viajes y excursiones desierto desde Marrakech en 4x4

Vazquez

Semilla
24 Diciembre 2011
1
0
0
Hola viajeros!

Os puedo contare nuestra experiencia. Nosotros hicimos una excursión con ellos cuando estuvimos en Marrakech. Y aunque fue de un solo día, sin duda para nosotros, fue lo mejor del viaje. Pasamos unas 6 horas en el todo terreno entre ir y volver. El chofer, Zaid, un tío majísimo y muy abierto que contestó de buen grado el chaparrón de preguntas con el que le machacamos todo el camino. Nos contó mil cosas de su cultura que ni nos imaginábamos. Luego a la vuelta nos invitaron a casa de Hassan (el jefe de la empresa bereber ) nos presentó a su familia y nos tomamos un té a la menta y unas pastas caseras con ellos.

Por cierto, tanto Hassan como Zaid hablan perfectamente el español y conocen bastante bien nuestra cultura, por lo que os harán sentir muy cómodos.

De verdad, para nosotros la experiencia fue inolvidable con viajes-marruecos4x4.com. La excursión valía cada euro que pagamos.

Tenemos previsto volver el año que viene a hacer esa excursión por el desierto con ellos de varios días. Sabemos que no nos defraudará.

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más, podéis escribirme a jorge.vazquez.alvarez @ gmail.com

Un saludo y feliz viaje.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
un viajecito a marruecos de esos me gustaria a mi hacer un dia.. tiene que ser inolvidable e increible. un saludo vazquez!!
 
-