viaje a inglaterra

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo me fui esta semana santa desde el aeropuerto de reus al de luton, yo creo que si ubiese llebado una bolsa de marihuana en el bolsillo no me la ubiesen pillado ni de coña, en reus solo miran metales y si llebas botellas y eso, si lo llevas escondido en el calcetin no hay problema, el problema lo tendrías si ubiera un perro, asi que por si acaso llevatelo bien envuelto para bque no salga nada de olor dentro de un par de condones o algo. yo ubiese podido pasar sin niguna clase de problema pero de todos modos no me arriesgaría pero weno.
a la hora de volver ya es diferente alli hay más controles, pero pa ir yo no ubiese tenido ningun problema pero prefiero no meterme en follones y yo que tu no lo haría.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
No te lo aconsejo y menos en verano, porque tiene que haber unos controles de la hostia en los aereopuertos y en las fronteras en general

Venga un saludo y suerte
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Los porros en inglaterra es de lo peorcito que e catado, despues de los de argentina que con esos me quedo sin palabras de la asquerosidad que son. Pero aun asi no te arriesgues, en inglaterra estan obsesionados con la seguridad, poco falta para que sean americanos. Y en el calcetin no te lo metas, ni agas experimentos con los zapatos, que en muchos aeropuertos te los acen quitar, Tambien es vrdad que muchas veces pasas por el aeropuerto y piensas, me cago en dios, me podria aver traido mis propios porros. Ami una vez se me olvido una chusta bastante grande de hachis en la maleta de mano, y no paso na.. pero de ahi a unos cuantos gramos, pues nose.
Un saludo.
 
-