Voladas locas.

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
:fumador2: Como andan compañeros fumetas...

Yo muuuuuy tranquilo por suerte. Hace un par de dias que volvi del norte, fui a conocer nuestras increibles provincias de Jujuy y Salta, alucinantes.
Y nada me paso algo muy loco que paso a contarles.

Llegue a Tilacara una ciudad en Jujuy, al tiempo de estar insatalado ya, me dirigi hacia las afueras de la misma donde me dispuse a prenderme un simpre bienvenido y querido faso. Me lo fume al lado de una arrollito y cuando termine me predispuse a volver para el pueblito. Es un pueblo es de la epoca de la colonizacion, muy chico con casas muy antiguas y chicquitas. Entonces cuando me dirigia para el albergue donde me encontraba porque me apetecia escuchar musica. Empeze a flashear conque estaba en la epoca de los españoles y que vivia ahi de toda la vida, estuvo muy bueno. Estuve dando vueltas nose cuanto tiempo, sin saber donde estaba y disfrutando de la cuidad y los cerros alrededor y no podia volver al albergue porque no lo encontraba. Me reia solo porque me sentia un inutil. La verdad es que fue una experiencia muy divertida y diferente. Y nada aqui me ando contandoles una de mis aventurillas.

Bueno saludos a todos y si tienen alguna buena anegdota para contar, estaria muy buena onda que lo hicieran.

:lol: :lol: :lol:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
martin me encanto yo tambien disfruto mucho de ese tipo de cuelgues estan mas que buenos una vuelta que habia colado 1/4 de pepa (lsd) y ademas estaba fumando me colgue con que era un arbol ajjajajajaj con raices y todo me parecio espectacular.
siempre digo que no hay mejor lugar para fumar que el campo o fuera de la ciudad pero bue no siempre se puede.
me alegro que te fue bien
abrazos pa todo el domun
el tuerto
sigamos fumando
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Muy bueno

JAjajjjajaja, muy buena la del arbol.

Estoy totalmente de acuerdo con que fumar fuera de la ciudad esta muchisimo mejor.

Saludos a todos. y cuentese cuelgues como estos que son muy divertidos.
 

ronian

Semilla
11 Septiembre 2002
6
0
0
Volada zoologica

Me gusta ir al Zoo de Mza y fumarme un cañito. Una vez fuimos con mi novia a sacar fotos, (me gusta la fotografia) y nos volamos conque todos los animales estaban posando para las fotos, les juro que hasta ahora me quedo esa idea, hacian cosas que nunca hacen, saltaban, el condor abria las alas majestuosamente,el oso se subia a un arbol, etc. El zoologico es un lugar copado para fumar, por lo menos el de aca, que esta en un cerro y se ve toda la ciudad.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Fuiste al norte LOCURA!!!

¿fuiste a Calilegua?

Ahi hay Cebil , Acacias (DMT)

No nos olvidemos de San Pedrito

Podriamos hacer algun viaje,tipo jubilados ,eh :D

Tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
El norte es lo MAS.

Que es esto del Cebil???

Sobre el San Pedro estuve averiguando pero no hubo caso. Conoci a un tipo que tenia uno de 60 cm en una maceta pero ya le quedaban 5 cm y habia que eperar nose cuanto tiempo hasta que vuelva a crecer.



Saludios
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
que bueno, aca desde salta, cualquier duda se las evacuo, lo del cebil??????? contame porque a 3 cuadras de mi casa tengo los cerros llenos, y sobre el flash de tilcara, ma paso algo muy parecido, la vez que me refume en esa ciudad, realmente es alucinate!!!!
y por el san pedro, se puede conseguir a 30 min de la cap de salta y se encuentra en todas partes(en direccion a cafayate)


saludos1
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Aca encontre algo sobre el Cebil, a ver si te sirve Pachanga.




