Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas @Manuel71, que cosa mas curiosa... Jamas lo habia visto... es como un brote en el nacimiento de hoja... tengo visto alguna vez un mini cogollito ahi... pero eso jamas.... Como se llamaria esa malformacion...?
Un saludo.
No tengo ni idea.
Jamas lo vi antes tampoco. De lo que si he tenido y tengo fotos, son cogollos ahí, en el mismo sitio de la hoja, pero esto...?
En mi puta vida, y son 47 los que hago en una semana.
Imagínate la de nenas, propias y ajenas que podré haber visto y esto, repito, en “la puta vida”.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No tengo ni idea.
Jamas lo vi antes tampoco. De lo que si he tenido y tengo fotos, son cogollos ahí, en el mismo sitio de la hoja, pero esto...?
En mi puta vida, y son 47 los que hago en una semana.
Imagínate la de nenas, propias y ajenas que podré haber visto y esto, repito, en “la puta vida”.
Te gano por unos meses... 47 tambien... hago 48 en Diciembre... y jamas lo habia visto.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
A ver..., estoy esperando al negado de Movistar.
Tengo eso de la tele+internet, y llevo una semana esperando a que el “tuerto” esté, se digne a bajarme el aparato.
Mientras, en bares con wifi me meto al foro.
Bueno, resumen.
Una Vesta cae en 1 semana, y el resto va a ser una cascada.
En cuanto pueda subo fotos.
Es increíble el engorde que han metido las Vesta y las Syrup en 10 días.
A ver si viene el “guay” de Movistar...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A ver..., estoy esperando al negado de Movistar.
Tengo eso de la tele+internet, y llevo una semana esperando a que el “tuerto” esté, se digne a bajarme el aparato.
Mientras, en bares con wifi me meto al foro.
Bueno, resumen.
Una Vesta cae en 1 semana, y el resto va a ser una cascada.
En cuanto pueda subo fotos.
Es increíble el engorde que han metido las Vesta y las Syrup en 10 días.
A ver si viene el “guay” de Movistar...
Como no utilizas el movil para compartir internet con un portatil... Para salir del apuro...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Como no utilizas el movil para compartir internet con un portatil... Para salir del apuro...
Muy sencillo.
Hará como 3 años perdí mi Samsung A5 no se que mas que costaba casi 400 pavos.
Total, solo me llamaban para, “me puedes hacer un favor?” “mira, bájame que no tengo nada” “esquejes? Has Hecho?”, y así todo.
Y encima que yo no vendo nada, pero ni las hojas.
Todo era un pedir y pedir y pedir...
Al final, me cogí el móvil de mi madre, un Nokia del 98, para llamar y mandara sms y que quiera maria, dinero, etc..., que se ponga a trabajar, a robar, a cultivar, o lo que les salga de los cojones.
Pero yo?
No saco de mi puta casa ni un puto cogollo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy sencillo.
Hará como 3 años perdí mi Samsung A5 no se que mas que costaba casi 400 pavos.
Total, solo me llamaban para, “me puedes hacer un favor?” “mira, bájame que no tengo nada” “esquejes? Has Hecho?”, y así todo.
Y encima que yo no vendo nada, pero ni las hojas.
Todo era un pedir y pedir y pedir...
Al final, me cogí el móvil de mi madre, un Nokia del 98, para llamar y mandara sms y que quiera maria, dinero, etc..., que se ponga a trabajar, a robar, a cultivar, o lo que les salga de los cojones.
Pero yo?
No saco de mi puta casa ni un puto cogollo.
jujajjaujaujaa.... arrasas... Bueno escapo a papear. Un saludo.
 
-