Viaje con semillas España-Argentina.

Flaxk.1234

Semilla
9 Diciembre 2016
1
0
1
32
Hola gente de la comunidad la verdad soy nuevo en el mundo del cultivo y en el foro. Tengo todo lo necesario, pero lo único que me falta son las semillas en estos días me tiraron una idea de ir a España de vacaciones en Junio o Julio y de paso me gustaría comprar unas semillas y el tema es: ¿como son los controles en los respectivos aeropuertos? y si hay algún chequeo o algo como las puedo pasar. Perdón si parezco inexperto en el tema aeropuertos pero tan bien es la primera vez que viajo en avión. Desde ya muchas gracias.
Y si el tema esta fuera de lugar digan me que lo corrijo por que no se bien donde ponerlo.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Tiradas en los bolsillos de algun bolso o mochila como pueden encontrarlas o detectarte? Pero acordate las geneticas de cada escondite
 

paga 420

Semilla
11 Julio 2016
13
2
3
33
Argentina
Busca en Google, comprar semillas de marihuana, y entra a la pagina que es semillas-de-marihuana.com ellos son españoles, trata de sacar el teléfono de ellos por la pagina y te vas al local donde las venden y decile que si te pueden poner las semillas camufladas, ellos ya van a saber, te las ponen en un cartón, va adentro bh
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Mi opinión es que es al pedo jugartela así cuando existe la posibilidad de comprar online y que te lleguen a tu casa sin riesgo.

Coincido con el resto con que no es fácil que las detecten, pero insisto ¿para qué jugartela al pedo?

Hagas lo que hagas te deseo suerte!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
dentro de una birome quescriba algo sin capuchon enla riñonera. en espacio para ballenitas de camisa si tuviera buscar esas prendas, botamangas deshacer costura colocar y volver a coser. no todas juntas 1,2 en distintos lugares del aquipaje seguro. despiertan sospechas 1juego de lapiceras las revisan comestibles fondos de valijas ya sabes. pero estoy de acuerdo con certe y cordob enque pedirlas para quete lleguen camufladas es more sure. ya tienes boleto passport guita? visa? conozco por haber tratado 2grow uno en valencia y otro en ourense los demas nose. lack
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Las metes dentro de unos bolígrafos vacíos, con un papelito con su nombre.

O cómpralas aquí y te las envías por correo para allá, un sobre acolchado, los boligrafos y volando.
 

agnotic

Semilla
8 Noviembre 2014
18
10
3
36
Mi opinión es que es al pedo jugartela así cuando existe la posibilidad de comprar online y que te lleguen a tu casa sin riesgo.

Coincido con el resto con que no es fácil que las detecten, pero insisto ¿para qué jugartela al pedo?

Hagas lo que hagas te deseo suerte!
Juro que no lo entiendo, años pidiendo afuera sin problemas y alguien maquina un viaje solamente con el fin de comprar semillas. o_Oo_Oo_Oo_O
 

patagoniano

Semilla
5 Marzo 2017
10
1
3
42
Hola gente de la comunidad la verdad soy nuevo en el mundo del cultivo y en el foro. Tengo todo lo necesario, pero lo único que me falta son las semillas en estos días me tiraron una idea de ir a España de vacaciones en Junio o Julio y de paso me gustaría comprar unas semillas y el tema es: ¿como son los controles en los respectivos aeropuertos? y si hay algún chequeo o algo como las puedo pasar. Perdón si parezco inexperto en el tema aeropuertos pero tan bien es la primera vez que viajo en avión. Desde ya muchas gracias.
Y si el tema esta fuera de lugar digan me que lo corrijo por que no se bien donde ponerlo.
trajistes algo?
 

patagoniano

Semilla
5 Marzo 2017
10
1
3
42
te las metes en el bolsillo de una camisa te fijas que no tenga ganchitos metalicos y a la bosta pasas caminando lo mas pancho
 

Bagual

Semilla
8 Marzo 2017
1
0
1
48
Argentina
Hola gente, tengo una consulta para los expertos, me compre 7 semillas en www.cactusmartorell.com y hoy me fije en el Correo de España con el número de seguimiento y me dice que el paquete esta retenido en la Aduana Argentina, recién ahí me agarro la paranoia de la policía, busque en Google y me apareció una noticia de un tipo de Rio Negro que le llego una caja con semillas y le hicieron una causa penal e intervino la Federal y toda esa gilada, mis preguntas son:
como vienen las semillas?
si voy a buscar el paquete y me lo abren y ven las semillas voy a tener historia con la cana?,
el paquete me llega a casa?
porque mierda no averigüe todo esto antes?
cuando me llegue algún telegrama para ir a buscar el paquete me hago el boludo y no voy nunca?

Se agradecen todas las respuestas que me saquen la paranoia.
Esto pasa por hacer cosas que no tenes que hacer cuando estas loco.

Un abrazo para todos y muchas gracias.
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
No te emparanoies, si las retienen en Aduanas a ti no te pasa nada. Si llega a tu oficina de destino y te hacen justificar el envío y el valor, ahí SI te pueden abrir el paquete. En principio si van bien ocultas no tendrás problemas. Siempre puedes rechazar el envío y no personarte en correos.

De todas formas, tengo entendido que hay retrasos importantes en correos de Argentina, así que date tiempo y por ahora no te preocupes por nada.

Saludos!
 
-