Video Cannabis Indoor

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos
Primero deciros felices fiestas a todos y ya una vez dicho esto....


Un conocido al ver que estaba muy verde me paso un CD de Cannabis Indoor en el cual solo vienen cultivos de gente..... pero bueno viendolo me sorprendio un video en particular, el video dice que tuvo un mes las semillas creciendo y puso en floracion..... Y mi duda es ¿Es un fallo del video o es posible poner a florecer las plantas con un mes y que den esa produccion?

HE SUBIDO EL VIDEO PARA QUE LE ECHEIS EL OJO :?

Pincha en el enlace.
http://usuarios.lycos.es/tirick/J.M.html


DESPUES DE VERLO YA ME DIREIS QUE PASA AHI, POR QUE ME HE QUEDAO BLANCO 8O
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
los_toallines dijo:
eso es kompltamente real, de hecho muxa gente ..incluido yo, les damos un mes de crecimiento y pasamos a flora.

saludos :wink: :wink:

Hola Toallines

Gracias por la informacion, es que creia que tenian que asomar la preflor antes de ponr a florecer :roll:

Felices fiestas
 

LUCASWAN

Semilla
No es completamente necesario el pasarlas a florar hasta que no hayan salido las preflores. Se pueden pasar antes pero eso no quiere decir que la planta vaya a florecer antes. La planta arrancará a florecer cuando esté sexualmente madura y no antes, por lo que aunque tu la pongas a los 15 dias a 12 horas de luz, si la planta no está preparada no florecerá hasta que lo esté. Normalmente las plantas no están listas hasta el mes o mes y medio, algunas incluso dos meses de crecimiento por lo que la impaciencia en estos casos sirve de poco.
Todo esto es válido siempre y cuando hablemos de semillas, si lo que plantamos son esquejes, éstos ya provienen de una planta madre declarada hembra y sexualmente madura lista para pasar a florecer. Los esquejes se pueden poner a florecer desde el mismo momento que han enraizado, con lo que tenemos un mayor control sobre la altura final de la planta.
En el caso de plantas procedentes de semillas puede ser que la planta tarde muchiiiiiisimo es mostrar preflores y llegarnos a cansar con la espera. La planta está madura o casi pero al estar en continuo crecimiento le cuesta sacar esas flores, entonces es cuando nosotros podemos hecharle una mano pasándolas a florecer y forzando un poco la situación.
La mayoría de los cultivetas esperan a que la planta esté madura antes de pasarla a florecer
Espero haberte ayudado :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Lucaswan

Gracias toda la informacion que me dais siempre es bienvenida, mis plantitas tienen un mes y doce dias asi que esperare un pokito mas y pondre a florecer ya que en febrero vaciare una habitacion y tendre que mover el armario de lugar

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS


:D
 
-