Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Me encanta tu seguimiento además que siempre mantengo pendiente de lo que subes y he aprendido mucho contigo.. Casualmente estoy cultivando el assorted mix de budda y vienen estas mismas claro sin decir cual es cual pero tus fotos me servirán de referencia
Gracias, pero no es para tanto.
Claro que te servirá de referencia, pero hasta que no tengan un mes largo, excepto las “enanas rojas”, que esas supongo que se diferencian rápido.
Bueno, os cuento algo más técnico.
Están ahora a 400w, con una temperatura de 19/23 grados y una humedad del 50/60%.
Las tengo a un fotopriodo de 24/0h.
En cosa de una semana, las bajaré a 20/4h ó 22/2, no se.
Son los fotoperiodos que mejor me han funcionando siempre, mucho mejor que 18/6h.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Gracias, pero no es para tanto.
Claro que te servirá de referencia, pero hasta que no tengan un mes largo, excepto las “enanas rojas”, que esas supongo que se diferencian rápido.
Bueno, os cuento algo más técnico.
Están ahora a 400w, con una temperatura de 19/23 grados y una humedad del 50/60%.
Las tengo a un fotopriodo de 24/0h.
En cosa de una semana, las bajaré a 20/4h ó 22/2, no se.
Son los fotoperiodos que mejor me han funcionando siempre, mucho mejor que 18/6h.
Bro notas mucho la diferencia entre 24/0 y 18/6?? Vale la pena el consumo extra de luz!?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bro notas mucho la diferencia entre 24/0 y 18/6?? Vale la pena el consumo extra de luz!?
Ciertamente si merece la pena.
Yo tengo aquí seguimientos de autos de 80 y 90gr, también he de decir que esas autos eran un mixto de exterior y luz de apoyo en interior.
Esto es un seguimiento del mismo banco, por lo que opto por armario indoor y luz artificial.
Son 12, si fueran tres, cuatro, lo haría mixto.
No se si me he explicado y resuelto tus dudas.
Una cosa también te quiero decir, por mucha luz que reciba, si no la das los alimentos adecuados, no esperes conseguir oro de la paja.
Es como el que va al gimnasio. Por mucho ejercicio que hagas, llámese luz, si no se alimenta correctamente, llámese abonado, no puedes esperar estar musculoso, como mucho te pegará una anemia, llámese carencias, no puedes esperar nada más.
Tendrás cogollos grandes, pero fofos y sin consistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ver el adjunto 622840 Repite patrón triploide, 3 cotiledones, 3 primeras falsas hojas, y vuelven 3 hojas reales.
Estoy flipando, nunca me paso algo así!
Esa mutacion se llama "filotaxis verticilada"... alguna vez me ha tocado alguna planta asi... pero ojo cuando empieces a sacar esquejes.
Ya no salen asi como la madre de semilla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Ciertamente si merece la pena.
Yo tengo aquí seguimientos de autos de 80 y 90gr, también he de decir que esas autos eran un mixto de exterior y luz de apoyo en interior.
Esto es un seguimiento del mismo banco, por lo que opto por armario indoor y luz artificial.
Son 12, si fueran tres, cuatro, lo haría mixto.
No se si me he explicado y resuelto tus dudas.
Una cosa también te quiero decir, por mucha luz que reciba, si no la das los alimentos adecuados, no esperes conseguir oro de la paja.
Es como el que va al gimnasio. Por mucho ejercicio que hagas, llámese luz, si no se alimenta correctamente, llámese abonado, no puedes esperar estar musculoso, como mucho te pegará una anemia, llámese carencias, no puedes esperar nada más.
Tendrás cogollos grandes, pero fofos y sin consistencia.
Te entiendo perfectamente estoy usando la linea de remo que opinas de esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Te entiendo perfectamente estoy usando la linea de remo que opinas de esa marca
Joder!
Como loco por hacerme con la gama entera!
Es una marca americana, como Humboldt, Advanced Nutrients, etc.
Son muy buenos fertilizantes, pero algo complicados a la hora de la comprensión del uso, de la tabla y la lectura de las plantas.
Yo si te soy sincero, los yankys cultivan distinto a nosotros, ellos mucha hydro/aereoponia, mucho abono mineral y ahora “organico” pues es lo que está de moda allí ahora.
Me parece, es mi opinión, demasiado complicada la tabla por una muy sencilla razón.
No se que ingredientes lleva cada base/aditivo, y no se si puedo repetir abonos y sobrefertilizar o improvisar.
Top Crop, que es la marca que he elegido, es también muy amplia.
Pero mucho más sencilla..., como mil veces.
Pero por ejemplo si compras Guano o Guano Forte, te avisan de que no las abones con más pk, que puedes liarla.
Y como este, más ejemplos. Yo Top Crop podría decir que fue mi segundo fertilizante serio en mi experiencia como cultivador.
Primero fue Biocanna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
BA462577-71A3-442B-8488-EF4B2DAE24DD.jpeg E007A467-5287-4D83-99B2-99A205499B32.jpeg 3393B537-1B00-401F-8048-9001B6ED055F.jpeg 50F72394-DD20-42F3-9BBC-02D7C7569224.jpeg Bueno, al turrón.
Os cuento, acabo de regar con microvita dos Syrup.
La verdad es que cada una de las 12 van por libre. Las que tienen pinta de prometer son la Calamity Jane.
Tallos súper finitos..., señal de ser sativas, sativas.
Como germinaron a “su rollo”, pues ahora empieza la “personalización” de cada planta.
Ahora toca algo muy importante.
Como decía mi amigo “Frigorífico”, que la semana pasada me dijo que en unos años nos veíamos.
“PAPEL Y LÁPIZ!!!”, decía mi amigo Fede.
