Vos presento mis nenas autoflorescientes

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ver el adjunto 205869Ver el adjunto 205871Ver el adjunto 205872Ver el adjunto 204811Ver el adjunto 204812Ver el adjunto 204819Ver el adjunto 204814Ver el adjunto 204815

Hola foreros, fnalmente acabo de hacer un pequeno seguimiento para presentar mis nenas.
la mas grandes es Red Dwarf, tiene 1 mes y dos dias.
las does pequenas son Big Devil2, la mas grande la puse en maceta el 20 agosto, la mas pequena el 22.
tambien pongo una fotillos di mi armario, producido por nosotros mismos, os gusta?
Desculpen por el color psiquedelico de las fotos: dos me salieron "normal" y otras solo salgan violetas, debido a la luz de Led (y a mi falta de tecnica...)
Hay espacio vacio en el armario, espoy esperando una Deimos en germinaciçn (tarda mucho:-x) quiero ponerla con maceta de 12 lt, y el espacio serà lleno, creo.....
<buenos humos a todos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mas fotos...........

Hola foreros, pongo aqui dos fotillos de ayer, la dos juntas son la Red Dwarf en flVer el adjunto 206985Ver el adjunto 206986oracion (le quedan algunas semanas por cierto) y la Big Devil2 que tiene solo 12 dias y esta bastante bien, que opinan?
me queda otra Big Devil2 un poquito mas pequena, pero sana tambien
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola! lindas niñas

la Red Dwarf que altura tiene? y a que edad te empezó a florecer?

pasate por mi segui que tengo una big bang auto de 3 semanas en hydro y me mide unos 20cm

salu2 y mucha suerte
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Freddy, pues gracias por pasarte! la Red Dwarf mide 28 cm, empezò a florecer cuando tenia poco mas de 3 semanas, en estos ultimos dias està engordando cogollos y poniendo nuevos cada dia...y continua a crescer, ma no mucho
voy a pasar por tu segui...mucha suerte
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si es verdad vivimos en el campo, con las plagas, ni un problema hasta hoy dia.... a las nenas les pongo aceite de Neem desde que llegan al secundo nudo, como prevencìon, riego con mucha moderacion, y el tiempo que se quedan en indoor cuido mucho la limpieza en el armario
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mas fotos..........

hola foreros,
3 dias con gripe, fiebre...... la nenas siguen cresciendo, aqui estan:
la red dwarf tiene dos meses la proxima semana, espero aun mas para cortarla, pero ustedes que opinais?
la big devil2 ya mide 60 cm, con meno de 1 mes, ayer ha empiezado preflores
la pequena big2 devil2 mide mas de 30 cm con 3 semanitas
os gustan?Ver el adjunto 208222Ver el adjunto 208223Ver el adjunto 208224Ver el adjunto 208225
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cortada!!!!!

Hola foreros,
aqui està mi Red Dwarf, el vierne pasado, hoy tenia cogollos bien gorditos y de super olor, y entonces ...ha sido cortada.
Cogollo central bien duro y resinoso, ahora se espera el tiempo necessario y a disfrutar!!!!:roll:
Las otras siguen crescita muy buena, la Big Devil mas g9ande mide ya 70 cm y con flores...voy a actualizar con fotos pronto
Ver el adjunto 209410
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
big devil2, y critical express

