Vesta, Syrup, Red Dwarf y Calamity Jane en LEC de 315w.

D

Deleted member 194421

Invitado
Si las hubiera metido terraza y al caer el sol al armario, había vuelto a sacar autos de 80/90grs como siempre.
Bueno..., una iluminación nueva, hay que hacerse a ella
Tengo unas Autos en exterior... y si lo se... hubiera echo como tu... dejarlas en maceta y moverlas de exterior al indoor... de verdad que me he arrepentido un huevo de ponerlas.... es la primera vez que las pongo en exterior y como no hacia sol... no crecen...
tienen unos 21 dias y parece que tienen 5....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La Vesta es la primera de la ultima ronda de fotos....
Correcto..??:rolleyes::rolleyes:
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
FFA982D0-828B-45EC-B630-2CBF87C91C8C.jpeg 3E1C4CFB-DD54-4437-87AA-CC4FF34ED93E.jpeg B2047E58-7C41-4AF2-9D89-E4267B69EB2D.jpeg E7217F21-BAE0-4203-ACA5-E4F68349F420.jpeg Se me ha jodido el iPad, la puta pantalla...
Así que actualizaré como pueda.
Bueno, al turrón, ya empiezan a caer.
Una Vesta la primera, solo que la he podado solo la punta y dejo una semana más al resto.
La otra foto es una Syrup que si está en la terraza..., es para darlas un punto más fuerte con el sol de montaña, y por que la queda una semana...
Y así todas.
He dado con un banco, bueno, ya lo había visto antes, como hace año largo, Spanish Seeds.
Tiene muy buena pinta y las pepas van a 3’50€ o 4€, no recuerdo ahora bien.
Pues bueno, sus variedades no tienen nombres exclusivos, solo el linaje.
Por ejemplo, voy a poner un par de Kali Mist x Amnesia Haze, que el mismo linaje que la Y Griega de Medical Seeds, y así todas.
Que si Sour Diésel x Northerm Ligth, Black Domina x AK47, Somango x Critical +, y así todas.
Para...mediados de agosto, cuando libere el armario del siguiente vegetativo, haré un seguimiento pero solo el armario.
Meter 9, no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
D

Deleted member 194421

Invitado
Pinta interesante..... yo creo recordar que habiamos plantado de ese banco hace un par de años la Black Domina x Somango y salieran con unos cogollos muy buenos... rapidas en floracion y con sabores afrutados.... y con pizcas de caramelo....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pinta interesante..... yo creo recordar que habiamos plantado de ese banco hace un par de años la Black Domina x Somango y salieran con unos cogollos muy buenos... rapidas en floracion y con sabores afrutados.... y con pizcas de caramelo....
Yo después de ver su catálogo y sus precios y no lo dudé.
Y Griega, de 3’50€ que vale su “copia” a 7/8€ en Medical Seeds.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Las Haze y yo..., llevamos de relacion desde hace casi 10 años.
Ahora somos más abiertos, hacemos hasta intercambio de parejas, yo doy dos esquejes de Súper Silver Haze y otro me da sus esquejes de Neville’s Haze y así.
No soy celoso ya. Ahora puedo ver como una Amnesia o una Jack Herer están ocupando el sitio de una súper lemon haze, jajajaja!!!
Hay que echar unas risas!
Pero es cierto, yo soy de Haze y de Kush.
Son los sabores más interesantes para mi.
Y la Y Griega me ha sabido más a Haze que una misma Original Haze.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
-