Voy a parar de taparla.. ¿ Consecuencias ?

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola , vereis.. como muchos de vosotros yo tambien tengo contaminacion luminica , y me toca tapar la plana por la noche.. pero despues de tanto tiempo ya estoy hasta los..... Entonces , estoy pensando en parar de taparla , le quedan 3 semanas para cortar y me gustaria saber que pasaria ¿ revegetaria ? ¿ antes de que eso pasara me daria tiempo a cosechar ? ¿ solo se estresara ?

bueno , eso es todo

un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
y por solo 3 semanas vas a arriesgarte¿
Yo tambien las tapo por las noches y las destapo por la mañana. Un coñazo.
Probablemente no pase nada, pero prefiero que pruebes tú a hacerlo yo... :D

Un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
segun dices ya te esta floreciendo y la tapas por lo de contaminacion luminica.
Yo creo que una vez en floracion ,o sea con el mecanismo hormonal de la floracion ya disparado. no te va a cambiar a vegetativo tan facil. Yo no creo que ahora con la estacion otoñal tan avanzada y con floracion avanzada ,pueda hacer la planta otra cosa que no sea florecer. La puedes ayudar manteniendola bastante seca,como indicandole que se acerca el tiempo de morir. (perdon por ser tan macabro)
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo pensaba lo mismo , que a estas alturas ya poco iba a hacer , pero gracias por la aclarcion elbiologo.

un saludo.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
bueno.. despues de leer a los de cannabiscafe y a miguelet.. voy a seguir tapandola pero , que sepais que es un coñazo
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pues sí que tiene que ser un cañazo esto de tapar cada noche... 8O

a mi me seria imposible tapar y destapar cada dia, menos mal que no hay mucha luz en mi exterior :D

es que nos estamos cargando la oscuridad con tanta iluminación artificial... no vemos las estrellas y los animales y plantas se vuelven locos... :?
 
-