VOLCANO NUEVO A ESTRENAR 300€

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Hicimos una compra conjunta de volcanos en otro foro de internet. Esta es la dirección.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=59877

el caso es que hombredebarro por un problemilla personal ha tenido que echarse atrás... y ahora sobra el suyo. ESTA NUEVO, AÚN NO SE HA ABIERTO EL EMBALAGE... si alguien lo quiere es suyo... la transacción se hace en mano en Madrid o se envía a cualquier lugar de España (portes a cargo del comprador)

un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos komo humo..... me lo kedo yo si no he llegao tarde...

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pos persfecto....komo siempre un plasser hacer negocios kontigo tiu :wink:

ya procedemos segun lo komentao :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pues ya ves garmaran,komo anillo al dedo ha venido esto,y aun más todavía sabiendo ke komohumo es un tio de plena konfianza :D no es el primer negocio ke hago kon el :lol:

ese tio matrix!! :D igualito ke el korrekaminos......bep bep :lol:

ya os kontaré komo furula el kacharro y si es tan wueno komo dicen :D

saludos 8)
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
a ver... este era un chollo porque me hacian una oferta especial si pillaba más de 5.... acaba la oferta los puedo conseguir a 350€ que tampoco está nada mal.

un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D jjjejejejeje.... pos ya está pagado el kacharro y kon demasía pa ke me lo manden urgente :lol: jjejejeje....ke ya estoy lokko por inflar el globoooooo!!!! :twisted: :lol: :lol:


saludos 8)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Jajjaaja, marconi es todo un vaquero... jajaja billy el niño, jajaja

A inflar ese globo, y a desinflarlo muchas veces, que hay que amortizarlo, jajajaja :wink:

Comohumosefu fiera, a ver si nos vemos un dia que he tenido una temporada loca loca... jajaja

Un saludo a todos :D
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
sí jajaja ahora puede decir literalmente que se ha pillado un globo :D.

Pues soje cuando quieras... aunque ahora estoy bastante liado para la semana que viene... estaré más despejado.

un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,pos nada decir ke ya llevo kon el cacharro unos dias y ke todo perfecto :lol: ahora los ssiegos son tridimensionales :lol: ojú maremia ke buen invento esto de la vaporizacion,solo le veo el inkonveniente del sabor y el olor,no malos pero muy distintos....jjejejeje eso será komo la tónika :p :lol: ke lo habré probao poko :p :lol:

totalmente rekomendable para el ke se lo esté pensando :D

saludos 8)
 
-