VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me parece que toda la gama fullcream huele igual porque acabo de meterle esnifada al enraizador y casi me ha dado algo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Para nada el red boom huele que da gloria a gominolas o piruleta y algunos más también boom rapid y el flora boom creo que también eran los que olían bien,los que peor huelen son el Raimil,Brutalzym y las vitaminas Brujo Vit...el biotonex huele mal pero poco en comparación con los citados antes,jejeje....es muy pasable a mi me huele a aloe vera triturada.Los que huelen bien dan ganas de darle un trago,ojo con los críos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Para nada el red boom huele que da gloria a gominolas o piruleta y algunos más también boom rapid y el flora boom creo que también eran los que olían bien,los que peor huelen son el Raimil,Brutalzym y las vitaminas Brujo Vit...el biotonex huele mal pero poco en comparación con los citados antes,jejeje....es muy pasable a mi me huele a aloe vera triturada.Los que huelen bien dan ganas de darle un trago,ojo con los críos.
A mi igual, me huelen a eso, gominola, o así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
si se puede participar en el sorteo pero plantando en exterior me apunto ...empiezo la temporada en poco tiempo
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi el flora boom y sobre todo el red boom me recuerdan muchísimo en el olor a chicle de melón, en cuanto al railmil y el Brutalzym se que huelen mal, pero muy parecidos a otros productos de la competencia basados en pescado, acabas acostumbrandote.
También me parece un poco peligroso si hay niños por casa, entre el dibujo y el olor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para nada el red boom huele que da gloria a gominolas o piruleta y algunos más también boom rapid y el flora boom creo que también eran los que olían bien,los que peor huelen son el Raimil,Brutalzym y las vitaminas Brujo Vit...el biotonex huele mal pero poco en comparación con los citados antes,jejeje....es muy pasable a mi me huele a aloe vera triturada.Los que huelen bien dan ganas de darle un trago,ojo con los críos.
Ya confirmare esto mas adelante, pero tengo miedo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Los que sí que huelen bien son los neutralizadores de olor, me han sorprendido la verdad, con una sola vez que pulverizé el sensi blue después de fumarme uno me olió el cuarto a limpio todo el día
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
En eso tienes razón @Inglorion, yo el sensi blue lo uso en cas, y tengo otro que es de sandía ácida, pulverizas un poco y te huele durante horas la casa.
A lo referente a los productos estoy de acuerdo, hay algunos que huelen muy bien, como el floraboom que huele como a piruleta, o fresa, pero hay otros que no veas, también hay que ver, que si huelen así es porque llevan buena cantidad de comida para la planta. Así que mejor huelan, mejor que huelan ... Jajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Los que sí que huelen bien son los neutralizadores de olor, me han sorprendido la verdad, con una sola vez que pulverizé el sensi blue después de fumarme uno me olió el cuarto a limpio todo el día
Si la verdad que cumplen su función de sobras

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Los resultados por lo que he podido comprobar por aquí a través de los seguimientos, son inmejorables, la verdad es que estoy entusiasmada de poder empezar el mio. Jejejejeje Seguro que me sale rica! :D Jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas! Llevo bastante tiempo inactivo por el foro, tema trabajo, relaciones... enfin, aqui volvemos. y lo que me ha hecho volver ha sido, mi curiosidad por el Red boom Fullcrem, y por toda esta gama de productos! Pienso comprarme ese engorde, viendo seguimientos es que se me cae la baba jeje! Lo comparais con algun otro PK? O realmente es inigualable? Ahora ya tengo un cultivo de indoor entre manos, le quedaran unos 2 meeses ya que acaban de entrar en flora, para el proximo, si mi economia me lo permite, realizaré un seguimiento con la gama completa Fullcrem jeje! Parezco un niño pequeño pero ojala los tuviera ya! jejeje Que tengais buenos humos!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas! Llevo bastante tiempo inactivo por el foro, tema trabajo, relaciones... enfin, aqui volvemos. y lo que me ha hecho volver ha sido, mi curiosidad por el Red boom Fullcrem, y por toda esta gama de productos! Pienso comprarme ese engorde, viendo seguimientos es que se me cae la baba jeje! Lo comparais con algun otro PK? O realmente es inigualable? Ahora ya tengo un cultivo de indoor entre manos, le quedaran unos 2 meeses ya que acaban de entrar en flora, para el proximo, si mi economia me lo permite, realizaré un seguimiento con la gama completa Fullcrem jeje! Parezco un niño pequeño pero ojala los tuviera ya! jejeje Que tengais buenos humos!
Pues hombre el red boom se complementa con super boom compactor, que creo que también tiene gran parte de culpa, hahaha. Yo hice una comparación en uno de mis hilos, de pk13/14 vs red boom.
La cosa fue que lo hice con semillas, más adelante haré uno con esquejes, para que se pueda apreciar

Enviado desde mi nube en Babylon
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ah vale vale, osea que si uso el Red Boom tengo que complementarlo con super boom compactor?? Sino digamos que no es del todo completo?
Dejame el link bro del segui! Gracias buenos humos jejeJeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas,
Ya que veo que habeis hablado de los olores recientemente, a mi hay uno que me tiene intrigado....

Habeis olido el bruji-vit? Madre mia... Eso huele a huevo podrido que tira para atras... Supongo que es normal, no?

Mal no les hace porque ya llevo unos meses usandolo y sin problemas, pero cada vez que abro el bote, es para potar jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas,
Ya que veo que habeis hablado de los olores recientemente, a mi hay uno que me tiene intrigado....

Habeis olido el bruji-vit? Madre mia... Eso huele a huevo podrido que tira para atras... Supongo que es normal, no?

Mal no les hace porque ya llevo unos meses usandolo y sin problemas, pero cada vez que abro el bote, es para potar jajajajaja
Yo no lo he olido, pero el red boom huele a regaliz de las antiguas, da ganas de darle un sorbo xD
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo no lo he olido, pero el red boom huele a regaliz de las antiguas, da ganas de darle un sorbo xD
Seguramente les meten esencias de esas que tambien venden por separado en pulverizador.
El boomrapid y el red boom son los que mejor huelen y son parecidos en olor. Mismo estilo....

A mi me recuerda a la esencia de sandia acida que tienen. Nose.... (El de fresa no lo he probado)

El floraboom tambien huele bien pero no tiene el olor tan marcado como el boomrapid xD

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo no lo he olido, pero el red boom huele a regaliz de las antiguas, da ganas de darle un sorbo xD
Yo si oli el brujo-vit y caguen la leche no me lo esperaba desde luego ese olor infernal, en cambio el bloomrapid y el red bloom son super dulzones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-