VOTACIONES MODERADORES 08'

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Mi voto no sirve, por lo tanto suerte a todos los candidatos. Seguro que los que salgan lo haran de puta madre.

Hay mucho indeseable en el mundo.

MODERADORES YA.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
*.- Miguelet !

*.- ElFumetaDeBCN !


PD. Esto no es democracia vais a conseguir que mucha gente se vaya del foro, io no digo na, que luego to se sabe, Pero por si acaso sirve mi voto ahi los teneis los que mejor Deberian tener el voto!.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas,primero dejar claro que estas votaciones no se están haciendo nada bien a mi manera y que esto no son formas.

Ya que no se va a poder hacer nada para intentar hacerlo de otra forma,o eso es lo que tristemente parece,no me queda más que dejar mis votos y que os cunda con lo que hagaís,ya se me han quitado las totales ganas de pasarme por aquí.Espero recuperarlas.

Mis votos :

-Nadie_ats
-Miguelet

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nadie-ats

Miguelet

Les deseo suerte y buena avenencia a los futuros moderadores :mrgreen: , si llega a haberlos :fumador3:
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
ya estoy por publicar mis resultados para corroborar luego... pero me esperare
aunque se por los recuentos kien son los ganadores supuestamente...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
si si..deven de ser los mismos!! si no, linchamos a pakamadis :wink: :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Bueno decir mi enhorabuena a los 2 ganadores que yo almenos se kien son a uno le digo que aunque haya tenido enfrentamientos en debates por distintas causas decirles que enhorabuena...

Saludos y espero hagais limpieza de todo en general... ( todo lo referente a orden en el foro ).

Saludos Gente-!!!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
nadie-ats-......y eso q t votaste a ti mismo....jejeje¡¡¡¡ misterios insondables d la naturaleza....humana ;).

8O
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
WILLMOR como tu, muxa gente....es la manera d hacerse las cosas......si señor....:p
 
A mi me da pereza contar los votos, quienes son los "moderators" según vuestras votaciones de entre + de 30000 usuarios registrados???

Espero que les vaya bien y que sean constantes y equilibrados, como dijo alguien por ahí detrás, ya veremos dentro de un año que tal. Suerte.
 
-