Voodoo..opiniones?

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
La verdad es que me pasaron unos colegas un esqueje de esta variedad que lo probé y me sorprendió,porque leí que era thailandesa y yo no creía que las thailandesas salieran como salió la vodoo....y bueno,revisando lo que diche Dutch de ellas :

http://www.dutch-passion.nl/home.php?p= ... p&detail=2

parece que será una thailandesa 1 tanto rara de floración no muy larga,o una thailandesa sativa muy domada con una holandesa,no sé.

El caso es que me sorpredió y para bien.La planta de tamaño medio o algo bajillas y los cogollos que sacaba eran como los de la foto del catalogo,iguales vamos...pero en esa foto con esa luz parece 1 poco rara.Los cogollos son característicos y las flores son como pequeñas y le dan un aspecto un poco raro,y los cogollos no se quedan muy grandes al final,no es tan buena productora como dicen,al menos la que nos salió.

Lo mejor aunque no produjo mucho....(de las que menos de unas cuantas variedades)...el sabor y el colocón después estuvo bastaaaaante bien.El sabor muy peculiar...olía como a jarabe rico para la tos,dulzón empalagante que llena muchísimo por el sabor,y que le acompaña una subida euforico-energizantes de lo más espectacular y agradable.

La verdad es que muy recomendable si todas salen parecidas.El sabor y el colocón están como para probarlo,muy diferente de lo que he probado ultimamente,no se le parece a nada probado anteriormente,y el colocón de lo mejor y más agradable......

A ver si alguno la ha probado y opina como le ha salido a el,que me interesaría contrastar la información para ver si salen todas así.

1 saludo !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Nadie que la haya probaó ?......que no me mola hacerme aquí monólogos que parece que hablo solo de las maravillas de la voodoo...

Por cierto.......de thailandesa no sé que llevará,pero de las plantas más pequeñas y ricas que he probado,algo que no se ajusta mucho con las plantas de por ahí ...

Saludosssss.......ultimo intento en busqueda de info de ella..
 
-