VideoBlog: Extractos y Mas

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
** INTRODUCCION **

Que onda banda fumeta, saludos a todos.

Me decidí a abrir este hilo para cotorrear sobre el tema de los extractos y más productos del cannabis, así como formas de consumirlos. Trataré de ir subiendo muchos videos sobre el tema para que los que son más flojos para leer no se queden sin la información ;)

No tengo la intención de hacer un hilo formal sobre extractos y concentrados, sino más bien recopilar algunas experiencias, compartir videos, información útil e informal.

Este hilo está dirigido para los que como yo estén ingresando en este rollo y quieran compartir sin clavarse tanto. Procuraré que haya más práctica que teoria ;)


** EL WAX CANNABICO EN 2 PÁRRAFOS **

Y bueno, pues hablemos del wax. Ese que está de moda de algunos años. Creo que hay muchas formas de llamarle y de acuerdo a la consitencia que adquiere se puede llamar Shatter, earwax, budder, crumble, etc. En fin son a fin de cuentas formas de presentación del aceite canábico.

Rápidamente, se trata del tipo de extracciones más puras que hay de cananbis. Mediante diversos procesos se obtiene la resina pura que produce la planta. El aspecto es similar a la miel, o a la cera caliente. De aquí el nombre.

Foto de ejemplos de aceite cannábico:

Solventless-Wax.png tumblr_mho4n9p9Vm1qci9kqo1_500.jpg


Al parecer el más común es el BHO (butane hash oil). Lo probé pero no me gustó mucho. Es muy potente pero en mi experiencia guarda un poco del sabor del gas. Además es más difícil dejarlo totalmente limpio de impurezas, y es más peligroso de fabricar (y creo que más caro además).

Asi que bueno, tal vez en otra ocasión nos clavamos más en el BHO, pero para empezar me llamó más la atención de hacer aceite con alcohol. Mi papá lo hizo, lo disolvió en aceite de oliva para uso medicinal, y duró 3 dias en el avión a causa de la dosis (jajajaja, pobre viejo). Asi que bueno, aprendí de él la técnica.



** COMO HACER ACEITE CANÁBICO CON ALCOHOL **

Básicamente la técnica requiere lo siguiente:

1- Pon la hierba en un frasco y llena de alcohol hasta cubrirla. Obviamente la calidad del aceite dependerá de la del wato de cananbis.

2- Agita fuertamente por 5 - 10 minutos. O deja reposar por 24 hrs o más. El punto es que en el alcohol se queden los cannabinoides de la planta.

3- Filtra el contenido en un recipiente amplio de vidrio. Un refractario viene perfecto. Te recomiendo que si vas a entrar en este mundo consiguas un refractario exclusivamente para esto (ésta es una recomendación de mi esposa jaja). Como filtro lo ideal sería uno de esos de papel para el café. Pero un colador puede servir, solo se ván más residuos.

4- Deja resposar en un lugar ventilado pero donde no caiga mucho polvo. El alcohol deberá evaporarse a su tiempo. Puede ayudar poner un ventilador cerca. El punto es dejar que se evapore el alcohol y se separe la resina, la cuál quedará pegada en el recipiente. Este proceso puede llevar varios días, según temperatura etc.

5- Una vez seco de alcohol, raspa toda la resina que está pegada al fondo. Usa una navaja o algo asi. Recuerda que este utencilio quedará totalmente embarrado de aceite así que no uses la cucharrilla del azúcar (otra recomendación de mi linda esposa).

6- Listo. Tienes tu aceite. Como verás es la sustancia más difícil de manejar del planeta! Ahora te dejo a tu imaginación la forma más cómoda de conservarla. En la nevera se hace caramelo sólido, sin embargo tan pronto lo sacas y lo tocas este vuelve a sus estado ceroso. Suerte con los dedos negros!



** VIDEO: HACIENDO ACEITE CANNÁBICO CON ALCOHOL **

Bueno pues les dejo mi pirmer video sobre éste tema. Explica rápidamente lo mismo que ya se menciona en párrafos anteriores.

