video...

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No me funciona la tarjeta de sonido y no puedo escuchar lo que se dice, pero sí puedo decir una cosa y me apuesto el bigote:
Ese rostro no es de nadie de mi tierra, seguro, los vascos no tenemos esos rasgos, parecen más bien norteafricanos, tal vez marroquíes.
Pero cabe que haya sido adoptado o sea mezcla, hay un pelotari profesional (Chafée) que es hijo de marroquí y de navarra.
Lo dicho, me apuesto el bigote, ese de apellidos vascos tiene tanto como yo de hotentote. (Rima con bigote)
Y no quiero decir con esto que no pudiera estar ETA detrás, no lo sé.
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, jajajajaja, k mofa, esk veo ofnis,por todos lados, dios mio no siento las piernas, hay k joderse, no ahora en serio, pero kien se cree a este tio, explosiones invisibles, y patrañas a mansalva, no se le ve el plumero ni na, estos del pp, cualkier dia descubrinos k son un a raza mutante, alinienigenas,joder como estan dividiendo a eso k llaman españa, cualkier dia volvemos al pasado, no muy reciente, k por cierto sino me falla la memoria, estos, los peperos(o mas bien sus antecerosres) fueron la calaña k la inicio dando un golpe de estado por la cara, el saqueo de españa,impunes y lo siguen siendo(esto si k tendria k preocupar)......, cada dia estoy mas convencido k la clase politica no sirve mas k a sus intereses,(por tanto para nada) k pena les da alguno perder el poder, si esk la culpa siempre es de otro., como dice en el video todos nos mienten :(
 
-