Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
jajaja, vaya vas a tener que identificarnos en las fotos las variedades que aparecen en el armario, porque así, muy bonitas y bestiales pero no las reconocemos
Este finde, cuando barra y friegue la habitación donde tengo el armario, hay que hacerlo todas las semanas para evitar acaros, saco las niñas y saco fotos de dos en dos para que las reconozcáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Este finde, cuando barra y friegue la habitación donde tengo el armario, hay que hacerlo todas las semanas para evitar acaros, saco las niñas y saco fotos de dos en dos para que las reconozcáis.
Si prefieres de una en una, de una en una.
Es por que solo deja 5 fotos por post.
Pero hago dos posts y a correr.
Vais a flipar, hay dos que tienen 1’20m...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me acoplo... veo que hay sitio en el sofa del fondo... Un saludo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
73cms hay hasta el radiador.
Van a ser espectaculares, la verdad. Yo hacía mucho, bueno..., nunca, excepto unas autos que puse en coco hace ya años, jamas he teñido autos así.
Voy a ver si me deja subir las fotos de Calamity y si no sacare otras.
Lo que tengo precioso es el cuarto de cultivo...
Luego saco una foto general que lo vais a flipar.
Hasta yo ayer cuando subí a echar un vistazo, me lleno una sensación de guay, de..., de que tengo 3’50mx1’50m “lleno” de niñas entre su primera y tercera semana de floración...
Este año lo he hecho mal...
Tenía que haber abierto el de Grinspoon y los de Tecnocultivo, Eurogrow...juntos, no separados y Progen y Dr. Underground podían haber ido juntos.
@repele19 , no se puede, (joder a este tío le tenéis que dar el título de moderador de guardia que la labor de meter las horas que mete....o simplemente deja la aplicación abierta para que se vea que hay moderadores activos y no se “rebelen”), juntar ya hilos abiertos, verdad?
Espabilar para lo siguiente es lo único, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
73cms hay hasta el radiador.
Van a ser espectaculares, la verdad. Yo hacía mucho, bueno..., nunca, excepto unas autos que puse en coco hace ya años, jamas he teñido autos así.
Voy a ver si me deja subir las fotos de Calamity y si no sacare otras.
Lo que tengo precioso es el cuarto de cultivo...
Luego saco una foto general que lo vais a flipar.
Hasta yo ayer cuando subí a echar un vistazo, me lleno una sensación de guay, de..., de que tengo 3’50mx1’50m “lleno” de niñas entre su primera y tercera semana de floración...
Este año lo he hecho mal...
Tenía que haber abierto el de Grinspoon y los de Tecnocultivo, Eurogrow...juntos, no separados y Progen y Dr. Underground podían haber ido juntos.
@repele19 , no se puede, (joder a este tío le tenéis que dar el título de moderador de guardia que la labor de meter las horas que mete....o simplemente deja la aplicación abierta para que se vea que hay moderadores activos y no se “rebelen”), juntar ya hilos abiertos, verdad?
Espabilar para lo siguiente es lo único, no?
Dime Manuel xD horas extras :D lo que tengo entendido no puedo juntar hilos.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y otras 12 que voy a florar en el balcón.
Están en vasos de cubata de 0’75L, o eso pone, aunque creo que en sustrato es más, por que los tengo dentro de tiestos de 3’5L para que no les de La Luz y apenas hay espacio para 2’5L, como mucho 1L.
Las hice una poda de raíces bastante severa y voy a hacer un SOG, o lo que mejor dicho pregunta la chavaleria, plantas como “varas”, sin ramificaciones.
Y como rellene más de la mitad del vaso con sustrato, tiene el triple para colonizar de raíces.
Empieza a sumar...y en dos meses la misma.
Yo tengo que cerrar el kiosko rápido.
Vivir en la montaña, es lo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
-