Link:
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Según lo que hasta ahora he investigado cualquier tipo de alochol sirve, etanol, propanolol. Entre más puro mejor. Siendo así, al parecer lo más adecuado es el propanolol industrial al 100% o similar. Dicen que como al alcohol de farmacia le añaden sustancias para darle mal sabor (por aquello de los impuestos del alochol de beber), este se queda en el wax. En mi experiencia no sabe para nada a residuos. Sabe a hash puro. Aun así la próxima vez voy a hacerlo con un alcohol más puro.

En resúmen: Cualquier alcohol sirve, pero entre más puro mejor. Yo use el de farmacia para heridas y me fué bien. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elviajante

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues les traigo el resultado. Salió una pasta exquisita. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Ahora les comparto una de tantas formas para fumar. Se me ocurrió luego de fracasar con la técnica del cigarrillo... saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Mucho cuidado con los gases, alcoholes, bho... etc por aquí ya han salido algunos con quemaduras por preparar bho mientras fumaba un porro, el tema del aceite de maria o wax como le llamáis por ahi ( es la primera vez que lo oigo :confused:) es más seguro pero toda precaución es poca.
Existen unos filtros de laboratorio que tienen unas micras muy pequeñas y vienen dpm para colar el alcohol, mejor que los de cafe, el que más se utiliza o lo utilizan por aqui es el etanol. NO! utilices el de las farmacias!!!! mejor uno de consumo normal (whisky, ron) te valen si tienen más de 40º pero lo suyo es la absenta que ronda los 80º , te saldrá mejor. Tambien puedes ponerlo al baño maria como bien dices, una vez echo para manejarlo yo tengo papel de horno, es la ostia para estas mieles y para guardarlo cristal en la nevera muy bien echo.
Para consumirlo son las pipas o bongs esos de borosilicato muy resistente y muy limpio además de que están superguapas, hay un tema por ahí de Marconi que se llama El post de Chocoloarte, búscalo, vas a morir jajaja, busca por los foros, hay autenticos JEFES de este mundillo y hay mucho que aprender.

PD: que buenos los vídeos y la explicación muy currada:) se agradecen leer cosas tan bien organizadas y tu mujer al pie del cañon con la cámara, un punto. Saludos:)
 
  • Me encanta
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Eaa gracias carnal!! Excelente info estaba por hacer mi proximo aceite pero primero paso a revisar el hilo... chiiido !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hola banda del foro!!! Sigo con esto de la extracción de aceite. Repetí mi técnica, sin cambiar nada, aunque aprecio muchísimo los consejos y sí los quiero aplicar pero en ésta ocasión me fué mucho más fácil usar lo que tenía a la mano y moría de ganas de aprovechar ese guarumo que me quedaba ahí..

Asi que bueno..

Les cuelgo un nuevo video en el que explico desde cero como vamos a preparar el aceite cannábico.... yo lo quiero para fumármelo, pero se puede diluir en aceite para tomarse. Aunque para ello deberían de pasarlo por un proceso de calor para decarboxilar el THC y yo no uso calor, lo dejo evaporar solo. Por eso me lo fumo :)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que onda bandita del foro!! Pues yo bien contento con el resultado de ésto que ando haciendo...

No han pasado ni 24 horas desde que hice el video anterior, y que creen, ya esta listo el aceite!!! Este calor hizo su trabajo!! Además al parecer el usar un recipiente muy muy amplio en donde el alcohol forme una capa delgada, ayudó bastante a hacer rápido el proceso.

Les cuelgo una fotografía de como quedó:

unnamed.jpg

Que color!!! La primera vez que hice tenia un color muy oscuro. Creo que fué porque dejé 3 dias o 4 la hierba en alcohol y terminó por extraer un montón de sustancias que no quería, como clorofila, seguramente tierra, entre tantos otros...

Esta vez como podrán ver en el video hice dos rápidas extracciones en alcohol y de ahí filtrado y al recipiente amplio. Pude haber hecho uno o dos ciclos más de extracción, pero bueno tenía prisa. La próxima daré más ciclos para lograr sacar en medida de lo posible toda la resina del guarumo.

Y bueno la foto es de ayer por la noche, aun quedaba un poco de líquido, hoy por la mañana ya está totalmente seco!! Esta tarde les subo video de como recolectarlo y verán el resultado final!! Además de la cata :p

También filmé un video ayer por la noche... en unos momentos lo comparto por aquí también. Saludos!!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Pues listo, tengo el video que filmé ayer con avances del resultado... Se los cuelgo acá:

Cuando hablo del color del anterior me refiero al wax que hice hace algunas semanas y que van a encontrar arriba al inicio del hilo.... aquel agarró un color muy oscuro, aunque sabia excelente... Pero el de hoy se ve con madres!
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues ya quedó! El resultado fué un caramelo macizo de color oscuro, se puede tomar con las manos y quebrar cómodamente.

No era lo que yo esperaba y conocía, no es pegajoso : S pareciera como si estubiera congelado pero así se mantiene a temperatura ambiente, y eso que hace calor...

Así que bueno, en la próxima podré tener mayor referencias para ver que está pasando...

Por lo pronto a mí me está resultando muy interesante el experimento y sus resultados.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Por cierto lo fumé en bong y exquisito! El sabor, el olor, y el efecto están perfectos para saborear agusto en casa....
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Pues bueno colegas, yo pienso seguir mas que nunca con mis experimentos y compartiendo todo con la banda a través de mi videoblog, para que los que andan en las mismas tengan una guia de ejemplo.

Lamentablemente en este foro esta algo lento la respuesta y el interés en el tema. Al parecer no escogí la sala adecuada, cuando para mi Probando era justo la adecuada... y ahora pues quisiera mover mi hilo a un lugar que reciba más atención.

Sin embargo los administradores del foro no me pelan cuando les solicito ésto, van varias veces que pregunto como cambiar de lugar un hilo y no recibo respuesta.

En ratos me da la impresión de que este foro está algo viciado por los usuarios de siempre que entre sí ya se conocen y traen un cotorreo muy local.

Asi que bueno, sin mas he decidio continuar con mi blog en otro foro. Por lo pronto voy a mudar todo mi contenido al foro de CannabisCafé, donde me podrán encontrar con el mismo nick si les interesa (Gius).

De cualquier manera si sale alguien que me ayude a mover el hilo por aquí, pues lo pongo en otro lugar y le doy continuidad para que la comunidad de este foro también tenga acceso a mi información.

Saludos a todos y buenos humos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Countach

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bien pues en lo que resuelvo que me logren mover este hilo a un lugar mas apropiado, he empezado a extenderme a otras comunidades de foreros para llegar a mas gente.

Les dejo el link a mi post en CannabisCafé para los que participen en aquel foro también....
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues para los que sigan por acá.... les voy a compartir un pequeño video donde muestro lo exquisito que hierve el aceite en un bong!!

Se quema muy agusto y se fuma sabroso!!
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
***** SOBRE LOS ALCOHOLES DESNATURALIZADOS *****

Bueno pues luego de haber recibido comentarios insistentes en varios foros sobre el asunto de la toxicidad de los desnaturalizantes del alcohol.

No me quedé con la duda y me clavé un rato a investigar.

Al menos el alcohol que yo he utilizado contiene unicamente BRIDEX, y ésta sustancia no es tóxica, solo sirve para dar sabor amargo y que no se lo vallan a tomar para embriagarse.

Explico todo en más detalle en este video:

Y le dejo una foto también para que puedan comprobar el detalle del desnaturalizante utilizado...

alcohol[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
*** SOBRE EL ALCOHOL DESNATURALIZADO ***

Pues luego de varios comentarios no me quedé con la duda y me puse a revisar exactamente que agregan al alcohol que utilizo.

Resultó ser Britex, una sustancia no tóxica, pero si la mas amarga del planeta. Se agrega al alcohol y muchos otros productos de uso doméstico para evitar que los niños lo tomen por su mal sabor, evitando accidentes de ingestas.

En el video explico mas detalles...

Y les dejo una foto para que comprueben la sustancia agregada al alcohol....

alcohol[2].jpg
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Les voy a colgar también los links por si alguien quiere profundizar y comprobar que ésta sustancia no es tóxica.