Las semillas de la civilización

El nombre Cebil (Anadenanthera colubrina) se refiere tanto a un árbol como a sus semillas, las cuales pueden desarrollar fuertes efectos psicoactivos. En la región de la Puna, en el noroeste de nuestro país, se hallan los vestigios arquelógicos más antiguos del uso ritual de las semillas del cebil. Está comprobado que allí se fumaban estas semillas hace ya unos 4500 años. En algunas cuevas de esta región se encontraron pipas de cerámica con grabados referentes a la cultura del cebil. Varias de estas pipas aún contenían semillas de cebil en su interior. También se han encontrado implementos en la zona del norte de Chile, en el desierto de Atacama. Las cosas encontradas en la región de la Puna Argentina incluyen varios utensillos para el consumo de rapé (bandejas y tubos de aspiración) y pipas cuyos grabados están inspirados por las visiones que producen las semillas del cebil. Todos los implementos pertenecen a la cultura Tiahuanaca. Cristóbal de Albornoz, alrededor del 1580, en su escrito "Relación" menciona el uso del cebil como rapé. Se cree que la sustancia que se nombra como "villca" en varios escritos de literatura colonial, sea este mismo rapé. Alli se encuentran varias referencias a una sustancia llamada huilca, vilca, villca, wilka, huilca o wil'ka. Está documentado en esta literatura que las semillas de villca eran un ingrediente importante para la cerveza en ls ceremonias Incas. El jugo de villca se agregaba de a gotas a una bebida fermentadad e maíz y el chamán/adivino la bebía para predecir el futuro.

Los chamanes de los Wichis (Matacos) del noroeste del país usan hoy en día el rapé preparado a partir de las semillas del cebil. Ellos prefieren fumar las semillas secas o tostadas en pipas o a veces puestas dentro de cigarros de aromo. Estas semillas son para ellos un medio de internarse en la otra realidad y ejercer una influencia sobre ella. El cebil es para ellos la puerta hacia el mundo visionario como lo fue para sus antepasados de hace 5000 años. Por eso, los investigadores coinciden que el noroeste argentino es la región con la más larga e ininterrumpida tradición de uso chamanístico y visionario de esta sustancia.

Las alucinaciones provocadas por el cebilhan influido en forma notoria en la iconografía del "Estilo Tihuanaco". Por ejemplo las serpientes entrelazadas y en forma de ovillo que brotan de la cabeza del dios del oráculo, suelen ser intepretadas como alucinaciones del cebil. El efecto visionario del rapé dura unos 20 minutos y provoca fuertes alucinaciones que generalmente son en blanco y negro aunque raras veces se rpesentan también en colores. Las semillas tienen también un fuerte efecto alucinógeno al ser fumadas. La experiencia visionaria dura unos 30 minutos y dismiuye progresivamente hasta desaparcer por completo a las 2 horas. El efecto comienza aprox. a los 5 minutos y con los ojos cerrados se presentan alucinaciones visuales que fluyen en forma de gusanos, serpientes, tubos o cuerdas. A veces se presentan alucinaciones geométricas o simétricas. Y en muy pocos casos se han reportado experiencias de fuerte corte realista como levitación, viajes a otros mundos o contactos con otras entidades superiores, tranformación en algún animal, etc.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
muchas gracias

buenisima la informacion, por el momento me quedo con el faso, veroms en el futuro lo del cebil, te comento que los tiahuanacos o como sean,
son considerados como la "atlantida perdida"
estuve en enero en las ruinas en la paz y tenian tecnologias de cultivo que al probarlas recientemente cuadruplicaron la produccion (son de 3000 años atras) pero despues de unos meses bajo la productividad y no saben que les falla!!!!

bueno saludos y gracias por tu tiempo!11
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
impresionante martin te zarpaste macho, me encanto toda los datos estos esta rebuenos, ademas ahora tengo ganas de probar eso del cebil jajajjaajajjajaja.
hay mil cosas que uno no conoce, y millones que me gustaria conocer y bue habra que esperar llegado el caso como dice don genarito nos harermos un tour tipo jubiletis jajajajajajajaj
bueno gente un abrazo tamaño baño cuidense y fumen que cada vez estoy mas convencido que es lo mas sano y recomendable que hay
el tuerto
otra propuesta tendriamos que armar una de esas cadenas de mails no se que les parece en todo caso dejo la propuesta y me dicen ok?
salu
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
¡BUENO!!!!!!!!!!!!
¿Organizamos un viaje o no?
Llevamos buenas cosas, llevamos buenas cosas...
Chicas y muchachos.

