Viva el aquafarm!!!!!!

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
ahi van las fotos despues d 3 dias d luz potente y 10 d florescente
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
jejeje. Tranki roger, hoy era el dia. pero gracias igualmente. :D saludos canábicos
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Weno, no soy experto pero por si a alguien le sirve d ayuda mas o menos esto es lo q he hecho hasta el momento:
1 germinar en plato cn servilletas húmedas.
2poner las 15 Chronik y las 6 jack herer (serious y sensi seeds) kda una en un cubilete lana de roca (en cuanto rabiyo tnia + o - 1cm).
3 las tube 10 dias debajo fluorescente a ph 6.2 y 0.5 e.c.
4 ponerlas dentro los aquafarms y cn dos focos d 400 las he tnido creciendo ste tiempo. Llené todo el circuito d agua y me cupieron 120litros!!!!!!!!!!!!!!! de destilada + abonos de general hidro (es pasta pero por lo q he probado en tierra compensa mucho tanto en sabor cmo en trabajos a hacerle al agua para hacerla buena pa las niñas) :wink:
Para cualquiera q sirva d referncia q en 15 dias se habrá bebido unos 60.
Pague la novatada ayer pq tube q tirar mucha agua, pero weno ahora ya lo se y los llené mucho menos, cosa q al mismo tiempo me ayuda por si varia demasiado el ph i la e.c.
En principio, cmo he dicho, las tnia a ph 6.2 y e.c. 0.5, y poco a poco stoy subiendo hasta el mitico 2.2 de e.c.
A! kda quince dias tngo previsto volver a baciar los aquas pa limpiar residuos poso y tal... Ya iré colgando fotos pa la gente. S menos complikdo d lo q puede parecer, pero ayuda tner un recipiente donde dejar el primer nivel dl aquafarm(dnd stan las plantas y la arlita) mientras limpias el intrior dl deposito d agua....
A! jeje ahora q ha empezado la floracion en mi cuarto enciendo el tercer foco. :idea:
spero q les siente bien... enga saludos a tol mundo :wink:
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
PERDÓN EL RETRASO Q NO TUBE LA CAMARA EN UNOS DIAS...
Aki mis niñas favoritas... No dije q los 4 aquas q stan mas cerca son chronik y los 2 q stan mas lejos jack herer
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
ya son 8 semanas en principio en un par o tres toas la niñas fuera. Supongo ls chronik ls cortaré antes q ls jack herer
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
ahí van!!!!!!!!!!! jué kda dia engorda mas esto. Q bien hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Wenas saludos a todos/-as. Cmo se ve el tma d cnseguir cogollos sta mas o menos controlado, pero me gustaria saber como hacen en Holanda para cnseguir un nivel de cogollo tan compacto una vez seco. Se q un buen secado influye, y q los cogollos holandeses stan manicurados, pero me vuelve lokito la pinta q tienen y me molaria saber cnseguirlo. Buenos humos!!!!!!!!!!! :?:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Molt macu...Esto te esta quedando muy lindo "edes", felicidades...el aquafarm es el de deposito grande?...yo ahora estoy con jack herer pero en esquejes, tierra y con una 600, dudo q salgan esos cogollazos, sigue asi! salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
gracias tio! sips, el aquafarm es como el water farm pero para 4 plantas, creo q individualmente kda uno d los aqua tiene deposito de 30-40 litros. Si busks veras un post mio de las plantas me salieron en un cultivo anterior cn tierra i dos focos d 400. siempre he sido partidario de tener luz pero prefiero dos d 400 q uno d 600, aunque ya veras como cn el d 600 tienes unos resultados muy biuenos si sabes lo q haces. en referente a tus esquejes.... ya me veo a tus jack cogollando d lo lindo bajo el foco, mmmmmmmmmm.... No es la raza mas produce pero es q sta tan buena q... buenos humos tio!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
De hecho siempre he estado muy interesado por el hydro, pero debido al espacio, nunca he podido dar el paso. Prefiero cultivar en sog con el espacio q tengo...A ver si con la 600 se nota el cambio. Además de jack, tengo otras sativas como arjan´s haze y haze q aun no se han probado, dentro de un tiempo empezare un seguimiento de sog con variedades tardias como las q te he citado...de mientras hare un cultivillo mas bien rapido de bubble i superskunk...ya pondras fotos del final de estas preciosas niñas!!!salu2
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
weno, como lo prometido es deuda, y ya stoy empezando a cortar los primeros frutos maduros, aki van fotos d las niñas...
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
grècies Roger. Oye ahora q stoy empezndo a secar... alguien sabe algo de como hacer pa q queden compactos i duros como los cogollos holandeses?
:?:
 