Muy importante apuntar cuando se germino, cuando saco su primer par de hojas reales y a partir de ahí los primeros 15 días es enraizamiento. Esas notas harán que jamas te pierdas.
Así podéis llevar una cuenta mucho más cercana a la realidad.
El resto de nenas siguen con agua y Depeer Underground con el PH corregido y alimentándose del sustrato all mix.
Paso a dejaros algunas fotillos, ahora no tienen mucha emoción, excepto esa Syrup de tres cotiledones.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Joder!
Como loco por hacerme con la gama entera!
Es una marca americana, como Humboldt, Advanced Nutrients, etc.
Son muy buenos fertilizantes, pero algo complicados a la hora de la comprensión del uso, de la tabla y la lectura de las plantas.
Yo si te soy sincero, los yankys cultivan distinto a nosotros, ellos mucha hydro/aereoponia, mucho abono mineral y ahora “organico” pues es lo que está de moda allí ahora.
Me parece, es mi opinión, demasiado complicada la tabla por una muy sencilla razón.
No se que ingredientes lleva cada base/aditivo, y no se si puedo repetir abonos y sobrefertilizar o improvisar.
Top Crop, que es la marca que he elegido, es también muy amplia.
Pero mucho más sencilla..., como mil veces.
Pero por ejemplo si compras Guano o Guano Forte, te avisan de que no las abones con más pk, que puedes liarla.
Y como este, más ejemplos. Yo Top Crop podría decir que fue mi segundo fertilizante serio en mi experiencia como cultivador.
Primero fue Biocanna.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Tienes razón yo lo compre hace poco siempre he usado biobizz pero un amigo me lo recomendó y por curiosidad lo compré pero si es bastante enredado la tabla no es muy clara
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Joder...
Luego subo fotos que si no, no os lo creéis.
Ehhhhh, ahora está empezando lo bueno, hojas como mi mano de grandes, y tienen la que más tres nudos.
Por mis muertos que jamas he visto algo así en una auto, más, cuando en dos que son las más escandalosas, al rellenar sus tiestos con lo último del saco de sustrato, y regálalo para hidratarlo, al estar más seco qúe uno recién abierto, se ha bajado un par de dedos el nivel de sustrato y aún así, me tienen flipado.
Luego subo fotos por que estoy anunciando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Joder...
Luego subo fotos que si no, no os lo creéis.
Ehhhhh, ahora está empezando lo bueno, hojas como mi mano de grandes, y tienen la que más tres nudos.
Por mis muertos que jamas he visto algo así en una auto, más, cuando en dos que son las más escandalosas, al rellenar sus tiestos con lo último del saco de sustrato, y regálalo para hidratarlo, al estar más seco qúe uno recién abierto, se ha bajado un par de dedos el nivel de sustrato y aún así, me tienen flipado.
Luego subo fotos por que estoy anunciando.
Jeje si que me lo creo ya hace unos años que mis autos para fumar en verano siempre son de buddha, alguna pruebo de otros lados pero sin duda Buddha es mi favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
FB035BD7-F986-46F6-9CEB-CE60541AA761.jpeg 70886C42-A3DE-4D18-A170-D1716DEE7C4E.jpeg 6951A04B-6DD4-4F6F-91D6-842F6D26FA17.jpeg BF3F23BA-43E1-4E65-B279-97DFCC7E7DF8.jpeg Ahí van unas foticos!
Tened en cuenta que como abrieron a su rollo cada variedad, se notan cuales una y otras.
Syrup son las que son tan exageradas.
Por ejemplo, la hilera de 3 tiestos de 11L son las Calamity Jane, que me lo recomendó mi amigo Autotarraco.
Me dijo que son autos del porte de las feminizadas y que las diera más de 7L.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bien, os voy contando.
Microvita se han administrado a 6 de ellas pues comprendo que hasta que no tienen un sistema radicular decente es tontería.
Son seres vivos, no matemática pura.
Al par de días que comprendí que el sustrato estaba seco, el primer mes es muy importante tener el sustrato casi como sale del saco, poco más hidratado para que las raíces colonicen el tiesto, les di un riego con la base de floración y Big One.
Para los que no estéis familiarizados con este producto, es como hablar de Delta9.
Y el resto pasarán por el mismo proceso.
PH entre 5’8 y 6.
Temperatura de 21 a 24’5 grados centígrados.
Humedad relativa del 45 al 60%.
Riegos muy espaciados el primer mes.
Cualquier duda, sabéis que os respondo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Un Manoloconsejo.
Si no se os dan muy bien las autos, para no pecar de exceso de rìego y que se queden enanas, usad un spray con agua reposada cuando veáis la capa del sustrato seca.
Es por el ventilador..., pero si metes un dedo por una esquina del tiesto, verás la humedad que tiene.
Si te recuerda a la del saco de sustrato recién abierto, con que les des con el spray vale.
Que veis que al meter el dedo se lo comen las raíces?
Con 200cl de agua de riego en círculos a unos cms o dos/tres dedos al rededor del tallo, para estimular a que las ràices crezcan al buscar esa humedad.
Si riegas justo encima, se vuelven vagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ver el adjunto 623957 Ver el adjunto 623958 Ver el adjunto 623959 Ver el adjunto 623960 Ahí van unas foticos!
Tened en cuenta que como abrieron a su rollo cada variedad, se notan cuales una y otras.
Syrup son las que son tan exageradas.
Por ejemplo, la hilera de 3 tiestos de 11L son las Calamity Jane, que me lo recomendó mi amigo Autotarraco.
Me dijo que son autos del porte de las feminizadas y que las diera más de 7L.
Gracias al seguimiento que le hizo Autotarraco a la Calamity cuando salió esta variedad me dejó enamorado antes de probarla. ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds
-