Viaje a Marrakeich

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pos eso que en agosto me voy pa Marruecos en avión y me gustaria que me dijeran como esta el tema por allí en cuanto a las leyes... he oido que si te ven pinta de guiri y te pillan fumando puedes acabar en la carcel !! para que les pagues una preciosa y alta multa. Es eso cierto ? como esta el tema de los controles?
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
en realidad es cuestion de suerte, hay que tener cuidadillo, si
no te aconsejo que vayas a ketama, alli flipas porke na mas bajarte del bus testan ofreciendo cuantos kilos kieres comprar, pero en cuanto sales dela ciudad te paran en la frontera :(
en chaouen se puede comprar con relativa tranquilidad, ultimamente la cosa esta peor, yo fui en el 95, puedes comprar y fumar, pero mejor no ir dando el cante.....
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Saludos roger , yo estuve en marruecos hace 5 años y la verdad es que no me molo el rollo que habia por ahi,comparado con amsterdam ...Yo si te recomendaria ir a ketama hehehehe esos montes salvajes , es pasar un coche español y se te tiran a venderte los moros se pelean, nosotros le compramos un polen muy fresco sin trabajar a un moro (el que mejor pinta tenia , pq no te puedes fiar) y comprando pocas cantidades, pq yo tb he escuchado que el que te lo vende , te echa la policia encima luego,en chaouen tb es un gran sitio para visitar, te hacen buenas comidas con la maruji,tb tema de muy buena calidad.El tema pq no nos gusto mucho el viaje, un pais muy pobre y la gente te ve que eres extrajero y te agobia mucho, la policia es lo mas corrupto que he visto nunca , nos pusieron 5 multas en 15 dias ,en marruecos con los dirhan lo solucionas todo,le pagas 100 dirhan al policia se soluciona todo, tb nos llevamos muchos desengaños, hay fuma poca gente y esta muy mal visto,mejor que no te cazen ....
Cosas buenas de marruecos , es una aventura el viaje, la comida esta muy buena sobretodo la carne a la brasa y barata,y por supuesto el doble zero es como respirar xD :wink: Ya pondre algunas fotillos de ese viaje Saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues yo te recomiendo q si puedes (y si quieres) mejor vayas a amsterdam, a marruecos ni de coña
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Gilipolleces varias......... un año despues de tu post

Hay que viajar a Marruecos.

Todo son tonterias. La gente fuma por su cultura. Y fuma mucho. En cualquier bar por la noche la gente es fumando y la policia esta fuera.

Es facil de pillar. Pero lo de que el propio camello de delata es verdad, pero hay que ser capullo para nada mas bajar del ferry pillar. Tienes que tomar un buen te, habalar con la gente, y el tema saldrá. Y pasado un rato de conversacion agradable te ofrecerá de fumar su mejor Kif.

Un pais que hay que conocer. Yo pasé mas miedo en Sevilla y n algeciras que 5 dias perdido por marruecos.

Un voto a faver de Marruecos.
AMsterdam por facilidad, todo es demasiado "artificial", muy facil. Sin historia
JAmaica es jodio, muy cerrado. Con mas calma.
MArruecos es puro, pero son muy parecidos a nosotros. Empate con Jamaica.
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Eso de que la gente fuma , yo me lleve un gran chasco muy poca gente fuma y en la calle no veras a nadie, le tienen mucho miedo a la policia pq como te pillan te crujen. Yo desde luego que prefiero irme a Amsterdam o al caribe con curro , antes que ir a marruecos pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
 
-