VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas.

Los moderadores también podriamos haber movilizado al "electorado" para sacar un "digno" ganador ¿qué hubieses pensado si hubiesemos actuado así? Yo creo que se habría hablado de favoritismos, de amiguismo, de clientelismo, cosas legalmente permitidas pero eticamente cuestionables.

Una vez gané un premio porque mis amigos votaron mi obra. Personalmente (pues me enteré después) me sentó como el culo, porque no era el mejor ni tecnica ni artisticamente hablando, ni tampoco innovaba. El premio, a mi juicio, se lo merecía otro y no me siento orgulloso de haberlo ganado. Pero bueno, a mí me gusta participar y ganar si soy el mejor, o participar y aplaudir al mejor y aprender de él para la siguiente.

No he hecho recuento de votos, la verdad y no sé quien es el ganador o no lo es, pero me parece poco ético andar pidiendo el voto, así no se parte en igualdad de condiciones, se dopa la competición y se convierte en un juego de amiguetes en lugar de una exposición de fotos. Por no hablar de que si luego van a poder tener esos esquejes puede que lo hayan hecho para favorecerse a si mismos.

Que sean semis para cultivar no justifica que haya que recurir a contactos para obtener votos... es algo que no se estipulaba en las bases y supongo que el premio es tuyo si tienes más votos, pero si ganas porque te votaran tus amigos... allá cada uno con su idea de juego limpio. por otro lado ¿por qué existe esa disciplina de voto? ¿porque votan a la 36 y la 37? ¿Sólo les gustan esas dos? lo digo porque son bien parecidas ¿no premian la originalidad los votantes?

Ya te digo, habrás ganado legalmente... otra cosa es moralmente. Es como sacar un disco y que te lo compren tus colegas ¿te considerarias buen músico?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Joder, es que no tiene desperdicio.... hasta hay un usuario que las ha votado dos veces...

En fin...
 

Sanfumao

Semilla
madre mia lo q estoi leyendo...darkgrow tu has pensado lo q has escrito????creo q no y q hablas desde la ira..te digo una cosa y espero q no te ofendas(tengo muy buenos amigos colombianos,hondureños y peruanos)osea q no me gastes ese discurso racista y demagogo,la yerba es una planta de todos no solo de los "colombianos" como quieres hacer ver,te aseguro q hay muy buenas afganas,tailandesas y de otras partes del mundo bastante mejores q punto rojo y mango biche y pregunta a CANNABIOGEN,no intentes hacer ver a la gente q no vendeis la yerba y solo la fumais porque como ya te dije antes estoi en contacto diariamente con paisanos tuyos y trapichean como cualquiera q está en este mundo de cualquier nacionalidad,no solo la fumais tambien la vendeis.....con el compañero FUS no le conozco pero creo q te has rebajado( por tu intento de humillar a ese forero) al nivel del suelo,en el momento q crees q eres superior a alguien quedas retractado creo q eres vanidoso y no debes despreciar a otra persona de esa manera y sentir lastima porque en realidad no la conoces de nada,muy mal por tu parte,te crees el centro del mundo porque fumas cannabis y crees q a ti te eleva a un nivel superior y no es asi,tu eres algo?? eres alguien??donde te pones como cero???a la derecha???tu mereces ser nombrado mas q nadie en este foro???ves como eres vanidoso y engreido.....

pues te digo q eres bastante peor persona q todos los colombianos,hondureños y peruanos q conozco,ellos no son asi,son humildes y muy buenas personas,jamas he oido hablar a ninguno de ellos como lo has hecho tu aquí,das mala publicidad a tus compatriotas y a tu pais,te crees superior y no lo eres, ni eres mas ni menos q nadie,solo uno mas,lo siento q te baje de tu pedestal pero es así...
y de SCRASFI vamos de eso NO COMENT,tiene bastante mas credibilidad q tú lo siento pero es así......................
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vaya historia, ála scrasfi pasa el escobazo que gane el que sea y a otra cosa mariposa, que ésto parece el sálvame deluxe, Pero si ya se ha dicho todo lo "decible" allá cada cual como se monte su tema
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
si ha ganado darle las semis , y no discutir no merece la pena, asi se va conociendo a la gente k rula por el foro.
saludos peña
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Joder, es que no tiene desperdicio.... hasta hay un usuario que las ha votado dos veces...

