Voy a empezar

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
me gustaria montar un pequeño cultivo en una buardilla que tengo
perono hago mas que leer y me estoy volviendo loco.
sobre todo con el tema de la luz,
haber la buardilla tiene una altra de 1.80 cm quue luz pondriais exactamente? la que me aconsegeis pongo que me estoy bolviendo loco
muchas gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
mas que la altura es la superficie que vas a rellenar con plantas si tienes unos 2m2 pues usa una de 600W si es de 1'50 o inferior una de 400W si es mas pequeño pues tambien las tienes de 250W.- :fumador1: :fumador1:
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
el espacio libre que tengo es algo mas de 2m2 y asi que puedo poner una de 600 pero de que tipo?
y que temperatura tendria que tener la habitacion mas o menos.
y otra cosita que puede tener de gassto el consumo de luz mas o menos?
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Ke ahi
LA LUZ NO ES LO MAS IMPORTANTE,,,,, YO TE ACONSEJARIA UNA 400 DE ALTA PRESION DE SODIO,,,, NO ES LO MEJOR PARA CRECIMIENTO PERO PARA LA FLORACION ES LA PERFECTA,,,,, SI KIERES TIENES PASTA PUEDES COMPRAR UNA DE 200 HALOGENURO METALICO PARA LA PRIMERA FASE DE CRECIMIENTO OTRA DE 400 HALENURO METALICA LUZ BLANCA PARA CUANDO ESTE MAS CRECIDITA Y LUEGO DE LA SODIO PARA LA FLORACION,,,,,,,,,,
IMPORTANTE SI NO TIENES UNA BUENA CIRCULACION DE AIRE,,, YA PUEDES PONER LAS BOMBILLAS KE KIERAS ,,,,,,,, TIENES KE TENER ENTRADA Y SALIDA DE AIRE,,,,,, EN EL EMULE TE PUEDES BAJAR UN VIDEO KE SE LLAMA CANNABIS INDOOR,,, TE EXPLICA CON IMAGENES TODO ESTO,,,,
SUERTE!!!!!!! ANTES DE ENCHUFAR LA LUZ TIENES KE TENER CLARO EL TEMA DE LA VENTILACION ,,,, SI NO PERDERAS DINERO EN LUZ Y EN SEMILLAS,,,,,,
SUERTE
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Yo en mi opinion si no t kieres gastar mucho en tantas lamparas t aconsejaria el Kit 400 w SON T AGRO ya que por lo que tengo comprobao sirve bien para el crecimiento y al ser de vapor de sodio lo mas logico seria que fuese bien en floracion pero por desgracia no he llegao tadavia estoy en ello jajajajajaj

un saludo
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
tengo una pantalla de un acuario que quite con 5 fluorescentes de 36 w
un 950 un 965 y tres840 eso me serviria para algo?
la verdad que las plantas delacuario tiraban de maravilla
muchas gracias a todos
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
A eso no t pudo responder con seguridad porque desde un principio he estado con una de vapor de sodio nunca he ultilizado otras espero que t puedan aconsejar


Suerte y buenos humos
 
-