Viaje a la alcarria

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hala gandules! que tengo el huerto aun por labrar. ¿Algún voluntario para colaborar? Elormeno, defenestrador a ver si me echais una mano que os pilla cerca.
Bueno si os portais bien no hará falta labrar que tengo mulilla. Pero el viajecito ya toca. A ver los que nos juntamos por si puedo buscar sitio en el pueblo o hará falta alquilar algo.
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
weno weno :lol: :lol: ya stamos con las fiestukis :twisted: sto pa k es emeritus, pa ponernos los dientes largos pa los k no pudemos :p? pues k stas cosas se hacen por mp coñusaugustus k luegor to se sabe :lol: :lol: pos na gorfo emeritus k es coña :lol: seguro k ste verano os justais unos cuantos k m consta k sta pendiente esa wena k se preparo el año pasao, un saludo y m alegra leerte denuevo 8)

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
obi7-7obi dijo:
weno weno :lol: :lol: ya stamos con las fiestukis :twisted: sto pa k es emeritus, pa ponernos los dientes largos pa los k no pudemos :p? pues k stas cosas se hacen por mp coñusaugustus k luegor to se sabe :lol: :lol: pos na gorfo emeritus k es coña :lol: seguro k ste verano os justais unos cuantos k m consta k sta pendiente esa wena k se preparo el año pasao, un saludo y m alegra leerte denuevo 8)

saludos 8)
Saludos obi. He estado algo liado con el curre. Sería un finde a ver cuando viene bien.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues claro que puedes usarla. Si las plantas no han colonizado todo el sustrato la tierra tiene nutrientes.
Pero un saco de 50 litros de tierra cuesta unos 6€ y si le echas un poco de humus y perlita tendrás bastante tierra para una temporada. Yo prefiero usar tierra nueva si dispongo de ella. La tierra usada la pongo a compostar o la uso para otras plantas.
Un saludo.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
haber emerito donde ai ke ir y ke ai ke hacer, ke me apunto, jajaja, y vy a toa lexe.jajajajaa
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos gusi. Según los que nos juntemos podríasmos hacer una quedada en mi pueblo pues dispongo de algo de sitio y por poco dinero podríamos disponer de 2 pisos. El sitio sería un pueblecito de la provincia de Cuenca, muy cerca del límite con Guadalajara.
Cueva de vino y merenderos para los papeos, esta bastante bien.
Seguro que lo pasamos de vicio.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeee peroooo!!!que pasa emerito?pues a ver si la cosa va adelante y coincide con que tenga el fin de semana libre en el curro y liamos una gorda por aquellos lares que tengo ganas de conoceros coño.yo estuve en enguidanos hace ya buuuuffff o mas.
un saludo
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass

yo no tendría inconveniente en apuntarme a esas jornadas cannabicultoras (o sería un verdadero master????jejej :p )

curro a 3turnos, a ver si m pilla un finde largo.........

admiro a la peña con iniciativa d convocatoria....yo soy mu dejao i soy d los q se apuntan a ultima hora........ :roll: sorrys
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno emerito, casi se me había olvidado, el tío minso me mando un privi hace poco para lo mismo, si quieres, ahí podemos quedar, que me dijo de quedar en un punto intermedio entre alicante y madrid.

A ver si lo lee y nos dice algo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. Para labrar, mejor el defe que está fuertote, que yo ando con lo mío jejejeje.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Entonces si no os parece mal fijamos en lugar en mi pueblo (a 45 km de Cuenca, ya pondré un mapa de como llegar).
Ahora solo falta saber el fin de semana adecuado.

Tranquilo elormeno que la mulilla mecanica es una maravilla. :lol:

Un saludo.
 

chusti-champion

Semilla
9 Mayo 2006
9
0
0
Fuenland
SOIS LOS PUTOS AMOS....jajajaja

Si la kedada es a partir del dia kince del mes ke viene me apunto, mas ke nada por que acabo los examenes y tengo cocheeeee.

Si fumais hachis puedo llevar afgano blandito que mete unas ostias como panes (de hecho lo llamamos el hachis panadero).
A cuenca ke nos vamos yo y mis "bellota warriors"??




