Viaje a Praga

Anusk

Semilla
15 Enero 2007
1
0
0
Buenas!!

Soy nueva por aquí. Me voy a ir unos dias a Praga y me gustaría saber cómo está la cosa por alli y dónde se puede pillar. He leido un post que dice que hay una especie de coffees "en el bronx de praga, donde viven los russos y ucrainianos"...¿Alguien sabe concretar un poco más?

Un saludo y muchas gracias por anticipado :lol:
 
por el centro encontraras yerba malisima a precios muy diferentes... pero es lo que hay..

en los pueblos hay mas calidad...

yo compre una buena yerba en KOBYLISY (delante la estacion de metro), en un bar que se llama HAVANA... es de cocktels y todo eso.. y allí conocí a un holandés residente en praga y casado con una checa..

el coffee este que leíste es muy clandestino y no te recomiendo mucho que vayas a no ser que vayas con alguien.. no se... cada uno hace lo que quiere pero nosotros nos fuimos por patas de allí... jejeje

está mas abajo de kobylisy, cerca del club KODE, y hay un pequeño cartel de CAMBRINUS (una muy buena cerveza), y una entrada con unos barrotes de hierro y unas escaleras chungas que bajan pal sotano... esto está en el barrio de los ucranianos, rusos e inmigrantes en general.. edificios grandes al estilo londres

seguramente vas a oír la música des de la calle..

has visto la peli HOSTEL? pues todo me lo recordó un poco.. jajaj

--------

la mejor opción es pillar algo por el centro sin riesgo alguno... pero ya te digo... todos venden la misma yerba, o será por el clima o lo que sea, pero a todos les huele igual y las tienen cargadas de semillas...

no se como estan las leyes pero sería un sitio para vivir de puta madre y hacer un negocio que te cagassssss..

salut y buen viaje... ya verás como te gusta
 
-