VIERON EL GOL DE MESSI ????????

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
Una genialidad de la pulga....jejeeje. Pero no creo que sea comparable con el del Diego. El del 10 fue en un momento en donde toda la gente estaba mirandolo, en un mundial, ante inglaterra. Sin desmerecer, el de Messi (que tiene un futuro mejor que el presente) fue un terrible golazo, tecnicamente igual al del Diego, en el mismo tiempo, y resuelve de una manera extraordinaria. Me saco el sombrero por este amante del futbol.

PD:¿¿¿¿ ..si le hubieran dado mas nitrogeno en la niñez y un poquito mas de fosforo ahora que esta floreciendo, no se hubiera desarrollado un poco mas la pulga ????? JEJEJE.
PD1: EL PROBLEMA DE MARADONA ES QUE NO CONOCE LA MARIHUANA.
IMAGINENSE ESTA SITUACION. DIEGO Termina de fumarse un terrible troncho un viernes a las 10 de la noche. Esta sentado en living de su casa y llegan sus amigotes -VAMO A cOCODRILO CON LAS PU...!!!! dALE dIEGO, VAMO, PEPEPEP.... y DIEGO les diria: DEJA E JODER, TA POR EMPEZAR UNA DE COWBOY. PEDITE UNA PIZZA....
JEJEJEJE
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
komo para no verlo

lo habre visto 1234784613987416 veces desde ayer, jeje, que grande que es messi, pero por supuesto, no es Diego.

Salud y buenos humos para Diego!!! xD
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....Alto gol la verdad....me pone contento....(si hubiera jugado asi en el mundial no?).....quiza el proximo....
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Argentina no gana mas un mundial despues del Diego loco. Ya no es como antes y con Basile vamos para atras, hay que ser sicero, sera muy simpatico pero esta viejo, tan viejo como Julio Grondona. Nos estan durmiendo locoo!
Volve Dieguito, el mas grande. Ahh y messi no es el 10. Olvidate a Maradona no lo vamos a ver mas. besos
 
-