Viable invernadero en terraza invierno, rivera del ebro

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Pues eso, tengo un indoor y me estoy planteando poner 4-6 feminizadas en la terraza, habia pensado critical. la cosa es poner un invernadero para proteger de las heladas.

Pero tengo muchas preguntas. Temas de olor con el invernadero se disimula algo? y luego en cuanto a la floracion cuando ponerlas? en septiembre? si las pongo en septiembre cuando floraran? bueno que ando perdido y necesito ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
yo solo cultivo en exterior y de ese modo, invernadero en terraza.
construí sobre una plataforma de madera de 1 x 1.2 m un invernadero, le puse ruedas y así puedo moverlo según lo que necesite.
Plástico de invernadero de 400 galgas y todo eso, pero en resumen, para lo que tu preguntas NO, el olor no se disimula, es más, dentro del invernadero el olor cuando hace calor y humedad se condensa y al abrir la puerta pega un ostiazo que no veas ;) Yo cultivo siempre variedades que están reconocidas especialmente por su bajo olor
(ojo, todas huelen)

En cuanto a floración, si pones autos... pues ya sabes, cuando les toque. Y si pones feminizadas, pues con la época del año, me parece una tontería teniendo un indoor complicarte la vida con instalar focos al invernadero, lonas para cubrirlo cuando quieras privar de horas de luz, etc.
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
yo solo cultivo en exterior y de ese modo, invernadero en terraza.
construí sobre una plataforma de madera de 1 x 1.2 m un invernadero, le puse ruedas y así puedo moverlo según lo que necesite.
Plástico de invernadero de 400 galgas y todo eso, pero en resumen, para lo que tu preguntas NO, el olor no se disimula, es más, dentro del invernadero el olor cuando hace calor y humedad se condensa y al abrir la puerta pega un ostiazo que no veas ;) Yo cultivo siempre variedades que están reconocidas especialmente por su bajo olor
(ojo, todas huelen)

En cuanto a floración, si pones autos... pues ya sabes, cuando les toque. Y si pones feminizadas, pues con la época del año, me parece una tontería teniendo un indoor complicarte la vida con instalar focos al invernadero, lonas para cubrirlo cuando quieras privar de horas de luz, etc.
Vale, me lo imaginaba lo del olor pero bueno, es lo que hay. Pero por ejemplo, estando en españa, que fechas aprovecho para plantar? Teoricamente si no me equivoco las fotodependientes a partir de que acorta el dia y con ello las horas de luz florecen. En el caso de plantarlas imaginemos en septiembre, tendria que ponerle luz o algo para que no florasen? se quedarian muy pequeñas?

En definitiva como va el tema de la floracion en exterior cuando no es un cultivo de temporada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
fotodependientes, se germinan en abril/mayo y se recogen en septiembre/octubre. Complicarte la vida con focos en exterior.... pues no se, cada uno sabrá.
ya el tema es que es una casa de veraneo donde quiero ponerlas y esta ocupada desde junio a agosto. Entnces no hay algun otro metodo aunque la produccion sea menor???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Puedes germinar a primero de septiembre por ejemplo, dejar un mes de crecimiento, con q tuviera contaminación lumínica de alguna farola, por ejemplo, no empezaría a florecer y luego ya asegurarte de q no recibe contaminación lumínica y empezaría a florecer, haciendolo así y siguiendo con el ejemplo, germinas a primero de septiembre, crece hasta octubre, empieza floración en octubre y cortarlas en diciembre/enero solo q a menos horas de luz y más frío pues menor producción
 
-