Viaje con semillas España-Argentina.

Flaxk.1234

Semilla
9 Diciembre 2016
1
0
1
32
Hola gente de la comunidad la verdad soy nuevo en el mundo del cultivo y en el foro. Tengo todo lo necesario, pero lo único que me falta son las semillas en estos días me tiraron una idea de ir a España de vacaciones en Junio o Julio y de paso me gustaría comprar unas semillas y el tema es: ¿como son los controles en los respectivos aeropuertos? y si hay algún chequeo o algo como las puedo pasar. Perdón si parezco inexperto en el tema aeropuertos pero tan bien es la primera vez que viajo en avión. Desde ya muchas gracias.
Y si el tema esta fuera de lugar digan me que lo corrijo por que no se bien donde ponerlo.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Tiradas en los bolsillos de algun bolso o mochila como pueden encontrarlas o detectarte? Pero acordate las geneticas de cada escondite
 

paga 420

Semilla
11 Julio 2016
13
2
3
33
Argentina
Busca en Google, comprar semillas de marihuana, y entra a la pagina que es semillas-de-marihuana.com ellos son españoles, trata de sacar el teléfono de ellos por la pagina y te vas al local donde las venden y decile que si te pueden poner las semillas camufladas, ellos ya van a saber, te las ponen en un cartón, va adentro bh
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Mi opinión es que es al pedo jugartela así cuando existe la posibilidad de comprar online y que te lleguen a tu casa sin riesgo.

Coincido con el resto con que no es fácil que las detecten, pero insisto ¿para qué jugartela al pedo?

Hagas lo que hagas te deseo suerte!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina