violacion al propiedad privada.

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
escribo este post en vista una situacion que lo podria ocurrir a cualquiera estamos hablando de estar en tu casa y que las personas entren sin ningun derecho a tu propiedad y aparte te acusen de tener plantas de marihuana cosa que por ningun motivo hubiera sucedido si esa persona no hubiera cometido tal abuso, lo peor de todo es que el derecho lo pierde uno por poseer las plantas mas no esa persona q sin ningun motivo te discrimino y te acuso sin ningun motivo ya que no le esta ocasionando ningun mal, yaque primero como yo abran muchos que ni se sienten en sus casas solo salen a trabajar y se relajan en sus casa ya que es tu casa y nadie deeria importarle o que tu hagas en ella mas si nunca has afectado ni entorpecido a tu comunidad estamos hablando de ser un buen vecino una persona sin problemas y que ocurra esta falta gravisima de la sociedad, por suerte doy gracias que me hcie el que no estaba en la casa y presencie todo desde una ventana. pero a esto es lo que llegamos cuando una sociedad es totalmente ignorane y cegada sin ningun motivo ya que solo para ellos el decir marihuana LO CALIFICAN DE UNA VEZ CON NARCOTRAFICO, DELINCUENCIA Y PROBLEMAS MAS NO SABIENDO QUE UNO ES UNA PERSONA GENEROSA CON UNA FAMILIA IGUAL QUE ELLOS Y UNA VIDA IGUAL A ELLOS. INCREIBLE LO QUE SE VIVE EN ESTA SOCIEDAD. ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL DEBEMOS LUCHAR POR LA MISION QUE TENEMOS DE DESMOSTRARLE AL MUNDO Y A ESTE PAIS QUE NO SOMOS DELINCUENTES SOLO SOMOS CONSUMIDORES CONCIENTES Q NO MOLESTAMOS A NADIE Y QUEREMOS IVIR NUESTRA VIDA A NUESTRA MANERA. MARIHUANA Y LIBERTAD.! SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Y PENDIENTE Q YO ME SALVE Y DOY GRACIAS PERO NO SE CONFIEN!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lamentable pero cierto...

Aca en Uruguay pasa, cada tanto aparecen pareja de xxx años presos por tener 3 plantas , pero se olvidan de que los 2 trabajan, hijos,proyectos y el legado que te queda despues de que fuiste preso (a la hora de encontrar trabajo se complica).

A una conocida (60 años), se la llevaron y le decomisaron hasta el humus de lombriz (ignorancia por parte de los responsables en irrumpir su casa).

Y lo de lamentable lo digo porque estas cosas tienen que pasar (lo de cultivadores presos), la gente que está por fuera de esto de la marihuana y su cultivo, al ver las noticias , se va interiorizando mas en el tema y es ahi cuando se empiezan a abrir las mentes.... requiere tiempo, desgaste moral y gente detenida pero si nos quedamos viendo solamente las plantas no se hace nada.

saludos !

Si andas con tiempo mirate este documental !

 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8 y cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
muy triste hermano...lamentable perdida,por culpa de una persona que si esta rompiendo la ley...
amparar a una persona que se mete en tu casa y te vigila (con cualquier mala intension) y que luego te acusa de ser agricultor,porque eso es lo que somos,para ser acusado por cultivar plantas y de ser delicuente...sin serlo
tenemos que seguir luchando y cada vez mas fuerte para poder cambiar el pensamiento general....
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
es algo totalmente indignante pero como dice la plantamas dulce son cosas que relamente tienen que apsar pra que la gente vaya tomando conciencia y se vayan dando a conocer estos motivos e irregularidades que le arruinan la vida a una persona q no cometio ningun delito, nosotros somos los encargados de cambiar esa mentalidad. saludos a todos los vcultivetas!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

mont_420

Semilla
4 Enero 2013
11
10
3
Buenas tardes rascsk8,

Desde hace unos meses he visto en el periódico varios casos de agricultores que han caído en las garras del chisme malintencionado, siéntete afortunado pudo ser peor, procura sacar todo lo que te pueda implicar de tu hogar, por lo menos mientras baja la marea...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Sinceramente, una locura tu historia... De verdad es increíble hasta donde puede llegar la gente. Por ello soy mas de interiores... Para ponerle mas complicado estas cosas a esas personas...

Esperemos que todo siga bien!

Un saludo
 
-