Viajes nacionales

Max Müller

Semilla
16 Mayo 2017
2
0
1
26
Hola a todo el mundo,
dentro de unas semanas voy a coger un viaje en tren de Barcelona a Ponferrada para hacer el Camino de Santiago, y me preguntaba si podía llevarme un poco de marihuana y sobre todo cuál sería el mejor método. Un colega me ha dicho que si son menos de 8 gramos en un solo chivato la policía como mucho te lo va a quitar y ya está. Alguien me podría indicar si esto es realmente así y, sino, qué cantidad estaría dentro del marco legal (siempre asumiendo que es para autoconsumo, claro). Y ya que estamos, cuál sería el mejor método para transportarlo sin que nadie se de cuenta? Es viable esconderlo en un pote de cierre hermético dentro de la mochila o eso cantará mucho?
Gracias de antemano,
Max
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Espero no equivocarme, pero creo que no hay minimo ni maximo de limite legal. No puedes portar estupefacientes encima. Eso de que el poli te lo quita y no te dice nada solo pasa cuando se lo Fuman ellos...vaya que si quieren multarte te multaran.

Tengo un amigo que hizo hace un par de años el camino y aparte de que llevo su bolsita me comento que es muy facil encontrarte con algun peregrino o refugio donde se consuma y puedas conseguir.

De todos modos es bastante difícil que te paren, si no tienes algun problema con alguien, no hacen controles en medio del camino. Cuando entres a poblado o ciudad guardalo bien hasta que estes en una habitacion o algo asi y no tendras ningun problema.

P.D yo lo repartiria por la maleta Etc... Y tampoco te lleves 100gr xD
Un saludo y que vaya bien el camino!
 

Max Müller

Semilla
16 Mayo 2017
2
0
1
26
No, si pensaba llevar 5 gramos, máximo 6. La cosa es que un colega mío tiene planta y la primera cosecha la hace días antes de salir, así que tengo hierba gratis. Ahora está la decisión de ir en plan seguro y comprar allí, o llevar hierba gratis, pero tener que transportarlas. Creo que haré un intermedio, me llevaré 3 gramos de mi colega y el resto lo compraré por allí.
 
-