QUIEN FUMA MAIS??; YO FUMO MAIS!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mmmm imposible ausentarme dos dias y eso me pilla muy lejos para un dia, como mucho hago 200 km de ida (que luego seran de vuelta), en todo caso que lo paseis bien :wink: . Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
minso dijo:
...mmmm imposible ausentarme dos dias y eso me pilla muy lejos para un dia, como mucho hago 200 km de ida (que luego seran de vuelta), en todo caso que lo paseis bien :wink: . Salut
Venga hombre animate. A ver que fin de semana te viene bien. En la guia campsa salen 310 km de alicante a Cuenca. No es tanta la distancia.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
emeritoaugusto dijo:
minso dijo:
...mmmm imposible ausentarme dos dias y eso me pilla muy lejos para un dia, como mucho hago 200 km de ida (que luego seran de vuelta), en todo caso que lo paseis bien :wink: . Salut
Venga hombre animate. A ver que fin de semana te viene bien. En la guia campsa salen 310 km de alicante a Cuenca. No es tanta la distancia.
Un saludo.
...jajajajajaja que cachondo, mejor lo hacemos alreves, elegis vosotros el fin de semana y nos comemos una paella en La Vila, si os por tais bien hasta os dejo pagarla XD.

Emeritus que es mu lejos pa un diaaaaaaaaaa, que ya se que esto esta lleno de moros y alacranes y que cuenca es mas bonito pero esta leeeeeeeejos XD. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Bueno minso, la proxima la hacemos en alacant o alrededores. Que tienes mucho trabajo con tus nenas, ya sean verdes o morena :p
Si os parece bien los días 3 y 4 de junio son la romería en el pueblo y la gente hace comida en el campo y tal. Este finde sería para ver que mi pueblo no está despoblado :oops: pero cualquier otro finde valdría.
Un saludo y animaros.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
jaja consuelate conmigo, no veis de donde soy verdad?jaja mejor... desde galicia son 700 km, como para hacerlo hoy. xDDD habra ke ingeniar algo. a madrid si ke me cunde, porke me pongo en 3 horitas. de echo mañana salgo para alli, a ver la "Apassionata"esto equestre o como sea. y el sabado voi a estar libre x la mañana x si alguien kiere compartir buenos humos.jaja.un saludete :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
weno pues si concretamos alguna fecha mejor. Estoy algo liado haciendo la caseta al perro y preparando el exterior pero para la fiesta siempre hay tiempo.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre Emeritusssssssssss jaja, dichosos los ojos que te leeeeeeeeeen, caguem deu, el perro es un mastin....y la caseta tiene que ser grande... :roll: pero tu por lo visto le estas haciendo una mansion jajajajaja porque te dejas caer muuuuuu poquito nennnnnn.

...A ver tengo un fin de semana libre, pa el 17, 18 de junio, a que tal os va a vosotros, ya me diras. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pos me parece correcto. 17-18 de junio. Que tal os parece?
En un par de días vuelvo a dar guerra por el foro. Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oks. Cojonudo. Ya tenemos fecha.
Tenemos unos días de fiesta en Cuenca pero me ha tocado curre (cagüen los malostratos y la madre que los parío).
Hoy he salido del juzgado a las 4 la tarde.
A ver si mañana puedo salir antes. Me voy pa la finca que hay curre.
Esta noche, más tranquilo, me pego un rule por el foro que tengo la tela de hilos sin leer.
Un saludo amigos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Esta tarde pongo los mapas. Seguramente que pondré varias opciones para los que vengan de madrid (una para la zona sur y suroeste por la A3 y otra para la zona norte y noreste por la A2). Si alguién viene de levante habrá otras 2 opciones para los que vengan por Albacete (A-31 y N320) y Valencia A3 y N-320 (enlace desde MInglanilla a Almodovar).
Habrá que ir confirmando al personal para calcular el alojamiento (creo que nos apañaremos de sobra).
Como aliciente indicar que beberemos vino de cueva, y seguramente haré una caldereta. Algún máquinusco en paellas podría currarse una también.
Bueno que estaremos a todo confort.

Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Madreee que emoción, pues al verdad que tengo muxas ganas :)
Pues si hay sitio me apunto. Lo que no sé es si iré acompañado o no.
Ya nos comentaras si hay overbooking ;)
 
-