video de mi indoor y el de mi colega

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
muy guapo...

y ese temilla de los delincuentes de lo mejorcito...por cierto el albal ese(si lo es) mejor quitarlo por qe teniendo la pared blanca no tesirve para nada, :wink:
a reir a fumar y a buscarse la life!!!
muy buena
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
solo me quedan dos de las 4,por que una era macho y la otra hermafrodita osea me queda una the doctor y una big bag
la big bag

la doctor (es de esqueje por si no lo sabiais)

como veis la he tenido que doblar se me puso muy alta lleva
16 dias en floracion ,el crecimiento se le empezo el dia 02 de octubre. salu2
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Las plantas de tu colega estan wapas pero tampoco son nada de otro mundo,eso si el pedazo de cuarto q oscurrasteis esta muy wapo bueno suerte y ojo con ese eskeje q esta muy alto yo que tu le colgaba un peso para q se doblasen mas las ramas y asi aprobexas mejor el espacio de cultivo... y una pregunta que quieres esperar a q crezcan las semis esas q se ven al lado del esqueje y`pasar a flora todas juntas?.Saludos
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
Auto cultivo!!! dijo:
Las plantas de tu colega estan wapas pero tampoco son nada de otro mundo,eso si el pedazo de cuarto q oscurrasteis esta muy wapo bueno suerte y ojo con ese eskeje q esta muy alto yo que tu le colgaba un peso para q se doblasen mas las ramas y asi aprobexas mejor el espacio de cultivo... y una pregunta que quieres esperar a q crezcan las semis esas q se ven al lado del esqueje y`pasar a flora todas juntas?.Saludos
del otro mundo no son son de maria ,pero fue su primer cultivo y de 7 sensi skun 3 le salieron hembra y dio bastante de si esa yerba ,
una fotico para que veas como era

sobre el esqueje ya estoy manos a la obra lo voy a poner como un cristo,y las semis esas son de una yerba bastarda que las germine para ir experimentando(tube problemas con semis compradas) tambien estan creciendo a 12/12 solo es por probar de ahi no espero nada
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
bonito cogollo.Me parece que estas malgastando luz que foco utilizas? por que si solo tienes dos plantas...Saludoss
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
en el proximo cultivo te recomiendo que si no kieres dejarte muxa pasta en semis te pilles unas de nirvana(como no te fias de las semis compradas) que sale bastante hembras y aprobecha mejor el espacio cultivando mas plantas.saludos :wink:
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
uso un agrolite de 400w de sodio ,ya se que son pocas plantas pero ya no me iva a hechar atras es mi primer indoor,el proximo veras como me sale mejor.de todas formas esas dos plantas que tengo espero que se hagan dos buenos plantones (a mi colega con tres le dio bastante) de todas formas no me arrepiento para ser el primero he tenido bajas en germinacion,1 macho ,1 hermafrodita y dos hembras que mas puedo pedir jejeje, me a pasado casi todo lo posible, me sirve de experiencia
salu2
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
claro que si damian eso te sirve de experiencia mira ami me salieron de 17semis 3maxos y 2hermafroditas bueno me kedaron 12 plantitas.Saludos y que se te agan unas pedazo de plantas tu cuidalas y te recompensaran por tu dedicacion ya veras.... :)
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
¿el liquido de floracion se le echa 1 dia si 2 no?yo utilizo el bioplasma de floracion solo se lo eche una vez(con poca cantidad para que se vaya adaptando)
sobre la orange bud hermafrodita,se la voy a dar a mi cuñado ¿es posible que saque algo? pues es mas hembra que macho segun veo,las bolas de macho que le vi se las corte.
es que segun ley en el foro un chaval dijo no se que de unas planta congoleñas hermafroditas que daban un colocon de la ostia
salu2
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
la mejor merihuana es la sin semilla y el fertilizante de floracion se suele utilizar 1vez x semana.saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Muy wapo el armario y el video, buena currada si señor.
Saludos
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
gracias a todos,ya cuando mi cultivillo termine su ciclo, preparare un video desde el principio al fin las veremos crecer.salu2
 
-