En fin...
Iniciado por yaxu
mi voto es para la 36 y 37 saludos
vota otra vez a la 36 y 37 k dos veces son pocas kolega
Ayer, 20:32

y que van a decir que esta persona también es un colega nuestro y también le compramos el voto.......

el parcero es chileno.....pero es ke los chilenos también están en este complot........severa conspiración la de nosotros......igual de que se preocupan si el otro año se acaba el mundo jajaajajajjaa

ya relajense hombre cual es la gana de seguir peleando.....dejen al dark quieto.....pero todo el mundo tiene que venir a tratar mal al parcero....eso tampoco es así......
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
madre mia lo q estoi leyendo...darkgrow tu has pensado lo q has escrito????creo q no y q hablas desde la ira..te digo una cosa y espero q no te ofendas(tengo muy buenos amigos colombianos,hondureños y peruanos)osea q no me gastes ese discurso racista y demagogo,la yerba es una planta de todos no solo de los "colombianos" como quieres hacer ver,te aseguro q hay muy buenas afganas,tailandesas y de otras partes del mundo bastante mejores q punto rojo y mango biche y pregunta a CANNABIOGEN,no intentes hacer ver a la gente q no vendeis la yerba y solo la fumais porque como ya te dije antes estoi en contacto diariamente con paisanos tuyos y trapichean como cualquiera q está en este mundo de cualquier nacionalidad,no solo la fumais tambien la vendeis.....con el compañero FUS no le conozco pero creo q te has rebajado( por tu intento de humillar a ese forero) al nivel del suelo,en el momento q crees q eres superior a alguien quedas retractado creo q eres vanidoso y no debes despreciar a otra persona de esa manera y sentir lastima porque en realidad no la conoces de nada,muy mal por tu parte,te crees el centro del mundo porque fumas cannabis y crees q a ti te eleva a un nivel superior y no es asi,tu eres algo?? eres alguien??donde te pones como cero???a la derecha???tu mereces ser nombrado mas q nadie en este foro???ves como eres vanidoso y engreido.....

pues te digo q eres bastante peor persona q todos los colombianos,hondureños y peruanos q conozco,ellos no son asi,son humildes y muy buenas personas,jamas he oido hablar a ninguno de ellos como lo has hecho tu aquí,das mala publicidad a tus compatriotas y a tu pais,te crees superior y no lo eres, ni eres mas ni menos q nadie,solo uno mas,lo siento q te baje de tu pedestal pero es así...
y de SCRASFI vamos de eso NO COMENT,tiene bastante mas credibilidad q tú lo siento pero es así......................

una cosa es ser humilde, y otra muy diferente ser un bobo que se deja que lo irrespeten. me tiene sin cuidado lo que piense ud y muchos que solo entran a hablar cosas sin saber dandoselas de ofendidos , por que no LOS CONOZCO, que facil es hablar de alguien sin conocerlo verdad. quedaste super con tu gente, hablando de mi.

jajaja estas muy loco, la mejor marihuna no esta en una region, para mi la mejor es la que cada persona cultiva. no la que yo cultive, la que cada persona cultive, jajaja egocentrita, cada loco con su tema. pero solo te digo que muchos les gustan nuestras sativas, por que no te dejan dormido y anesteciado, no lo digo solo yo, creeeeme jajajajaja..
lo digo por que he entrado al foro de canabiogen y por alguna razon ellos dices a los colombianos ahi, vosotros saveis que no teneis que mirar pa afuera... bueno yo no soy experto pero creo que ellos saben de lo que hablan.

cad se estan pegando de lo que sea para no entregar el premio, que verracos jajajaja....

por mi saben que




TEMA CERRADO
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Claro majo, el premio será para tí, supongo

Pero de qué manera...


Espero que como dices que "la marihuana te tenga en un nivel muy superior a ud, algo que no vas a entender jamás, por eso no me puedo rebajar mas y seguirle su juego"
 

pablocontru

Semilla
9 Julio 2011
37
20
8
mis votos son para la 1 y la 8

pd:hay que ser miserable para intentar ganar un puñado de semillas de manera sucia ,voten una sola vez ya que al que le toque hacer el recuento no le va a prestar mucho saludos y buenos humos
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
ufff creo que esto se ha ido de las manos, por un comentario que haya podido hacer alguien y otro se haya sentido, nombrado...
Dos no discuten si uno no quiere, dos puntos negros para todos los que han entrado al trapo..

va tener razón Hobbes cuando decia eso de "homo homini lopus est" nooo, me niego a pensar eso jujujuuu
 

Sanfumao

Semilla
ufff creo que esto se ha ido de las manos, por un comentario que haya podido hacer alguien y otro se haya sentido, nombrado...
Dos no discuten si uno no quiere, dos puntos negros para todos los que han entrado al trapo..

va tener razón Hobbes cuando decia eso de "homo homini lopus est" nooo, me niego a pensar eso jujujuuu
o dos velas negrassssss!!!!!jajajajajajajajaja...
tienes razon no deberiamos haber entrado al trapo,simplemente ignorandolo habria bastado,es lo mas inteligente en estos casos,asi q pido disculpas a todo aquel q se halla sentido ofendido con mi comentario,por mi parte no volverá a pasar.....
de todas maneras esto es un concurso y cada uno puede votar a quien le apetezca y no tiene porqué ser al mejor,pasa en todo en la vida no va a ser menos este concurso,aunque eso no quita q sea una injusticia...
saludos y buenos humos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-