Ésta es una ficha técnica de un laboratorio que la analizó, si vas a los resultados verás que la toxicidad es bajísima, por vía oral o dermal. Aqui el link:

Aquí el link al sitio principal de la marca:
http://www.bitrex.com/

Y bueno un artículo más ligero acerca de éste producto:
http://www.matthey.com/innovation/history/bitrex_bitter_safe_sorry
 
Última edición por un moderador:

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Gracias Mr. Theater! Trato de crear un buen espacio informativo ;) Y de hecho, no hay tanto seguimiento del tema, pero bueno aquí continuaremos con los experimentos. Este fin voy a poner de nuevo una tanda de wax porque últimamente no he encontrado hierba de calidad y me estoy cansando de toser tanto sin alcanzar el subidón deseado... Colgaré aquí un video con el procedimiento y resultados para si te interesa... Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Theater

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Buena información y buenos vídeos me interesa mucho todo lo de extracciones quería hacer la primera pero en todos lados solo encontraba con butano y alcohol isopropilico, solo tengo una duda haber sí me ayudas quiero hacerlo como tu así sencillo sin gastar en la primera extracción con alcohol barato que cantidad de cannabis se usa por alcohol? Gracias bro saludos desde Guatemala
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Colega, que te pudo decir, mi conocimiento es empírico, yo pongo el alcohol que sea sufciente para cubrir la hierba... sin proporciones exactas.... trata de hacer algo asi, te irá bien. Todos mis amigos q han seguido el procedimiento han obtenido los mismos resultados..

Este fin de semana hice la famosa extracción en aceite de coco para usarse tanto en cocina, como lubricante femenino mágico. Aún no lo prueba en ninguno de sus dos usos, tan pronto lo hago les vengo a compartir el resultado y la receta!

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues a los que les interese el aceite de coco canábico, ya traigo la receta!! Aunque aún lo obtengo de la calidad que me gustaría. Necesitas como 4 cucharadas para sentir los efectos (cuando se cocina con ella). Asi que tendré que repetir con mayor dosis de hierba.... y les traigo los procesos.

Si alguien quiere ya la receta se la adelanto.. saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Para potenciar el aceite de coco puedes mezclar lecitina de soja al prepararlo.

Ayuda con la asimilacion del thc por la piel (masajes, etc), por las mucosas (vaginal) y al consumir.

La lecitina se usa en muchos medicamentos y suplementos dieteticos porque ayuda la asimilacion de multiples sustancias, es un emulgente, y el proceso de mezclarlo con una sustancia activa se llama "encapsulacion liposomal".

El thc en si es dificil de asimilar en la digestion, de ahi la necesidad de alcohol o grasas. La lecitina se mezcla muy bien con cualquier grasa.

Tambien añado una o dos capsulas de vitamina E (pinchando la capsula con una aguja y sacando el contenido) como antioxidante para el aceite.

No he podido hacer un resumen de mi metodo por tener mis hijos en casa.. a ver cuando me da tiempo..

Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lagarto y Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Excelente!!! Gracias!! Intentaré todo lo que mencionas para ver si logro obtener el aceite mágico. El último que hice lo estoy usando en la cocina diaria porque no cumplió su propósito psicotrópico.... saludos!!!
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
***** SOBRE LOS ALCOHOLES DESNATURALIZADOS *****

Bueno pues luego de haber recibido comentarios insistentes en varios foros sobre el asunto de la toxicidad de los desnaturalizantes del alcohol.

No me quedé con la duda y me clavé un rato a investigar.

Al menos el alcohol que yo he utilizado contiene unicamente BRIDEX, y ésta sustancia no es tóxica, solo sirve para dar sabor amargo y que no se lo vallan a tomar para embriagarse.

Explico todo en más detalle en este video:

Y le dejo una foto también para que puedan comprobar el detalle del desnaturalizante utilizado...

Ver el adjunto 423487
Hola,
Quería agradecerte por haberte tomado el tiempo de hacer los videos, en lo personal tengo 10 litros de alcohol absoluto (99,8%+ de pureza, que no es muy barato) pero me encontré con que tenía benzoato de denatonio.
De la misma forma que vos investigue y estoy al tanto de que no es tóxico, pero no quería desperdiciar mis preciados cogollos haciendo wax que fuera infumable de lo amargo. Al ver tu video me siento confiado para hacer una extracción para prueba 15-20g
Si te puedo ser de ayuda con algo tengo algo de experiencia con la técnica de QWET y la fabricación de aceites concentrados para vaporizador (similar a los heavy hitters). Mandame MP si te puedo ser de utilidad.

