Video seguimiento cultivo 250w Mini

  • Iniciador del tema growshoponline.es
  • Fecha de inicio
G

growshoponline.es

Invitado
Hola a todos, aqui les dejo un video creado por mi con fotos de un cultivo de 250w con explicaciones de todo el ciclo e imagenes del resultado final obtenido, comenten dudas, sugerencias o lo que quieran jeje.

Saludos

aqui les dejo el enlace:

EDITADO POR SCRASFI
 
G

growshoponline.es

Invitado
Si, puede ser pero que te parecio el video??? Ademas ya somos 2 promocionando no??

 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Hay que mantener la PAZ que al fin y al cabo estamos en el mismo brando.

Yo apuesto por no mezclar churras con meninas así que si a los moderadores no les parece mal y se puede hacer, propongo abrir una sala donde se facilite a cualquier grow introducir su publidad y así todos nos beneficiamos, ellos porque se dan publicidad en un lugar donde muchos buscamos distintas opciones y nosotros porque la competencia traerá buenos precios y mejor calidad (en productos y servicios).

Por cierto bueno el video. Espero que nos ayudes de vez en cuando y que aportes al foro tus conocimientos. Gracias.

Saludos y buenos humos.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola jeshus yo no estoy en el mismo bando que growshoponline.es...... las reglas del foro estan para cumplirlas y no hacer publicidad de una wep es una de ellas ........y jeshus hecha un vistazo a todos los mensajes de growshoponline.es y veras de lo que hablo ...........
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jeshus dijo:
si a los moderadores no les parece mal y se puede hacer, propongo abrir una sala donde se facilite a cualquier grow introducir su publidad y así todos nos beneficiamos, ellos porque se dan publicidad en un lugar donde muchos buscamos distintas opciones y nosotros porque la competencia traerá buenos precios y mejor calidad (en productos y servicios).
hola,
Yo opino lo mismo...estaria bien abrir un sub-foro o algo relacionado (si las normas o moderadores lo permiten)!!

De esta forma nos evitariamos leer tonterias escritas como esta y las podrian poner en su seccion
-Igualmente En el Sub-Foro de semillas--> hay un post que se llama GROW SHOPS ONLINE! Donde hay un listado de muchos grows y en donde la peña comenta.
Yo creo que la promoción o publicidad que ha hecho hubiera quedado mejor en ese post!!
Sabiendo que esta persona, no tiene que ver nada con este foro y solo se ha registrado para eso!

1 saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
growshoponline.es dijo:
Hola a todos, aqui les dejo un video creado por mi con fotos de un cultivo de 250w con explicaciones de todo el ciclo e imagenes del resultado final obtenido, comenten dudas, sugerencias o lo que quieran jeje.

Saludos

aqui les dejo el enlace:

EDITADO POR SCRASFI
LO SIENTO, PERO LA PUBLICIDAD EN ESTE FORO NO ES GRATUÍTA. SÓLO LOS COLABORADORES TIENEN DERECHO HA PROMOCIONARSE, YA QUE HAN PASADO POR CAJA Y NOS HAN OFRECIDO SUS PRODUCTOS PARA NUESTRAS COMUNIDAD.

UN SALUDO
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Lo siento macho, pero si Scrafi dice que eso es así, ha hablado nostradamus jajajajaja.

Gracias Scrafi siempre al quite, buen trabajo.

En otro aspecto, growshoponline.es si quieres puedes hacer un negociete con Scrafi y hacer algo por el foro, él es un crack y está trayendo colaboraciones de tiendas y bancos y la peña lo agradece y participa. Véase el concurso de fotografía de Sedacos.

Saludos y buenos humos.
 
Hola :)

Ya esta aki el malo de la peli.........soloo los colaboradores pueden promocionarse en estos foros, bueno, y los q pasen por caja para tener un banner de su web como propaganda, todos los demas los borro sin mas.

Para ser colaborador hay q hablar con los moderadores para ver q y como se hace la colaboracion por parte de los interesados ;)

Como veo q tienes varios mensajes y posts promocionandote, te los editare en breve todos los q no lo esten (creo q el compañero Scrasfi ya hico esa acometido), y si insistes.......... :(

Saludos peña :fumador1:
 
-