viaje india

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola Buda, me han encantado tus fotos y lo ke nos cuentas sobre vuestro viaje, algun dia tambien ire yo...(eso espero,claro) a mi me encanta viajar y conocer nuevos paises y culturas, es fantastico
un saludo :D
Rosa
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola jare23
gracias por lo de las fotos te pondre algunas de marruecos veo q te gustan los viajes estoy planificando ir a vietnam pero aun queda cuando vaya tendreis noticias mias
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola buda, decirte que el jare23 que te puso un mensaje era mi mujer Rosa, la verdad es que nos encanta viajar pero ulitmamente el bolsillo no da para mucho. Cuentanos tu viaje a marruecos, que es un lugar al que queremos ir lo más pronto posible
Ah, las fotos cojonudas.


Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
je,je jare23 pense q eras una tia ,je,je resulta q es tu mujer,je,je bueno si podeis ir ,no lo dudeis q te puedo contar de un viaje? tienes q ir y descubrirlo tu mismo ,te puedo dar unos consejos ,marruecos es un pais seguro y barato si os lo montais bien , no os dejeis agobiar por la gente ,son muy hospitalarios, y si decidis llegar al principio del desierto tengo unos amigos alli ,q estare encantado de daros su telefono y ellos de acojeros en su casa.
yo baje con mi coche q es un seat ibiza de 6 años y llege bastante lejos
si os decidis no dudes en decirmelo y te dare todos los datos q pueda,.
un saludo y no lo penseis mucho solo hacerlo :D
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola buda, lo que me interesa es información sobre donde ir y todo eso. Lo mejor es ir sabiendo donde se tiene ke ir ya ke cada sitio tiene sus buenos lugares. Por cieto, ke tal el polen por alli??



Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
bueno tienes visita obligada del fumeta ,je,je cheffxaouen
te diria q parases por los bares antes de llegar a chaouen y pillaras alli algo no cojas lo primero q te den busca un poco y cuando veas burbuja buena o polen rubio ataca ,je,je luego te recomiendo fes q esta la peleteria , las gargantas de l dades y todras creo recordar q se llaman asi ,q visitaras a mis amigos q te pilla cerca y son encantadores,te fueras con ellos y sus camellos , te tocaran los timbales q lo hacen expectacular parece como si entrara en trance , toda esa zona del sur pegada al desierto es muy recomendable,essasuira o como se escriba tb es encantador es un pueblo pesquero muy xulo con otra forma de vestir y costumbres y tu mismo te pierdas por alli ,siempre con un poco de ojo ,creo q esto no hace falta q te lo diga,
marrakech visita obligada , y eso tu mismo decidir a donde quieres ir
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
tb en cada ciudad puedes cojer guias oficiales o bien alguien q te caiga bien o conozcas alli esto es bastante barato
la grifa estupenda pero nada como la q puedas hacer tu mismo ,je
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Buda gracias por los consejos, cuando digamos de ir ya te daré un toke para ke me digas sitios- Porcierto, tú en ke fechas fuiste??lo digo porque supongo que en verano tiene ke hacer un calor de la ostia.


Un saludo
 

YORYI

Semilla
18 Septiembre 2007
24
0
0
Hola.
Me engancho al topic.

Qué buenas las fotos. Y qué envidia. Nosotros estuvimos en la India en 2003. Fue acojonante.
De las mejores experiencias de mi vida. Estuvimos en Delhi, por el Rajastan, Agra y Benarés.
Estas navidades igual nos vamos a Marruecos. Solo tenemos 10 días, así que intentaremos pillar un vuelo barato a Marrakech y movernos un poco por allí. ¿Por cuanto te sale una habitación doble? más o menos.
Un saludo.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola
pues la verdad q no recuerdo ,tb depende de la ciudad, pero no pages mas 15 euros tirando por lo caro (dependiendo lo q busques yo duermo en cualquier lado ,je,je)
 
-