VIAJE

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
holaaa gente como va en unos dias voy a viajar a Peru de vacaciones quisiera saber si comiendo el faso comun pega igual a la 1 y media de averlo ingerido o necesita alguna preparacion espero alguna respuesta ya que quiero estar re loco una vez dentro del avion =P bueno gente y de paso alguan data si se puede pasar por lo menos un churro ya que la vez pasada que viaje el unico control que pase fue por uan puerta k kreo k es para detectar los metales o me equivoco :?: desde ya graciass

Buenos huMos
 

sudaka1

Semilla
8 Diciembre 2006
6
0
0
Es medio extraño que te chequeen en un vuelo al Peru, (suponiendo que sales de Arg.), ya que la policía aeronautica pone mas enfasis siempre en controlar a los vuelos que van para Europa por una cuestion obvia.
Yo creo que no hay demasiados problemas en cargarse algo, aunque allá no escasee.
Que te vas al Machu Picchu??? como te envidio man...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
que lindo viaje!!!!!!, espero que la pases muyy lindo!!!

negri un solo comentario, ayer fui a buscar a una persona a ezeiza y me llamo muchisimo la atencion ver polis con perros( que perrasos hermosos que tienen los guachos) por todo el aeropuerto, no se si paso algo puntual ayer o estaran todos los dias ahora, porque la verdad es la primera vez que los veo
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
el delta-9-tetrahidrocanabinol es liposoluble, cuando lo combustionás lo activás, pero para comerlo necesitás activarlo con un lípido, hacete unos brownies o unas galletas, esta es la receta q uso siempre:

calentá media barra de manteca, cuando esté derretida metele el cannabis (si vas a usar prensado lavalo asi no te comes el amoníaco :? ) q no caliente mucho pq a cierta temperatura el thc muere (si alguno se acuerda los º exactos q los postee) cuando eso está le mandás una barra de chocolate aguila entera, por otro lado mezclás 2 tazas de harina leudante con 2 tazas de azucar, una tapita de escencia de vainilla y 4 huevos, te queda por un lado la manteca cannabica chocolatosa caliente y por el otro una pastita amarilla de harina, huevos, azucar y escencia vainillil, ahora mezclás ambas y si querés le agregás nueces o almendras (ya tenés la mezcla brownie lista, falta hornearla), enmantecá una fuente y la tamizás con harina (para q no se pegue) y le mandás la mezcla brownie y al horno, al mínimo para q no se pegue, lo vas controlando, cuando lo pinches con un tenedor y no se quede pegado ya está, a enfriar al aire libre y dps a la heladera, si se quiere se puede cubrir con dulce de leche y cobertura de chocolate, a mi personalmente me parece demasiado.

en cuanto a la cantidad de cannabis yo te diría q le pongas entre 10 y 20 gr y q te duren para todo el viaje, te llevás la bolsita de galletitas y vas mascando ganja por perú como don alfonso por su casa :twisted:
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
en peru con unos cuanto dolares puedes conseguir algo que ellos llaman skunk peruna , es una ganja bien potente! peluda y roja un olor inpresionante y muy pegajosa ahhmmmmmm 8) no mas me acuerdo y se me hace agua la boca.. como tengo familia en lima no me preocupe por comprar, todo me lo daban mis pripos jajaja :D

me traje unas semis de esa skunk pero se me murieron los retoños por el frio :( pero lo que si me funciono fueron los eskejes de sanpedro ke me traje jeje,
brother ten mucho cuidado si vas a traerte algo para argentina de peru por que en el aeropuerto de peru esta bien jodido, hay una cantidad impresionante de perros y en la puerta detectora de metales casi casi te hacen quitarte los zapatos... 8O

suerte en el viaje !!!

buenos humos gente
 

Cohetero

Semilla
5 Diciembre 2006
7
0
0
Tomate una leche cannabica y de paso si te cabe bizarreala un poco, lleva mas leche en una cantimplorita o algo asi y le vas dando "besitos" a medida que te pinta....
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Holaa gente receta ya la tengo anotada pero me parece k es algo de unas horas eso de al leche cannabica o alguna receta que se prepare de toke pasa que no dispongo de una cocina mucho tiempo por eso dije si me podia comer el faso solo o con manteca k se yo para k se disuelvame aprece .
por lo k dicen mejor no llevar nada(aparte alla tengo flores) yo comenze a fumar justamente en Peru y mi primer porro fue con eso k vos decis skunk peruana y si es una hierva muy rica olorosa y con un colocon muy cerebral .... luego cuando regrese a capital me encontre con algo raro apra mi entonces una piedra y bueno nada k ver con esas flores que fume alla bueno gente espero mas consejos y aver como es eso de la leche gracias por responder dulces humos
 
-