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:

Lletro

Semilla
2 Agosto 2020
22
24
3
46
Barcelona
** INTRODUCCION **

Que onda banda fumeta, saludos a todos.

Me decidí a abrir este hilo para cotorrear sobre el tema de los extractos y más productos del cannabis, así como formas de consumirlos. Trataré de ir subiendo muchos videos sobre el tema para que los que son más flojos para leer no se queden sin la información ;)

No tengo la intención de hacer un hilo formal sobre extractos y concentrados, sino más bien recopilar algunas experiencias, compartir videos, información útil e informal.

Este hilo está dirigido para los que como yo estén ingresando en este rollo y quieran compartir sin clavarse tanto. Procuraré que haya más práctica que teoria ;)


** EL WAX CANNABICO EN 2 PÁRRAFOS **

Y bueno, pues hablemos del wax. Ese que está de moda de algunos años. Creo que hay muchas formas de llamarle y de acuerdo a la consitencia que adquiere se puede llamar Shatter, earwax, budder, crumble, etc. En fin son a fin de cuentas formas de presentación del aceite canábico.

Rápidamente, se trata del tipo de extracciones más puras que hay de cananbis. Mediante diversos procesos se obtiene la resina pura que produce la planta. El aspecto es similar a la miel, o a la cera caliente. De aquí el nombre.

Foto de ejemplos de aceite cannábico:

Ver el adjunto 414754 Ver el adjunto 414755


Al parecer el más común es el BHO (butane hash oil). Lo probé pero no me gustó mucho. Es muy potente pero en mi experiencia guarda un poco del sabor del gas. Además es más difícil dejarlo totalmente limpio de impurezas, y es más peligroso de fabricar (y creo que más caro además).

Asi que bueno, tal vez en otra ocasión nos clavamos más en el BHO, pero para empezar me llamó más la atención de hacer aceite con alcohol. Mi papá lo hizo, lo disolvió en aceite de oliva para uso medicinal, y duró 3 dias en el avión a causa de la dosis (jajajaja, pobre viejo). Asi que bueno, aprendí de él la técnica.



** COMO HACER ACEITE CANÁBICO CON ALCOHOL **

Básicamente la técnica requiere lo siguiente:

1- Pon la hierba en un frasco y llena de alcohol hasta cubrirla. Obviamente la calidad del aceite dependerá de la del wato de cananbis.

2- Agita fuertamente por 5 - 10 minutos. O deja reposar por 24 hrs o más. El punto es que en el alcohol se queden los cannabinoides de la planta.

3- Filtra el contenido en un recipiente amplio de vidrio. Un refractario viene perfecto. Te recomiendo que si vas a entrar en este mundo consiguas un refractario exclusivamente para esto (ésta es una recomendación de mi esposa jaja). Como filtro lo ideal sería uno de esos de papel para el café. Pero un colador puede servir, solo se ván más residuos.

4- Deja resposar en un lugar ventilado pero donde no caiga mucho polvo. El alcohol deberá evaporarse a su tiempo. Puede ayudar poner un ventilador cerca. El punto es dejar que se evapore el alcohol y se separe la resina, la cuál quedará pegada en el recipiente. Este proceso puede llevar varios días, según temperatura etc.

5- Una vez seco de alcohol, raspa toda la resina que está pegada al fondo. Usa una navaja o algo asi. Recuerda que este utencilio quedará totalmente embarrado de aceite así que no uses la cucharrilla del azúcar (otra recomendación de mi linda esposa).

6- Listo. Tienes tu aceite. Como verás es la sustancia más difícil de manejar del planeta! Ahora te dejo a tu imaginación la forma más cómoda de conservarla. En la nevera se hace caramelo sólido, sin embargo tan pronto lo sacas y lo tocas este vuelve a sus estado ceroso. Suerte con los dedos negros!



