Votacion en ERESMAS

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Si muchos de vosotros leísteis la noticia de las falacias del web informativo sobre cannabis de Eresmas, no deberiais de perder este enlace e ir y [votar por el SI a ver si de una vez por todas "reciclan" la información errónea y desfasada que en este web se dice.
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
que pasa valencià?????

Hola AL. Te saluda un compatriota afincado en MADrizzzzzzzzzz:)
Primero decirte que eres un CRACK. Aprendo mogollon con tus msgs. El otro dia me incautó la GUARDIA CERRIL una minuscula piedra de HACHIS y me putearon todo lo indecible. He leido tu msg sobre la multa y voy a llegar hasta el final. Me la sudan las 50.000 pelas pero el tio ese se porto conmigo como un indeseable.Asi que voy a intentarlo todo para que se me oiga. La piedra era minuscula. El agente no hizo nada de lo ke tu has escrito y me trato de drogadicto. "Saca todo lo ke lleves que yo se como os las gastais los musicos" me dijo el muy bastardo. Se que no todas las fuerzas del orden son como ese subnormal profundo ( perdona mis palabras pero es que estoy encendido) pero este tio me va a oir. En fin tio, decirte que eres el tipo de gente que necesita el activismo cannabico y para todos que no desesperemos, que el tiempo da o quita la razon y nosotros la llevamos toda. Saluda a la TERRETA que la echo mucho de menos y a ver si coincidimos un dia. ALLIBEREM a MARIA
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Xè!!!! que hi ha?
Me alegra que luches por tus derechos, ójala todos hicieran lo mismo.... total, como bien dices las 50000 ya estan perdidas, si recurres y si encima de hacer valer tus derechos de consumidor te libras de pagar la injusta multa.mejor que mejor.
Cuando quieras nos vemos.
Utiliza el mail de estos foros o el de liberadamaria.org.

Salud
 
-