VOY A CUBA DE VACACIONES

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
VOY A IR A CUBA DE VACACIONES Y ME GUSTARIA SABER SI ES FACIL PILLAR MARIA ALLI, SI SUELE SER DE CALIDAD, DONDE PILLAR ECT.... PORQUE PARA PASAR POR AEROPUERTOS CON MARIA ES BASTANTE ARRIESGADO NO? UN SALUDO A TODOS.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
me parece que cuba no es un lugar donde abunde la maria o quie sabe talvez no tenga razon. mejor llegando a cuba vete nadando a jamaica a hi si no ni hablar jajja

suerte y si consigues avisa ke tal esta!!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas

en las zonas turisticas te van a ofrecer de todo ya k los cubanos se ganan la vida trapixeando y eskivando al govierno . la mria puede ser d diferentes calidades y depende d k variedades sean
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Yo pasé barajas y José Martí con un bote vacío de actimel con la mitad de yerba, dentro de un condón, en el bolsillo de la cazadora el año pasado...pero creo fui un inconsciente.
No paso nada.Una vez en Cuba, ni menciones la maria, pues la gente sale despavoría, es como si hablaras de satanas. O te llevas tu yerba o puedes despedirte de encontrarla allí.
Creo que una forma menos riesgosa es pasar los canutos ya liados dentro de un paquete de tabaco, y si te trincan en barajas, no creo pase nada, como mucho 300 E de multa, pero nadie podrá decir que no es para consumo. Lo que pase en la habana ya es harina de otro costal. Al regreso ví un poli con un perro por el aeropuerto, pero al llegar no ví nada raro.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
ok gente. creo k voy a hacer como comandante, intentare llevarme de aki, visto k alli no tengo asegurado el poder pillar, y como comprendereis no me voy a pegar todas las vacaciones sin fumar. aparte de en el bote de actimel conoceis formas mas seguras de pasar maria por aeropuertos?un saludo a todos
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
ok gente. creo k voy a hacer como comandante, intentare llevarme de aki, visto k alli no tengo asegurado el poder pillar, y como comprendereis no me voy a pegar todas las vacaciones sin fumar. aparte de en el bote de actimel conoceis formas mas seguras de pasar maria por aeropuertos?un saludo a todos
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
creo k podre pasarla. no se si la pasare encima(en los huevos) o la metere en la maleta(en algun frasko o algo asi) pero lo voy a intentar. me voy en febrero, ya os contare como me a ido. o igual estoy en la puta carcel. un saludo a todos. de todas formas tampoco voy a llevar ningun bolson de la ostia, solo lo necesario para dos semanas
 

caputxa

Semilla
7 Noviembre 2004
8
0
0
41
Yo no me lleve nada pensando que alli encontraria algo, pero la realidad es que no encuentras nada. i vigila a quien le pides pq a nosostros nos atracaron con la escusa de la hierba.

Llevate hachis ya que huele menos i es mas facil pasarlo.

suerte
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Yo knoxco a varios amigos que se fueron a holanda y lo trajeron metido en el jabon,lo metes en na txibata logo en un condon y lo metes dentro del gel de baño,pro eso si, si yo fuera tu no me arriesgaria pq si t pillan recuerda que las carceles de alli no son ni parecidas a las d aki...wno k t valla bien!
 
-