VIDEO TUTORIAL HACER HACHIS CON LOS COGOLLOS PEQUEÑOS QUE NO FUMAMOS!!!!!

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s , os traemos un video tutorial de como aprovechar los cogollos pequeños que no fumamos y convertirlos en Hachis Casero.

Componentes que necesitamos.

- Picadora - trituradora.
- Hash Maker.
- 25gr de cogollos.
- Plancha.
- Papel de horno.
- Cuchara
- Cuenco

Añadimos un video para que podais ver el proceso.... espero os guste y os valga para hacer vuestro Hachis casero.

Un saludo.

 
D

Deleted member 194421

Invitado
Alguien que se anime a enseñarnos como lo hace....???

Seria interesante.... asi aprenderiamos tod@s mas metodos....

Un saludo.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Muchisimas gracias por compartir esto!! y vaya plaqueta mas chula te ha salido con unos pocos cogollos jejeje, debe estar riquisimo eso jajaja.

Un abrazo master!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchisimas gracias por compartir esto!! y vaya plaqueta mas chula te ha salido con unos pocos cogollos jejeje, debe estar riquisimo eso jajaja.

Un abrazo master!!!
Gracias @JavierGC si señor... una plaquita chula... el sabado le daremos caña... no creo que llegue al domingo.... xD
Esa enconcreto la hicimos con los restos de una cosecha anterior de Bruma Norte... y tiene olor y sabor a gominolas... asi tipo las botellitas de cocacola.... ;)
Dependiendo del sabor de la variedad... asi sabe.
ANIMAROS FORER@S A COMPARTIR VUESTROS METODOS PARA HACER HACHIS....
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Gracias @JavierGC si señor... una plaquita chula... el sabado le daremos caña... no creo que llegue al domingo.... xD
Esa enconcreto la hicimos con los restos de una cosecha anterior de Bruma Norte... y tiene olor y sabor a gominolas... asi tipo las botellitas de cocacola.... ;)
Dependiendo del sabor de la variedad... asi sabe.
ANIMAROS FORER@S A COMPARTIR VUESTROS METODOS PARA HACER HACHIS....

jajajaja bro me alegro por ello!!! darle chicha a eso xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Buenas Amig@s , os traemos un video tutorial de como aprovechar los cogollos pequeños que no fumamos y convertirlos en Hachis Casero.

Componentes que necesitamos.

- Picadora - trituradora.
- Hash Maker.
- 25gr de cogollos.
- Plancha.
- Papel de horno.
- Cuchara
- Cuenco

Añadimos un video para que podais ver el proceso.... espero os guste y os valga para hacer vuestro Hachis casero.

Un saludo.

Aupa! Pues yo lo hago igual,sólo que lo pico menos y lo meto unas horas al congelador antes de "menearlo" Mu6 buena pinta tiene esa plaquita socio!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que chulada de vídeo, la picadora que usáis esta a la venta en algún grow o similar?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
image.jpeg Ya que está este hilo por aqui, si alguien quiere un hash shaker tamaño L, lo vendo por 15 euros + gastos de envio.

Solo lo he usado 2 veces. Está impecable. Casi nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 194421

Invitado
Nadie se anima a enseñar como hace el Hash...??? con tanta gente en el foro.... no me lo puedo creer....:confused::confused:
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo por que no tengo materia vegetal seca hahhahahaahahhaah sino enchufo la maquina y aria un video se podría ver el video con zoom asta los tricomas por separao….increíbleee i si tiene muchos pelos de color el polen a contra luz se pone de ese color......se me cae la baba diosssssss
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Haz un video para aprender mas tecnicas... Un saludo amigo.
con los restos de las ultimas 3 cosechas tenia pensado hacer BHO, asi que cuando tenga todos los materiales subo un video, ya que el sistema de extraccion tambien lo hago casero.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Haz un video para aprender mas tecnicas... Un saludo amigo.
Hahahaahahaha yo suelo meterles las mayas después de sacarle congelada a maquina.... bho rosin i eso no lo saco por que no lo fumo. ..eso pega fuerte tio hahahaahahahaha ami me mataría en tres fumones
 
  • Jaja
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hahahaahahaha yo suelo meterles las mayas después de sacarle congelada a maquina.... bho rosin i eso no lo saco por que no lo fumo. ..eso pega fuerte tio hahahaahahahaha ami me mataría en tres fumones
el rosin y el BHO es lo mejor :D:D
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Rosin suena a besis de fresis hahahahaaha a pija de ósea me entiendes...hahahahaha
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Para mi es muy fuerte... es para pulmones jovenes.... xD
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Eso es pa valientes hahahahaha yo canuto a boquilla sevillana. ...como le dicen hahahaha pero es que yo en 20 años que llevo fumando no e conoció otra hahahaahah solo la mora i cartóna. ...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo he fumado alguna vez... y luego he sentido durante un par de horas.... como si un elefante se hubiera sentado en mi pecho.... xD
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Lo he fumado alguna vez... y luego he sentido durante un par de horas.... como si un elefante se hubiera sentado en mi pecho.... xD
Mira tio hahahaha me paso en un festival en Alanis de LA SIERRA el conecction. ..ayi me dieron a fumar tmt. ..i yo creía que era yerva hahahahaahahahaha si tu supieras cuándo me fui a levantarme tio... que puto susto hahahahaahahahah
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
-