Viva el aquafarm!!!!!!

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
ahi van las fotos despues d 3 dias d luz potente y 10 d florescente
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
jejeje. Tranki roger, hoy era el dia. pero gracias igualmente. :D saludos canábicos
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Weno, no soy experto pero por si a alguien le sirve d ayuda mas o menos esto es lo q he hecho hasta el momento:
1 germinar en plato cn servilletas húmedas.
2poner las 15 Chronik y las 6 jack herer (serious y sensi seeds) kda una en un cubilete lana de roca (en cuanto rabiyo tnia + o - 1cm).
3 las tube 10 dias debajo fluorescente a ph 6.2 y 0.5 e.c.
4 ponerlas dentro los aquafarms y cn dos focos d 400 las he tnido creciendo ste tiempo. Llené todo el circuito d agua y me cupieron 120litros!!!!!!!!!!!!!!! de destilada + abonos de general hidro (es pasta pero por lo q he probado en tierra compensa mucho tanto en sabor cmo en trabajos a hacerle al agua para hacerla buena pa las niñas) :wink:
Para cualquiera q sirva d referncia q en 15 dias se habrá bebido unos 60.
Pague la novatada ayer pq tube q tirar mucha agua, pero weno ahora ya lo se y los llené mucho menos, cosa q al mismo tiempo me ayuda por si varia demasiado el ph i la e.c.
En principio, cmo he dicho, las tnia a ph 6.2 y e.c. 0.5, y poco a poco stoy subiendo hasta el mitico 2.2 de e.c.
A! kda quince dias tngo previsto volver a baciar los aquas pa limpiar residuos poso y tal... Ya iré colgando fotos pa la gente. S menos complikdo d lo q puede parecer, pero ayuda tner un recipiente donde dejar el primer nivel dl aquafarm(dnd stan las plantas y la arlita) mientras limpias el intrior dl deposito d agua....
A! jeje ahora q ha empezado la floracion en mi cuarto enciendo el tercer foco. :idea:
spero q les siente bien... enga saludos a tol mundo :wink:
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
PERDÓN EL RETRASO Q NO TUBE LA CAMARA EN UNOS DIAS...