hola foreros,
aqui estan mis dos big devil2, ahora tienen 6 semanas, miden 80-90 cm y son muy verdes (luz malefica de Led, no parece...:wink:), tienen cogollitos interesantes en gran cuantitad.......que opinan ustedes?
Ver el adjunto 211027
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy guapas esas plantas signora, nos has tenido abandonados y no nos actualizabasss. Bueno pues la Red Dwarf está preciosa, no parece que haya dado mucha producción pero se la ve bien bonita. Cuantas horas de sol han tenido durante el proceso?, cuanta luz de interior y con que medios?, es decir, q tipo de bombillas para crecimiento y para floracion?, o bien ha sido la mismas bombillas.?
Y las otras big devil se han puesto altisimas, a ver si empiezan a cogollar bien y sacas buen provecho. No nos tengas abandonadoss que te seguimos..
Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
y de la red dwarf he sacado buena producion, cuantidad no enorme pero cogollo central desde los cotiledones a la punta de la planta, y bien gordo.
Durante el proceso, las plantas tenian unas 6 horas de sol (pero no siempre dependiendo si estaba en la casa), y las demas horas en armario con Led , lampara de 90w, desde germinacion hasta cosecha (total 20 horas/dia)...ahora tenemos mal tiempo, por eso estan todo el tiempo en armario....
Las Big Devil si estan altisimas, y una ya tiene bastante cogollos, la semana proxima actualizo con fotos diarias, sin Led que salen horibles.....
saludos y gracias por pasarte
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias signora por responder, una maravilla de plantas, realmente altas, y si me dices que la red dwarf ha dado buen cogollo central, creo que es para sentirse contenta de verdad. Demuestras que tienes buena mano para esto, y les das lo que piden. Me has aclarado bastante con lo de la luz de interior. Creo que probaré con led de esos watios a ver que tal me va, como apoyo al sol, seguro que da buenos resultados. La duda que tenía es si usar diferentes lamparas tanto si es para crecimiento o floracion, pero a ti te va bien así, está claro. Por otro lado, sin embargo, si hay foreros que aplican diferentes espectros, pero no se que es lo mejor cientificamente hablando, si usar la misma lampara desde creciemiento a cosecha o bien cambiar.
Estoy intrigado para ver como tira la critical express, y si no nos dejas, yo estaría encantado de seguirte...
Un saludo y gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Pedriz, por visitar mi segui y por comentar.....voy a actualizar mas frequente si el trabajo me deja tiempo....y, hablando de la Critical, sabado estaba enfrente la ventana tomando sol y se caio por golpe de viento....no era demasiado alto, pero medio piso.....la recojé y la puse de nuevo en maceta con nuevo substrato y mucha cura, y hoy domingo esta no mal, però por seguro se estrsò la plantita... aver que hace......
un saludo y gracias por pasarte
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Vaya, pues que mala suerte que se te cayera al suelo.!!, bueno, a ver si según pasen los días ves mejoras, pero lo cierto es que a las plantas las cuidamos mucho y muchas veces no nos damos cuenta que son increiblemente fuertes. He visto ramas practicamente rotas del todo y ponerles un palitos alrededor y con un cable atandolo, es decir un entablillado de toda la vida y la rama no sufrir lo mas minimo. Son realmente duras. Se estresan, pero muchas salen adelante por accidentes, así que seguramente salga adelante.
Encantado de pasarme por aqui, signora
Saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
signora, como me alegro que salgan esas hojas y así tirar para arriba como una campeona. Tu tambien eres una campeona por como tratas las plantas. Suerte con eso, y te sigo de cerca.
Por cierto, se te nota tu acento italiano, pero parlas el castellano fenomenal.
Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muchisimas gracias, Pedriz, por tus palabras...si que soy una campeona, familia de campesinos es la mia...jejeje:p... estoy aprendiendo a expresarme en castellano, que para mi es el idioma mas rico del mundo, en este foro....
pasados algunos dias voy a actualizar fotillos
saludos
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
ola buenas muy linda esa una duda ya k veo k esta muy avanzada cuando empezo a exar pilitos cuandos tias tenia y k altura muy muy linda
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
dos ideas

hola foreros, ahora el tiempo se ha puesto mas frio de noche, y en el armario la temperatura estaban un poquito bajita, por eso puse un cable calentador - fotos- que con 15w sube la temperatura de unos 4-5 grados....
Y tambien, como tengo plantas altas, para darles luz de lado tambien para que engorden los cogollitos laterales, he puesto una strip-led de 45 w, color naranjo, a mitad del armario - fotos- y se ve que los cogollitos agradecen......
y pongo mas fotillos de las nenas tomando un poquito de solecito...agradezco todos comentarios:wink:Ver el adjunto 212313Ver el adjunto 212317Ver el adjunto 212319[ATTACH
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hay que ver como se lo trabaja la forera signora !!, y desde luego le va bien así, ya nos contarás en estos días como te va con ese apoyo de luz anaranjada de 45 w, estoy ansioso por ver los resultados. Si te va bien así a ti, sin duda que la próxima que plante será con ese método.
A seguir así signora, tanto con las plantas como con el idioma, Enhorabuena..
Saludos
 
-