Viaje a Jamica, consejos

Serghi

Semilla
29 Mayo 2002
1
0
0
Hola soy un chico de Barcelona, que va a tener la suerte de ir a Jamaica en Agosto, con su novia, me gustaria saber si alguien ha estado a li para que me explique como esta el tema de la maria , si es legal, si se puede fumar, si es como en Amsterdam, como esta el tema de sacar algo de la isla, siempre a nivel individual, no soy ningun camello ni nada, solo saber si controlan mucho en los aeropuertos, para sacarme unas semillas o una bolsita para uso personal... Muchas Gracias
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
PUFFFF

Pues segun he escuchado.....Esta bastante mal...El caso es que es legal....Pero solo para los de allip...pues forma parte de la religion Rastafari.....el caso es que si pillan al turista despistao con el petilla,le claban ni mas ni menos que 4 millones de pesetas ..de multa-...lo peor detodo es que escuche que son los mismos que te la dan los que te venden a la policia.......mal rollo....
No puedo confirmarte esos datos...pero es lo que tengo entendido......
En amsterdam es distinto.......Pero tengo entendido que muy caro....
Asi que te aconsejaria un viajecito a Chawen......Allip pillas lo que quieras ..nadie te dice nada...esta de puta madre....y a precio muy muy muy bajo......Tu mismo......Pero si vas a Chawen llebate papel higienico...que a mi me paso que en ningun Hotel habia.....No es costumbre......ellos se limpian con la mano y luego se la laban........
Un saludo....Informate y ten cuidado........suerte
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
¿Cómo puedo hacerlo para pillar en Chawen? Me refiero al tema de las aduanas etc. ¿Me podrías explicar un poco cómo se hace eso de bajarse al moro, smoking?

Saludos... y buenos humos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

Yo he bajado 1 sola vez....y fui con un amigo que ya habia ido...pero no me subi nada paa madrid...pero fue la semana mas fumadisima de mi vida.......Bueno...bonito...y barato...que se dice....Yo solo fui en plan turistico...paso de arriesgar mi libertad subiendome algo.....
Lo que si se es que mi amigo otras veces si que se a subido y no lan cojido.....Tu veras si te vale la pena.......Pero lo que esta seguro es que alli podras darte el fumadon de tu vida agusto.... :wink:
 
G

Guest

Invitado
correcciones sobre chauen

En chauen(marruecos) no es legal ni fumar .ni comprar ni plantar ni nada sobre todo si eres marroqui,yo conoci a una persona que estuvo seis meses por diez gramos,aunque todo el mundo fume y lo vendan por todos los lados.Asi que yo supongo que en jamaica sea parecido
 
G

Guest

Invitado
Fui a jamaica hace como 6 meses aproximadamente y te puedo decir ke alla hasta los carajitos venden, compran, y consumen, esa mierda asi no sea legal alla pareciera ke si.... es un tripeo total.... solo debes tener cuidado porke si no eres de alla y te agarran fumando, te jodes para la mierda ! .... En las aduanas revisan hasta el culo, ahi si es peligroso, es mejor comprarla adentro, pero debes ver a kien se la compras porke si te ven la cara de idiota te kieren saca un ojo de la cara (no todos).... byez
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
EH IDO EN 2 OCASIONES Y LA VERDAD NO ES NADA ASI COMO LO CUENTAn IGUAL Y KIENES CONOCEN TUBIERON MALA SUERTE POR AKEL LUGAR PERO AHI MISMO TE VENDEN LA HIERBA SI PROBLEMA DE KE SEAS DE AHI O NO YA KE LA RELIGION RASTAFARI ES PURA Y NO TRAICIONA AMENOS DE KE TU NO LES HAGAS ALGUN FEO O LOS VEAS KOMO KE SON MENOS ESA GENTE ES DE LA MEJOR KE TENEMOS POR AKA NO TE PREOCUPES KE JAMAICA ESTA DE LUJO Y SOBRE TODO DE LAS JAMAIKINAS :lol:
 
-