** VIDEO: HACIENDO ACEITE CANNÁBICO CON ALCOHOL **

Bueno pues les dejo mi pirmer video
** INTRODUCCION **

Que onda banda fumeta, saludos a todos.

Me decidí a abrir este hilo para cotorrear sobre el tema de los extractos y más productos del cannabis, así como formas de consumirlos. Trataré de ir subiendo muchos videos sobre el tema para que los que son más flojos para leer no se queden sin la información ;)

No tengo la intención de hacer un hilo formal sobre extractos y concentrados, sino más bien recopilar algunas experiencias, compartir videos, información útil e informal.

Este hilo está dirigido para los que como yo estén ingresando en este rollo y quieran compartir sin clavarse tanto. Procuraré que haya más práctica que teoria ;)


** EL WAX CANNABICO EN 2 PÁRRAFOS **

Y bueno, pues hablemos del wax. Ese que está de moda de algunos años. Creo que hay muchas formas de llamarle y de acuerdo a la consitencia que adquiere se puede llamar Shatter, earwax, budder, crumble, etc. En fin son a fin de cuentas formas de presentación del aceite canábico.

Rápidamente, se trata del tipo de extracciones más puras que hay de cananbis. Mediante diversos procesos se obtiene la resina pura que produce la planta. El aspecto es similar a la miel, o a la cera caliente. De aquí el nombre.

Foto de ejemplos de aceite cannábico:

Ver el adjunto 414754 Ver el adjunto 414755


Al parecer el más común es el BHO (butane hash oil). Lo probé pero no me gustó mucho. Es muy potente pero en mi experiencia guarda un poco del sabor del gas. Además es más difícil dejarlo totalmente limpio de impurezas, y es más peligroso de fabricar (y creo que más caro además).

Asi que bueno, tal vez en otra ocasión nos clavamos más en el BHO, pero para empezar me llamó más la atención de hacer aceite con alcohol. Mi papá lo hizo, lo disolvió en aceite de oliva para uso medicinal, y duró 3 dias en el avión a causa de la dosis (jajajaja, pobre viejo). Asi que bueno, aprendí de él la técnica.



** COMO HACER ACEITE CANÁBICO CON ALCOHOL **

Básicamente la técnica requiere lo siguiente:

1- Pon la hierba en un frasco y llena de alcohol hasta cubrirla. Obviamente la calidad del aceite dependerá de la del wato de cananbis.

2- Agita fuertamente por 5 - 10 minutos. O deja reposar por 24 hrs o más. El punto es que en el alcohol se queden los cannabinoides de la planta.

3- Filtra el contenido en un recipiente amplio de vidrio. Un refractario viene perfecto. Te recomiendo que si vas a entrar en este mundo consiguas un refractario exclusivamente para esto (ésta es una recomendación de mi esposa jaja). Como filtro lo ideal sería uno de esos de papel para el café. Pero un colador puede servir, solo se ván más residuos.

4- Deja resposar en un lugar ventilado pero donde no caiga mucho polvo. El alcohol deberá evaporarse a su tiempo. Puede ayudar poner un ventilador cerca. El punto es dejar que se evapore el alcohol y se separe la resina, la cuál quedará pegada en el recipiente. Este proceso puede llevar varios días, según temperatura etc.

5- Una vez seco de alcohol, raspa toda la resina que está pegada al fondo. Usa una navaja o algo asi. Recuerda que este utencilio quedará totalmente embarrado de aceite así que no uses la cucharrilla del azúcar (otra recomendación de mi linda esposa).

6- Listo. Tienes tu aceite. Como verás es la sustancia más difícil de manejar del planeta! Ahora te dejo a tu imaginación la forma más cómoda de conservarla. En la nevera se hace caramelo sólido, sin embargo tan pronto lo sacas y lo tocas este vuelve a sus estado ceroso. Suerte con los dedos negros!



** VIDEO: HACIENDO ACEITE CANNÁBICO CON ALCOHOL **

Bueno pues les dejo mi pirmer video sobre éste tema. Explica rápidamente lo mismo que ya se menciona en párrafos anteriores.

Link:
 
Última edición por un moderador:
-