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
ole madre miaaaaaaaa impresionante ,felicidades ,aora adisfrutarla!!!!!
1 duda en ke superficie kultivas de espacio ,una habitacio?
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Sips es una habita d 2,5 x 4 x 2,5 + o -( ancho , largo, alto), gracias tio. ya me stoy fumando la chronik y me soty poniendo to morao, ya no puedo sperar mas a cortar las jack q stan en sus últimas...
Ahora ya hasta octubre na d ná, pq ste año n he plantao d exterior pero ya tngo el mono d volveras a ver crecer... A ver q razas me pìyo pa la proxima vez
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas edesbv!, lo veo muy bien...!!! Cuantos aquafarm tienes montados para estos dos focos de 400?, y cuantos esquejes has puesto en cada uno de ellos y por ultimo, cuanto te va a tardar la floracion de la jack en hidro?

Gracias tio, sigue asi!
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
wenas tio!
En realidad son tres los focos. hay dos d 400 y 1 d 600. tngo 6 aquas, pero no uso esquejes. Siempre planto d semilla y luego corto los machos. Pos mira concretamente ha tardado tres semanas mas q la chronik (12 semanas en total) d floración 10. Animo con las tuyas!!!!!!! q yo ya toy fumando de la wena.... q verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
QUE IMPRESIONANTE!! BROTHER.. ME IMAGINO QUE YA LO DEBES ESTAR DEGUSTANDO.. SI PUEDES CUENTANOS COMO VA ESE SABOR Y OLOR SE VE REALMENTE MUY PERO MUY NICE !! UN SALUDO
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Perdona el cuelgue tio... jejeje me perdí por el mundo de las degustaciones..
Weno de la Jack es impresionante, huele sabe y se fuma como la mejor, es una planta q me encanta n se... n va a salir na malo d mi boca. La chronik weno sta buena, pero no es de esas razas q la pruebas y dices madre diós. Yo diría q un poco del monton aunque su colocón es fuertecillo. Aunque eso si de rendimientos bastante fina comparada con segun q. quizá el que quiera decantarse por producción o colocón fuerte deberían plantarla mientras que los que busken algo especial distinto a lo demas mejor que prueben la Jack.
N se tio lo d la maría es un poco como lo d las tias. Puedes buskr la perfecta toda la vida y cuando llegues a los 80 o 90 decir pues esa fué la mejor. Yo de momento me kedo con mi Jack q sin duda me da alegrías por un tubo pero ya se sabe hay q ir probando al mismo tiempo pa ver si las jóvenes promesas llegan a ser diosas algun dia
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
¡¡¡Enhorabuena!!!, edesbv, :fumador1: :fumador1: :mrgreen:

¡Qué guapo!, cuanta concentración de montañones por metro cuadrado, joééé, .... parece el himalaya, ... chachi :wink:

... Y yo peleándome con un primer hidro casero en pleno verano. Una ilusión de la leche, canalón-nft sobre cestillos con arlita y un goterillo por planta. Depósito entre 29 y 25ºC, ... bomba de aire apalizada día y noche. :mrgreen: :mrgreen: .... ¡Y crecen como nunca había visto en tierra! :mrgreen: Es increíble :mrgreen:

... :D :D ... y encima soy papá de una bogbubble (a no ser que alucine mucho; ¡es chica! :wink: , pelillos veo, :D ), ... única chica superviviente, .... ¡¡¡Toma!!! .... ¡¡¡Qué contento estoyyyyy!!!

Pues eso, ... que de verdad que esto del hidro "llena" mucho, muchas enhorasbuenas y a disfrutar del veranito. :wink: :mrgreen:

Unas fotos muy guapas, .... ¡dan ánimos!, jejeje.

Saludos y felices cultivos! :fumador1:
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Joderrr tio que buena pinta que tienen esas plantitass. Que envidia!!! 8O Cuanto tiempo has tardado desde que empezastes hasta que terminastes????
La verdad es que el aquafarm me llamaba la atencion pero despues de ver esto me parece que en poco tiempo voy a intentar cojerme yo tambien uno.
Yo en lo del manicurado, suelo ser bastante estricto y le quito casi todas las hojas que puedo y de tanto manosearlos, (se q esto no es muy bueno, por que se te queda impregnada parte de la resina en las manos)se quedan bastante compactos yluego los dejo secar en caja de carton un buen tiempo y ldespues un buen curado haze que la hierba gane bastante; yo tengo una superhaze de hace 1 año y medio y flipoooooo.Nada que envidiar a los cogollos de holanda..
Un Saludo y Buenos Humos :D
 
-