Voy a fumar por primera vez

18 Junio 2019
1
0
1
27
Bueno tengo 24 años y dentro de poco voy a hacer una escala de 15 horas en amsterdam. No es la primera vez que estoy en este pais pero me he animado recién a probar porque antes no me sentía preparado.Nunca antes he fumado ni un cigarrilo.Estare solo.Asi que queria unos consejos de ustedes teniendo estas preguntas:

-Estare en la ciudad desde las 4:30 pm almorzare y acto seguido me ire a una coffe shop, no si si tendré problemas con los efectos considerando que quiero tomar el tren de regreso al aeropuerto a las 10:30pm y salir a mi siguiente vuelo a las 7am.
-He leído que fumar te deja los ojos rojos pero cuanto tiempo dura eso?Es que al tomar el avion no quiero que se me note nada.
-Me tengo que fumar todo?O como?

Gracias y estoy leyendo sus otras recomendaciones.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Bueno tengo 24 años y dentro de poco voy a hacer una escala de 15 horas en amsterdam. No es la primera vez que estoy en este pais pero me he animado recién a probar porque antes no me sentía preparado.Nunca antes he fumado ni un cigarrilo.Estare solo.Asi que queria unos consejos de ustedes teniendo estas preguntas:

-Estare en la ciudad desde las 4:30 pm almorzare y acto seguido me ire a una coffe shop, no si si tendré problemas con los efectos considerando que quiero tomar el tren de regreso al aeropuerto a las 10:30pm y salir a mi siguiente vuelo a las 7am.
-He leído que fumar te deja los ojos rojos pero cuanto tiempo dura eso?Es que al tomar el avion no quiero que se me note nada.
-Me tengo que fumar todo?O como?

Gracias y estoy leyendo sus otras recomendaciones.
Lo de los ojos rojos depende de cada persona hay algunos que se los deja coml si se acabara de despertar y hay otro que no se le ponen rojos igual puedes usar gotas para eso, yo me preocuparia mas de como te va a sentar el fumar y que no te de una palida o bajona que no te puedas mover del sitio, lleva cosas con azucar y de mas y fumar fumas lo que quieras o lo que aguantes
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Bueno tengo 24 años y dentro de poco voy a hacer una escala de 15 horas en amsterdam. No es la primera vez que estoy en este pais pero me he animado recién a probar porque antes no me sentía preparado.Nunca antes he fumado ni un cigarrilo.Estare solo.Asi que queria unos consejos de ustedes teniendo estas preguntas:

-Estare en la ciudad desde las 4:30 pm almorzare y acto seguido me ire a una coffe shop, no si si tendré problemas con los efectos considerando que quiero tomar el tren de regreso al aeropuerto a las 10:30pm y salir a mi siguiente vuelo a las 7am.
-He leído que fumar te deja los ojos rojos pero cuanto tiempo dura eso?Es que al tomar el avion no quiero que se me note nada.
-Me tengo que fumar todo?O como?

Gracias y estoy leyendo sus otras recomendaciones.
Primero de todo es que no fumes , al margen de eso si quieres fumar dale de 2 a 3 caladas espérate 20 min y depende de cómo te sientas fumas más o no lo que tu veas ,te va saber mal no creo que llegues apreciar el sabor de lo que sea que fumes y más si no has fumado nada nunca .
Suerte y disfruta de la experiencia
A intenta que sea marihuana sativa que te pegue el ciego algo eufórico y no te deje chafado en sillón del cofee porque te advierto que si te da un bajón te va a joder todo el viaje .
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
Amigo, que las drogas no son para tomar solos en el medio de un viaje con dudas y miedos.
Vuela tranquilo y cuando llegues a tu casa pídele un porro a algun amigo y fumatelo tranquilo de buen ánimo.

Saludos
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Madre mia, ni se me hubiese ocurrido fumar por primera vez en una situacion asi y estando solo... Mi consejo es que hagas esto que dice ElNek.

Amigo, que las drogas no son para tomar solos en el medio de un viaje con dudas y miedos.
Vuela tranquilo y cuando llegues a tu casa pídele un porro a algun amigo y fumatelo tranquilo de buen ánimo.

Saludos
 

Jpenya

Semilla
13 Junio 2019
38
7
8
31
Yo opino como los dos de arriba, quizás no es el mejor momento para fumar por primera vez.. si fueses a quedarte allí a dormir en algún hotel es otro tema pero teniendo que coger un vuelo la cosa cambia. Cuando alguien empieza los pelotazos son muy bestia, luego el cuerpo se amolda pero al principio nunca sabes cómo te puede sentar, podria entrarte la paranoia, darte ansiedad, miedo... Que en casa no pasaría nada pero solo por ahí..... Pídele algo a algún colega y pruébalo antes de ir, así vas preparado y ya sabes cómo te puede sentar en el viaje, o a la vuelta más tranqui, así evitas problemas.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Coincido con la mayoría, fumar por primera vez a los 24 años y en un lugar donde no conoces a nadie no es de los mejor. Puede salir bien, pero si sale mal puede ser muy feo. Mejor compra o cultiva tu droga en tu barrio y si te pones muy loco siempre alguien te va a entender.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tal cual, la yerba es una droga social.
Si fumas tu solo en un entorno desconocido un porro de coffe shop asi de primeras, te va a dar la paranoia y no vas a disfrutar de una experiencia tan "volátil" como tu primer ciego.

Tú, tu colega fumeta, un par de gramillos, un buen sofá y la play. A que ese plan huele mejor?☻
Siempre viene bien estar con alguien habituado a fumar en los primeros porretes.
Un saludo!!
 
-