Voy a probar con el cultivo de interior

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
señores aun no me han salido las plantulitas, joder estoy impaciente, no creo k les pase nada no despues de haber germinao bien y to, las puse mas o menos a 1cm como muxo y la tierra esta humedecida no encharcada, y estan ya en el interior con unas temp de 27, 28º
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
joder nose k pasa las semillas no me nacen, komo no me salgan ni esas vaya vaya raxa yevo kon las semillas, k se germinan bien y una ves k las paso a tierra no me nacen nose k koño ago mal, tienen todas las condiciones k rekieren
 

raperofumao

Semilla
17 Agosto 2011
18
0
0
Madrid
Eso depende de lo grandes que quieras que se hagan,,,, se pueden poner con una semana de crecimiento o cuando tu veas que estan bastante grandes siempre pensando en que la planta en floracion sigue creciendo un poco mas.
Un saludo!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Eso depende de lo grandes que quieras que se hagan,,,, se pueden poner con una semana de crecimiento o cuando tu veas que estan bastante grandes siempre pensando en que la planta en floracion sigue creciendo un poco mas.
Un saludo!
gracias, pero lo primero es aver si nacen xk vaya estoy impaciente y nose xk me toy intuyendo k no me van ni a nacer despues de haberlas sembrao bien germinadas, nose lo k pasa
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
el del grow me dio algunos lo k pasa k no los e utilizao xk no sabia komo ivan, y me dijo el nota k sino se sabe bien usarlos k no las germinara ai, asin k nada, las germine komo siempre y me germinaron bien, pero el kaso es ke las sembre y aun las estoy esperando, aver...
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues mira es muy sencillo...cuando ya tengas las semillas en agua unas 12 o 24 horas como maximo 24 horas cojes un taper lo llenas de agua asta la mitad mas o menos y metes los jifys y en 5 o 10 minutos ya estaran inchados...le aces una mueca para meter la semilla con una aguja para no aplastar la turba y prensarla demasiado y metes la semillita y en unos dias ya la tienes asomando...funciona casi al 100%...y si tienes mas dudas mira en youtube que alomejor sale algo...buenos humos y ya veras como salen en nada.no te desilusiones ombre q es lo ultimo q hay que acer.buenos humos!!!
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Hola ismael, mira tio las skun son buenas, son de sensi seed, pero tio, vete apañando un buen filtro de carbon, porque no veas el olorcito que te va a causar en tu indoor....y sobre variedades te aconsejaria una papa´s candy de el banco eva female que son indicas y tienen una flora de 45-55 dias.

Un saludo colega, estaremos por aqui observando tu evolución!! XD
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
enga gracias xavales po pa la proxima si las are nacer en jiffys desos, y bueno oy ya toy algo contento jeje, xk ya man nasio las dos plantitas, la super skunk y la skunk, ya tan ai pegandole la lus pa k kreskan a tope jeje, ya mañana are un post en seguimientos pa iros contando como van las nenas, un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yeaahhhh ves ismael!!! ya te dije q no te desilusionaras xq acaban saliendo a no ser q se pudra el rabito...aver si subes alguna foto q ya tengo ganas de verlas jajjaja..buenos humosss gente!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jaja ya ves, pues sisi, ya mañana subo fotos xk hoy cuando iva a echarles las fotos se le acaba la bateria a la camara xD, ya mañana subo algunas xk ya mismo me voy, ann una cosilla nose si sera normal o no, pero la super skunk desde k a nasio a crecido en altura una barbaridad (nose si soy yo xk no estoy acostumbrao al interior xd) la vi esta mañana y tenia un tallito normal pero eske acabo de verlas aora y me keo :O kuando veo a la niña kon un kaxo de tallo mas, le abra crecio sin exagerar minimo 2 o 3cm xd
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Si se estira mucho es posible que no este recibiendo suficiente luz o que la luz este muy lejos
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
como dice lince...no dejes q se espiguen demasiado...acercale un poco mas el foco pero ten cuidado por q si lo acercas demasiado quemaras a las niñas...PD me gustaria ver el armario del cultivo para acernos una idea de como esta todo.!! gracias y suerte!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ola k pasa, bueno aora voy a empesar kon el post de seguimiento con las fotillo de hoy de las niña, y lo de estirarse no puede ser xk el foco este muy lejos, esta bastante cerca de ellas (no tanto komo para kemarse) weno aora abro el post en seguimiento y me decis aver k tal las veis.
 
-