viaje a amsterdam

flanders_spain

Semilla
2 Enero 2007
4
0
0
wenas! en febrero me voy de viaje a amsterdam!! buah k ganicas! :p e leido bastante por el foro, pero aber si me podeis ayudar con alguna guia. gracias
 
aquí en este mismo subforo tienes cantidad de guias e informacion de amsterdam..

coffees recomendables, albergues, hoteles baratos... lugares turisticos de interes... aunque para mi, lo mas interesante de amsterdam es pasearse por allí e ir entrando a todos los coffees que puedas...

llevate pasta que de seguro la gastas... jeje

buen viaje
 

BeAtLe

Semilla
19 Diciembre 2006
7
0
0
Ten cuidado con los camellos callejeros, te dicen: extasi,couc,extasi,couc e incluso te kieren vender una bici. e estado 3 veces en amsterdam i me an timado 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

flanders_spain

Semilla
2 Enero 2007
4
0
0
entonces no me aconsejas comprar en la calle, no? weno ya os contare la experiencia ya queda poco... y otra pregunta es el tema de las cartas. alguien podria dedirme y darme consejos para enviar algo...jajajaja gracias
 
si, compra en los coffees mejor... y aplica mucho la frase CAN I SEE THIS GRASS? O WEED? O HEMP? y te van a entender rapido y te mostraran sus yerbas... ademas que otra buena cuestion es dejarse aconsejar por el que te la vende en los coffees... en ocasiones te aconsejan la mas cara pero en otras vas a conocer y a charlar un ratito con gente muy interesante..

lo otro que comentas de mandar yerba por carta cada vez está mas chungo... antes pasaban las cartas tranquilamente, pero las ultimas veces que he ido siempre me he llevado disgustos... dejandome mucha pasta que de feijo se la habrá fumado algun trabajador de la central de correos en españa probablemente... o sino la revenden otra vez...

tengo calculado de que pasan una de cada 4 cartas enviadas... alguna va llegando pero no la mayoría...
 

flanders_spain

Semilla
2 Enero 2007
4
0
0
e leido en algunos foros que con un libro se podria acer. el caso es cortar algunas paginas y acer que haya hueco, y ya sabes lo demas a rellenar jajajaja yo creo k voy a intentar acerlo
 

BeAtLe

Semilla
19 Diciembre 2006
7
0
0
Un buen truco es meterlo en un condon y dentro una botella de xampu(kon cuidado q no se rompa el condon). A mi nunca me a fallado, asta 25g caben en una botella normal de xampu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SMOKING GANJA EN MENORCA O EN JAMAICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LUCASWAN

Semilla
Olvidaros del truqui del champú si vais en avión y no facturais equipaje, por que por el tema de los atentados de londres está prohibido llevar líquidos en el equipaje de mano, a excepción de botes de 100ml hasta no sobrepasar el litro. Si facturais es otra historia, pero no penseis que esas maletas no pasan controles por que si que los pasan.
El del libro o de la cinta de vhs me parecen las mejores opciones :wink: ... La pega es que habrá que ir a una oficina de envíos y eso a lo mejor complica el tema, alguien lo hizo alguna vez?
 
es lo mismo enviarlo dentro de un libro que de un dvd... ya que una vez dentro del sobre de burbujitas que te van a aconsejar en correos de allí no se diferenciaria uno del otro practicamente..

además que no se nota ni nada... todos los guiris en la cola de correos para mandar sobres... jeje

yo lo he probado en el post ofice de detras de la plaza damm y también en amstel y otro de la periferia... y en todos he tenido los mismos resultados.. pasan una de cada 3 o así... y normalmente las que pesan menos...

yo lo que haría es repartir tanto como se puedan los riesgos... es decir, mandar muchas cartas con poca cantidad.. a diferentes direcciones de envio si es posible y con un remitente falso de amsterdam como si fuera de una casa de libros holandesa o así, que estan mucho de moda los clasicos por allí...

yo, de esta forma, es de la manera que he obtenido mejores resultados pero creo que el problema lo tenemos aquí en españa y fijo que en la central de sobres o paquetes pequeños de aquí hay peña que hace unos sobresueldos impresionantes.. es que no lo entiendo de otra manera pq supongo que si pillara estas cartas la poli a mi ya me habrían dicho alguna cosita...

si algun dia me entero de quien es el joputa este lo envuelvo con papel de fumar y le prendo fuego... para que se consuma como todos nuestros porros que nos han jodido..

bueno... yo no te puedo decir mas... que te fumes lo mejor allí y te envies lo peor pq por querer hacer lo contrario y tener yerba de la mejor aquí igual luego te cagas en todo... y te lo digo por experiencia y no de una vez ni dos...

lo de facturar juana en la maleta, yo lo he metido siempre en condones... 6 o 7 gramos por condon y estos entre los calcetines sucios... la tecnica de toda la vida que de momento siempre me ha ido bien...

y si te pillan... pues sabes que tienes un riesgo de unos 300 euros siempre que no te desfases..

suerte y buen viaje
 

flanders_spain

Semilla
2 Enero 2007
4
0
0
intentare la tecnica del libro/dvd y mandare varios a diferentes destinatarios a ver k tal va. y pondre alguna dirrecion de alguna libreria o tal, es una wena idea. pero el cabron ese k trabaja en correos seguro k se las sabe todas, tendriamos k ir a por el! jajajaja esperemos k haya suerte

lo de meter en condones tambien lo me lo an dicho pero...no se es seguro? y en los calcetines? jajajaja yo salgo directo de madrid (ida y vuelta) y los controles seran tibios. como va el tema de la multa? 300 euros por posesion de drogas, pero a partir de cuantos gramos jajaja ay k tener todo preparado. tampoco kiero complicarme la vida mucho y k el viaje me cueste mas
 
-