sin saber nada de nada que los nudos podían ser una buena referencia
Depende de variedades. Eso es así.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
DE766B67-D5A2-4560-9BB7-16F943FAEC41.jpeg 4CCB0414-64B2-4DBD-B275-49144C9647BC.jpeg 68541946-A163-49C0-A3A4-97CF3B010E58.jpeg Bueno señores, esto empieza a estirar.
Iría por su primer mes, pero si tenemos en cuenta que los primeros 15 días es enraizamiento, yo ya no entiendo nada...
Aquí están como unas campeonas, se cosecharán cuando se estén y punto.
Aquí, la primera foto, Calamity Jane, que empieza a portarse como esperaba.
Las ramas, brazos como puntas apicales, esto promete!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo es que sinceramente, las autoflorecientes cada vez las entiendo menos.
Se que no puedes tener ni un fallo sus primeras tres semanas de vida, pero..., ya lo visteis el año pasado con una Citrus Haze de Progen y la Northern Cream de Mr Hide.
Se fueron de fecha casi 20 días, pero..., es que si las hubiera cosechado con el tiempo que los bancos marcaban, no estaban ni los cogollos hechos del todo, los tricomas menos.
Yo con las autoflorecientes, las dejo..., como se que son impredecibles, me fío más de mi ojo que de la tabla de fertilizantes de Top Crop, digo está por que es la que uso, aparte que las tablas son orientativas, no “palabra De Dios”.
Pero..., ciertamente me están dejando sorprendido estas variedades.
No es peloteo por que me las han cedido Buddha Seeds, es por lo valoro así yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ahora, el secreto de que se hagan tan grandes, muuu fácil. “Matarlas de sed” las primeras tres semanas.
Esta claro que es muy importante no encharcarlas, de todas formas he comprobado que estás variedades responden bastante bien( dentro de lo que son las autos). A ese tipo de situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Todavía me veo, montando un armario más pequeño con CFL de 250w, dos tengo, para poder cuadrar bien las fechas que tenía en mente.
Cuando vienen autos así..., es como cultivar una feminizada, tanto en tiempo ( no tanto como una feminizada pero 20 días si que se van ), como en producción.
Es la típica planta que te arranca una sonrisa “traviesa”.
El sacar muuuchoooo más de lo que imaginabas, son plantas que suben el ego y hasta te dan un “puntin” de serotonina gratis.
 
  • Jaja
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Luego subo fotos.
Realmente estoy impresionado. Autos con 80/90cms y están empezando a tirar pelitos blancos solo.
La verdad es que jamas puse autos así.
Cuando veáis las fotos me entendéis.
Son caras las semis..., pero como produzcan lo que espero, se pueden dar de codazos con una feminizada.
Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-