VideoBlog: Extractos y Mas

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Gracias Mr. Theater! Trato de crear un buen espacio informativo ;) Y de hecho, no hay tanto seguimiento del tema, pero bueno aquí continuaremos con los experimentos. Este fin voy a poner de nuevo una tanda de wax porque últimamente no he encontrado hierba de calidad y me estoy cansando de toser tanto sin alcanzar el subidón deseado... Colgaré aquí un video con el procedimiento y resultados para si te interesa... Saludos!!

• 👍
Reacciones: Mr.Theater

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Buena información y buenos vídeos me interesa mucho todo lo de extracciones quería hacer la primera pero en todos lados solo encontraba con butano y alcohol isopropilico, solo tengo una duda haber sí me ayudas quiero hacerlo como tu así sencillo sin gastar en la primera extracción con alcohol barato que cantidad de cannabis se usa por alcohol? Gracias bro saludos desde Guatemala

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Colega, que te pudo decir, mi conocimiento es empírico, yo pongo el alcohol que sea sufciente para cubrir la hierba... sin proporciones exactas.... trata de hacer algo asi, te irá bien. Todos mis amigos q han seguido el procedimiento han obtenido los mismos resultados..

Este fin de semana hice la famosa extracción en aceite de coco para usarse tanto en cocina, como lubricante femenino mágico. Aún no lo prueba en ninguno de sus dos usos, tan pronto lo hago les vengo a compartir el resultado y la receta!

Saludos...

• 👍
Reacciones: Guirimovil

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Bueno pues a los que les interese el aceite de coco canábico, ya traigo la receta!! Aunque aún lo obtengo de la calidad que me gustaría. Necesitas como 4 cucharadas para sentir los efectos (cuando se cocina con ella). Asi que tendré que repetir con mayor dosis de hierba.... y les traigo los procesos.

Si alguien quiere ya la receta se la adelanto.. saludos!

Guirimovil

Gran cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.039
143
Costa del Sol
Para potenciar el aceite de coco puedes mezclar lecitina de soja al prepararlo.

Ayuda con la asimilacion del thc por la piel (masajes, etc), por las mucosas (vaginal) y al consumir.

La lecitina se usa en muchos medicamentos y suplementos dieteticos porque ayuda la asimilacion de multiples sustancias, es un emulgente, y el proceso de mezclarlo con una sustancia activa se llama "encapsulacion liposomal".

El thc en si es dificil de asimilar en la digestion, de ahi la necesidad de alcohol o grasas. La lecitina se mezcla muy bien con cualquier grasa.

Tambien añado una o dos capsulas de vitamina E (pinchando la capsula con una aguja y sacando el contenido) como antioxidante para el aceite.

No he podido hacer un resumen de mi metodo por tener mis hijos en casa.. a ver cuando me da tiempo..

Saludos

• 👍
  • 😍
Reacciones: Lagarto y Gius

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Excelente!!! Gracias!! Intentaré todo lo que mencionas para ver si logro obtener el aceite mágico. El último que hice lo estoy usando en la cocina diaria porque no cumplió su propósito psicotrópico.... saludos!!!

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
40
***** SOBRE LOS ALCOHOLES DESNATURALIZADOS *****

Bueno pues luego de haber recibido comentarios insistentes en varios foros sobre el asunto de la toxicidad de los desnaturalizantes del alcohol.

No me quedé con la duda y me clavé un rato a investigar.

Al menos el alcohol que yo he utilizado contiene unicamente BRIDEX, y ésta sustancia no es tóxica, solo sirve para dar sabor amargo y que no se lo vallan a tomar para embriagarse.

Explico todo en más detalle en este video:

Y le dejo una foto también para que puedan comprobar el detalle del desnaturalizante utilizado...

Ver el adjunto 423487
Hola,
Quería agradecerte por haberte tomado el tiempo de hacer los videos, en lo personal tengo 10 litros de alcohol absoluto (99,8%+ de pureza, que no es muy barato) pero me encontré con que tenía benzoato de denatonio.
De la misma forma que vos investigue y estoy al tanto de que no es tóxico, pero no quería desperdiciar mis preciados cogollos haciendo wax que fuera infumable de lo amargo. Al ver tu video me siento confiado para hacer una extracción para prueba 15-20g
Si te puedo ser de ayuda con algo tengo algo de experiencia con la técnica de QWET y la fabricación de aceites concentrados para vaporizador (similar a los heavy hitters). Mandame MP si te puedo ser de utilidad.

Saludos y gracias!