VIÑAROCK 2007 (BENICASSIM)

¿Vas a ir al VIÑAROCK 2007 en Benicassim??

  • Estas que me lo pierdo!!

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta, soy un/a abuelti@ y me quedo en casa tomando un colacao.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Tan solo quedan 58 dias de nada para que arranque el mayor Festival Nacional de todos los tiempos yo voy todos los años desde hace 5 este sera mi 6º. Me molaria saber cuanta gente del foro va a acercarse a Benicassim a pegarse la fiesta, tal vez poder quedar por alli para fumarnos unos petillas y pegarnos unas risas.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, estoy de acuerdo contigo en que es el mejor festival de españa, yo he ido a 3 ediciones pero hace 4 años que no voy, aver si este año pudiera pero lo veo txungo entre el curro y la pasta, además me pillaba 100km más cerca cuando estaba en villarrobledo.

Un saludo
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo llevo ya acudiendo 4 años, pero este año no voy, primordialmente xq el cartel de este año no me gusta nada y otra d las razones es x la organizacion q lo han cambiado d sitio y solo x dinero, dicen q a sido x las instalaciones q eran mejores y no se q, todo mentira. Q ayuntamiento tiene mas dinero? el de benicasim o el pueblecito de villa robledo de Albacete? esta claro q benicasim, n? a demas q el area de conciertos es mas pekeño el de benicasim q el de villa robledo. Karpio tu sabras como yo, q en villa robledo se estaba bastante bien, ya se conocian las zonas, etc... Si te kerias duchar podias, habia tiendas y bares cerca d la zona d acampada.... etc... Otro año dependera del cartel, xo el cambio d recinto x dinero, me a jodido bastante y eso q ya tenia la entrada xo bueno ya la he devuelto ^_^

Saludos verdes
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pues a mi este año me pille mas cerca, tan solo a 100kmetritos de nada, el cartel, van mas o menos los de todos los años, faltan unos y entran otros, es siempre asi. Y si que es cierto lo de el cambio del recinto por que ya no cabia la gente en villarobledo y encima el puto alcalde no queria ayudar para nada.
En todo caso, el viñarock no solo es el cartel, es toda esa gente de buen royo, esos tres dias de VERDADERA LIBERTAD a mi no me los quita nadie.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Por lo que tengo entendido el cambio de lugar del viña ha sido a causa de que ael ayuntamiento al ver que se acercan las elecciones les dijeron a la organización que no trajeran grupos "polémicos" como S.A., y como podeis S.A. va gracias al cambio de situación del viñarock.

Un saludo
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Me alegro, que le jodan al puto alcalde. Soziedad Alkoholika se sale por todas partes.
TAN SOLO 57 DIAS PARA LA FIESTA.

Aunque veo que de aqui no va a ir mucha gente, estan todos muy mayores para soportar un viñarock(=Fiesta de las buenas)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
lo de SA no se yo.... xq ten en cuenta q tu eres el alcalde de villa robledo y dices eso a la organizacion y la organizacion te da su negativa diciendo q les kiere traer, si yo fuera el alcalde y aunke no me gustaran o no este a favor, les traera, solo x el dinero q traia el festival, asi q no creo q fuera x eso. Por cierto, SA viene a mi ciudad, Segovia, q a los d aki ns parece hasta raro, jajaja. Bueno q os lo paseis bien los q vais al viña. lo mismo al año q viene ns vemos.


Saludos verdes
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
yo kiero ir. no se si voy a poder,pero tengo unas ganas de la ostia. todo va a depender de la pasta k tenga. pero yo creo k estare. un saludo y k se anime la peña
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
se me olvidaba. gora SA. gora LA POLLA y gora EVARISTO. lo k han hecho con SA no tiene nombre. putos fachas. De todas formas SA va a seguir dando caña mutxo tiempo porke si todos seguimos apoyandolos nadie podra con ellos. un saludo peña
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
frask9 dijo:
se me olvidaba. gora SA. gora LA POLLA y gora EVARISTO. lo k han hecho con SA no tiene nombre. putos fachas. De todas formas SA va a seguir dando caña mutxo tiempo porke si todos seguimos apoyandolos nadie podra con ellos. un saludo peña
La polla deberian de ir este año a partir el viña.
 
-