Voy a probar con el cultivo de interior

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
hola xavales k pasa, pues eso k despues de este primer año cultivando en exterior con resultados buenos, no esperaba k me salieran tan bien, kiero probar aora kon el kultivo de interior, dado que ya asta el año k viene no puedo planta en exterior, bueno po eso voy a acerme un interior (ya he visto y ya tengo pensado todo lo k me ase falta) y voy a empesar a aserlo ya, pero antes kiero aver si me akonsejais paver si lo voy acer bien, kiero plantar autos en el interior, me podriais decir una variedad k sepais k vaya bien k florezca lo mas rapido posible, xk kiero probar aver komo se me da xro kiero plantar alguna k florezca rapido, otra cosilla nunca he comprado semillas de grow (y la experiencia k tengo de este año, k fue la unika semilla k era komprada de grow k me la dieron me salio maxo :roll:) kiero saber si m aconsejais si las kompro o nose xk me podriais decir que capacidad de germinacion tienen las semillas compradas xk se de gemte k se a gastao 100€ en semillas pa na xk ni le an salio, eske siempre me a dao kosa gastarme el dinero en semillas pa k nome salgan, xk el problema k tengo eske las semillas si estan buenas se germinan bien pero al pasarlas a la maceta ai es donde me estanko xk las planto germinadas y algunas me salen otras no y nose, si alguien me diera su opinion, weno vaya toston saludos yerbateros

12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
hola con las semillas compradas no debes de tener problemas suelen salir casi todas, yo las siembro siempre directamente en tierra y lo que te digo fallan muy poquitas, te digo a mi las auto me gustan poco yo optaría por alguna normal pero de floración corta, suerte y un saludo

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
ok, mirare aver si las pruebo, ya tengo montada la habitacion para el interior solo me falta ya el temporizador, y poner ayi el ventilador k tengo aki y yasta aver si compro unas semillas k sean buenecitas k me salgan y aver komo se me da, un saludo

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
x sierto cuanto suelen cada semilla de esa variedad? xk el lunes ya voy al grow a comprar algunas

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
bueno y otra cosillas, me decis alguna variedad mas asin buenecita k sea de rapida flora, pa no compra solo del mismo tipo.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
ok bien bien vaya k se ve rapida jeje, oye y me podias decir cuanto vale cada semilla, el lunes ire a comprar una skunk y una desas

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
aver unas preguntillas tambn pork es la primera ves k voy a planta en interior, aver yo cuando germine las semillas y les siembre en la tierra, ¿desde ese mismo momento puedo poner la macetita debajo de los focos pa k salgan?, otra cosa k es lo k me gusta del interior k las puedes poner a flora cuando kieras, ¿sobre kon k tiempo poneis las plantas a florar?

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
otra pregunta aver si se animais a decirme algo, cuando germine las semillas y las ponga en la tierra ya las puedo poner en el interior con las luces, y a k distancia tengo k poner la luz de la tierra

12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
hola si las pones directamente en tierra cuando asomen de la tierra es cuando yo las paso a la luz, cado uno tendra su manera de hacerlo yo lo hago así y no tengo problemas, de crecimiento le das lo que tu veas dependiendo del tamaño del armario y la cantidad de semillas, yo las estoy pasando a flora a las 3 semanas unos 30cm o 40cm pero lo que te he dicho eso es cosa tulla dependiendo de el tamaño de el armario, un saludo

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
De ir con skunk yo pasaria de skunk #1 e iria directamente a super skunk, mejor genetica :)

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
tiio para responder tantas preguntas como esas necesitamos mas informacion para responder concretamente la respuesta adecuaada, dependiendo del tamaño del interior y el numero de plantas que pongas las tendras que dejar crecer mas o menos, y la distancia del foco depende del foco que tengas! y sobre lo de las autos yo estoy de acuerdo con el compañero no valen para nada , nada como feminizadas o esquejes, pero si son feminizadas y tienes prisa por cosechar, las superskunk como dice lince son muy buenas, yo si quieres velocidad de floracion y productividad top44! te la recomiendo. Y si especificas tu caso intentaremos responder tus preguntas.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
hola chic@s bueno gracias por las opiniones, hoy x la tarde e estao en el grow, ya ya lo tngo todo preparado, he comprado 3 semillas (hubiera comprado mas pero no ai presupuesto) he comprao dos skunk y una super skunk, y ya las he puesto a germinar tal como me ha dicho el del grow, las he puesto en agua con 2 o 3 gotitas de agua oxigenada, aver si van bien y me salen pronto, una vez k salga el rabillo blanco las paso a las macetas k komprao ayi tambien (las de 7 litros) y las pongo directamente debajo de la luz, weno aver como me va la cosa!! y aver como son esas plantitas

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
no dejes las semillas en agua mas de 24h, no importa si sale la raiz o no. Despues de 8-12h suelen estar listas, les das un toque y si se hunden las plantas.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
548
3
0
aver si lo entendido bien, entonces me dices k kuando pasan 12 h despues de aber estado en agua (haya salido o no la raiz) si les doy toke y se hunden las sako del agua y las meto en tierra?

-