viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Bueno como ya habia puesto aqui en el forum, me dirijia al pueblo de Real de 14 en guanajuato Mexico, pero eso quiza sea después, en vez de eso nos fuimos de vacaciones a una playa llamada Maruata en Michoacan Mexico, la playa es paradisiaca, una playa virgen, si han visto la pelicula de "y tu mama también", esta playa es parecida y lo mejor es que esta llena de playas también hermosas en la cercanía.

No hay hoteles, solo palapas donde puedes poner tu casa de campaña y no mojarte si es que llueve lo cual no es muy seguido. La playa se llena de gente joven cuando es temporada como en Diciembre, jovenes hippies y locochones que vienen a pasar un buen rato, nosotros que fuimos en junio pues no nos toco ver mucha gente, eramos casi los unicos, pero igual y conseguimos la mejor marihuana que he probado en mi vida.

Si preguntas en los pueblitos te pueden decir quien vende incluso, el indigena al que le pagamos ospedaje en su palapa, vende y desgraciadamente es super adicto y se la acabo toda, por lo que nos ofrecio hachis, el cual comimos gustosamente como chicle esa misma noche y pues yo jamas lo habia probado pero estuvo bueno, pero a mi me gustan mas las cosas fumadas asi que al dia siguiente fuimos a comprar y por 11 euros aproximadamente consegui lo que equivale a medio balon de futbol lleno de marihuana, y estuvo de lo mejor, incluso en la noche me fume un poco y me puso realmente high como nunca antes ya que ademas senti como pequeños orgazmos que me dejaron babeando y en la amaca viendo hacia el mar o caminando por la playa con los amigos pues es una combinacion inolvidable en dicha playa de pelicula.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
¿a palo seco?

¿te dieron hachis y te lo comiste?¿sin otro proceso?yo lo disuelvo con aceite caliente,pero asi...por cierto,que si alguna vez voy a mejico,seguro que aparezco en esa playa...
saludos
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
pues si me lo comi asi como viene, la neta no me gusto mucho el concepto del hachis porque, seria bueno haberlo mezclado con la mota para fumarlo pero hasta eso era dificil porque pues esta duro y toda la cosa y luego me dijeron que no se prende bien, entonces mejor me lo comi y eso de que el efecto tarda mucho en llegar pues tampoco me gusto.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
¿no hay mucho costo en mejico,no?para comer:disolver en aceite puesto al fuego lento(en una cuchara mismo)en proporcion costo=aceite 1=2
para fumar:calentar con un mechero,sin que arda,y deshacer con los dedos,el polvillo resultante(o las pelotillas,segun el costo)mezclarlo con tabaco o maria,liarlo y fumarlo...
te escribo esto porque veo que no estas familiarizado con el costo,en españa lo exotico era la marihuana,hasta hace unos años solo habia costo...
saludos
 

GoodMaría

Semilla
17 Septiembre 2002
5
0
0
Ciudad de México
Muchas playas...de todo por conocer.

Pues bueno bueno, que parece que ese loquillo de playas "paradisiacas" en México no ha sabido más que de una...

Este país es encantador por sus playas... basta con darte una pequeña vuelta, y te encontrarás con mayoría de extranjeros por allí... muchos españoles, italianos, alemanes, holandeses, sudamericanos...y también estadunidenses pero son los que más cargan dinero y por lo consiguiente son más "especiales". Muchos que sólo venían de paseo ya viven acá... pero por favor, visita Guerrero donde hay más playas vírgenes (No hablemos de Acapulco que está feísimo), Oaxaca está fabuloso, baratísimo y encuentras ganja, hash y hasta hongos... pero el Caribe seguramente es lo mejor: Playa del Carmen, Cancún (está un poco fresón), Tulúm... en fin... nos falta demasiado por conocer...

A Michoacán he ido a Playa Azul...está preciosa...

El próximo 28 de septiembre estaré por Michoacán...

Y una nota: Real de Catorce, no está en Guanajuato, está en San Luis Potosí.

Y pues si la cosa te gusta fumada, pues el hashís también se fuma carnal, y te pone...puff!

:) [/u]
 
G

Guest

Invitado
E TIOS BUEN ROLLO NO ES NECESESARIO VER KIEN SE PONE MAS LISTIYO LO GUAPO DEL ROYO DE LA MARIA ES EL COLEGEO EL BUEN ROYO ASI Q NADA MAS DE TRIFULKAS
:idea: :arrow:
 
G

Guest

Invitado
E TIOS BUEN ROLLO NO ES NECESESARIO VER KIEN SE PONE MAS LISTIYO LO GUAPO DEL ROYO DE LA MARIA ES EL COLEGEO EL BUEN ROYO ASI Q NADA MAS DE TRIFULKAS
:idea: :arrow:
 

la kalish

Semilla
30 Diciembre 2004
1
0
0
44
HAS SENTIDO COMO CON LA MARIHUANA HACES MAS RICO EL AMOR?

ACASO USTEDES LO HAN SENTIDO? LLEGAS A TENER UNOS ORGASMOS TAN RICOS QUE NO PUEDO EXPLICARLOS ES LO MAS DELICIOSO Y RICO QUE HE SENTIDO, POR ESO DE VERDAD CUANDO VOY A HACER EL AMOR CON MI NOVIO FUMO ANTES¡¡¡ SE LOS RECOMIENDO Y USTEDES CHAVOS DURAN TANTO QUE MMMMMMMM ES FASCINANTE, VIVA LA MARIHUANA, Y ES TAN EXQUISITA POR ACA EN MEXICO. :fumador1:
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
poka madre maruataaaaaaaa...yo soy de kolima y no me keda muy lejos...has visto las rokas ke hay en frente???...huuuuuuuuuu...super trip!!...chido ke se mencionen lugares de mexiko...karrizalillos(colima) los espera... :fumador1: :lol: :D
 

m0rr1z

Semilla
10 Junio 2005
2
0
0
tengo muchas ganas de visitar las playas de michoacan con mi esposa
y me da gusto saber ke me puedo encontrar con maria

salu2
los espero en tepoztlan morelos
 

grifonzo

Semilla
20 Julio 2006
1
0
0
Re: re: viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

Pues sin duda aqui en Mexico hay unas playas extraordinarias, Michigan y Paraiso en Guerrero, Mazunte y Zipolite en Oaxaca y así me puedo recorrer todo el Pacifico.
Y hablando un poco de Tepoz quisiera preguntarles si saben en que parte de Tepoztlan (o amatlan) puedo encontrar pajaritos y/o derrumbes (hongos) si hay alguna persona que ayude a recolectarlos o incluso los tenga es esta temporada frescos, gracias, espero poder recibir alguna informacion
Keep on smoking!
 

dach

Semilla
16 Mayo 2007
1
0
0
Que chido que nos visiten... Los hermanos de lejanos territo

Me encanta la leer que visitan mi amado michoacan... tengo la fortuna de tener familia en un pueblito de por haya y desde que naci he ido constantemente por alla....lamentablemente me he dado cuenta que con el paso del tiempo se esta contaminando como por todos lados de la maravillosa tierra..... basta a la contaminacion hay que cuidar las maravillas que tenemos en este planeta nuestro hogar ya que es el unico que tenemos y si lo seguimos contaminando y destruyendo la naturaleza al rato hasta sin mota nos vamos a quedar.... un abrazo a los hermanos de verdad ... Y que chingue a su madre el racismo... los elitistas... abajo la desigualdad.... arriba el amor y la felicidad. respeto y humildad son los que te haran un verdadero humano... :lol: :lol: :lol:
 
-