¿Nos esperan allá?
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
gracias por la oferta de guia don pachanga, nunca viene mal tener un guia sobre todo en determinado estado, no sea cuestion quer uno termine caminando por el valle de la luna, sin saber donde carajo esta no??
bue gente saludos y abrazos
buenas fumatassss
el tuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LOCO !!!!!!!

MIREN QUE VOY PARA ALLA , EH!!!!!!!

Martin ¿Hay lugar para la carpa?

Contame como puedo hacer??? Voy solo pero...
Llevo buenas cosas

Si mis nenas me lo permiten

Puede ser para fines de año o fin de febrero.

Me harias la linea con el San Pedrito?
Solo no me animo...

Comunicate
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
lo del san pedrito

se lo puede hacer de dos formas

1 tomando el te y listo 12 hs o mas de flash


2 realizado el rito con algun chaman con dos dias de preparacion, y te
aseguro que volas.... como las aguilas.

yo me anoto en el 2. en el momento que encuentre el guia les aviso!


salu.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Me estas preguntando a mi? Porque sino me equivoco soy el unico Martin de este foro...

Bueno ya que estamos en este foro de "Voladas Locas" hace unos dias me paso una tremenda, me puse a fumar con un amigo en el auto, despues de un rato y con mas niebla dentro del bolido que en la mismisima tasmania, partimos para dejarlo en su casa, PARA QUE!!???
No podia ni meter los cambios, sentia que los pedales al precionarlos con los pies se me hundian en las piernas, me equivocaba de pedales o no me acordaba para que servia cada pedal. Un desastre, no se lo recomiendo a nadie, si bien me cagaba de risa, era un peligro, encima con lo que esta rompiendo las pelotas la cana hoy dia, me emparanoie a full y veia ratis en todas las esquinas....

"Para que tomar y manejar, si podes fumar y volar" pero tambien te podes poner al auto de sombrero...
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
jua jua

me paso lo mismo, tuve que aprender a manejar de vuelta, no le tengas miedo, eso si anda despacio!!!!
por que el tortaso te va a doler el otro dia!!


ju ju ju ju juuuuuu

salu.!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hola!!!!
Perdona Martin...

Era para Pachanga...

Taria bueno ir no?
Vamos con la carpa a algun lugar que nos recomiende el Pacha

¿Què les parece?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LOCO que no se enfrie el viaje
Podriamos planear algo!!!!
Delen ,no sean guachos!!!!!
Avisenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno yo voy a contar una experiencia mia (de entre las tantas que tuve, porque son tantas...) que me sucedio hace aproximadamente hace 1 mes y pico cuando justamente venia para el ciber...bueno me acababa de fumar un fasito en el balcon cuando sali a la calle...el faso era rico, muy rico...sali y les puedo asegurar que ya estaba de la cabeza...me acuerdo que tenia la risa dibujada en el rostro, no me la podia sacar...me acuerdo que empece a caminar, tranquilo, totalmente relajado y volado, y comence a saludar a los porteros...uno por uno...a todos con una sonrisa enorme, como si fueran amigos...y me acuerdo que despues doble y enfile por la cuadra y de repente es como que todo enmudecio, es decir, el ruido de los autos, las bocinas, el tiempo...y justo cruzaban dos nenes, uno en bici y el otro no....y los mire, me colgue mucho, como si estuviera en un cortometraje....solo veia a los nenitos riendo y escuchaba sus risas y nada mas...de verdad me senti como en una pequeña pelicula con risas de fondo...fue algo raro y hermoso a la vez...y bueno despues segui en el ciber con una locura barbara...tal vez no sea muy llamativa esta locura que tuve, pero la cuento porque de alguna manera fue especial...aunque tengo muchas mas. Otro dia cuento otra graciosa....chau suerte.
 
-