Voy a probar con el cultivo de interior

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola xavales k pasa, pues eso k despues de este primer año cultivando en exterior con resultados buenos, no esperaba k me salieran tan bien, kiero probar aora kon el kultivo de interior, dado que ya asta el año k viene no puedo planta en exterior, bueno po eso voy a acerme un interior (ya he visto y ya tengo pensado todo lo k me ase falta) y voy a empesar a aserlo ya, pero antes kiero aver si me akonsejais paver si lo voy acer bien, kiero plantar autos en el interior, me podriais decir una variedad k sepais k vaya bien k florezca lo mas rapido posible, xk kiero probar aver komo se me da xro kiero plantar alguna k florezca rapido, otra cosilla nunca he comprado semillas de grow (y la experiencia k tengo de este año, k fue la unika semilla k era komprada de grow k me la dieron me salio maxo :roll:) kiero saber si m aconsejais si las kompro o nose xk me podriais decir que capacidad de germinacion tienen las semillas compradas xk se de gemte k se a gastao 100€ en semillas pa na xk ni le an salio, eske siempre me a dao kosa gastarme el dinero en semillas pa k nome salgan, xk el problema k tengo eske las semillas si estan buenas se germinan bien pero al pasarlas a la maceta ai es donde me estanko xk las planto germinadas y algunas me salen otras no y nose, si alguien me diera su opinion, weno vaya toston saludos yerbateros
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, mirare aver si las pruebo, ya tengo montada la habitacion para el interior solo me falta ya el temporizador, y poner ayi el ventilador k tengo aki y yasta aver si compro unas semillas k sean buenecitas k me salgan y aver komo se me da, un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno y otra cosillas, me decis alguna variedad mas asin buenecita k sea de rapida flora, pa no compra solo del mismo tipo.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las lowryder son lo mas rapido que hay, listas en 60 dias desde que germinan.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok bien bien vaya k se ve rapida jeje, oye y me podias decir cuanto vale cada semilla, el lunes ire a comprar una skunk y una desas
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aver unas preguntillas tambn pork es la primera ves k voy a planta en interior, aver yo cuando germine las semillas y les siembre en la tierra, ¿desde ese mismo momento puedo poner la macetita debajo de los focos pa k salgan?, otra cosa k es lo k me gusta del interior k las puedes poner a flora cuando kieras, ¿sobre kon k tiempo poneis las plantas a florar?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
otra pregunta aver si se animais a decirme algo, cuando germine las semillas y las ponga en la tierra ya las puedo poner en el interior con las luces, y a k distancia tengo k poner la luz de la tierra
 
12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
hola si las pones directamente en tierra cuando asomen de la tierra es cuando yo las paso a la luz, cado uno tendra su manera de hacerlo yo lo hago así y no tengo problemas, de crecimiento le das lo que tu veas dependiendo del tamaño del armario y la cantidad de semillas, yo las estoy pasando a flora a las 3 semanas unos 30cm o 40cm pero lo que te he dicho eso es cosa tulla dependiendo de el tamaño de el armario, un saludo
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
De ir con skunk yo pasaria de skunk #1 e iria directamente a super skunk, mejor genetica :)
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
tiio para responder tantas preguntas como esas necesitamos mas informacion para responder concretamente la respuesta adecuaada, dependiendo del tamaño del interior y el numero de plantas que pongas las tendras que dejar crecer mas o menos, y la distancia del foco depende del foco que tengas! y sobre lo de las autos yo estoy de acuerdo con el compañero no valen para nada , nada como feminizadas o esquejes, pero si son feminizadas y tienes prisa por cosechar, las superskunk como dice lince son muy buenas, yo si quieres velocidad de floracion y productividad top44! te la recomiendo. Y si especificas tu caso intentaremos responder tus preguntas.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola chic@s bueno gracias por las opiniones, hoy x la tarde e estao en el grow, ya ya lo tngo todo preparado, he comprado 3 semillas (hubiera comprado mas pero no ai presupuesto) he comprao dos skunk y una super skunk, y ya las he puesto a germinar tal como me ha dicho el del grow, las he puesto en agua con 2 o 3 gotitas de agua oxigenada, aver si van bien y me salen pronto, una vez k salga el rabillo blanco las paso a las macetas k komprao ayi tambien (las de 7 litros) y las pongo directamente debajo de la luz, weno aver como me va la cosa!! y aver como son esas plantitas
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
no dejes las semillas en agua mas de 24h, no importa si sale la raiz o no. Despues de 8-12h suelen estar listas, les das un toque y si se hunden las plantas.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aver si lo entendido bien, entonces me dices k kuando pasan 12 h despues de aber estado en agua (haya salido o no la raiz) si les doy toke y se hunden las sako del agua y las meto en tierra?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ya han pasado 12 h ayer estaban flotando, ahora a las 9 son han cumplido las 12 horas las e dao un tokecito y se han hundio pabajo pero aun no han germinado, despues de unas horas entonces las saco del agua y las pongo x ej entre un algodon humedo en lo alto del tdt k esta calentito no?
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
aver si lo entendido bien, entonces me dices k kuando pasan 12 h despues de aber estado en agua (haya salido o no la raiz) si les doy toke y se hunden las sako del agua y las meto en tierra?
Efectivamente, si hay alguna que no se hunde la dejas mas tiempo pero no es bueno tenerlas en agua mas de 24h. Que tal van las semillas, ya se hunden ?

ya han pasado 12 h ayer estaban flotando, ahora a las 9 son han cumplido las 12 horas las e dao un tokecito y se han hundio pabajo pero aun no han germinado, despues de unas horas entonces las saco del agua y las pongo x ej entre un algodon humedo en lo alto del tdt k esta calentito no?
Si, una vez que se han hundido ya las puedes sacar del agua y poner a germinar. Yo personalmente prefiero ponerlas en tierra por que no me gusta el metodo de la servilleta ya que la raiz es bastante delicada, pero eso ya es preferencia personal :)

Edit: no habia visto tu ultimo post jeje
 
S

sasha1301

Invitado
uy veo q estas mu verde.....primero informate bien q te conviene mas,las autos en indoor es una tonteria,suelen tardar mas q una normal y para q te den un buen resultado necesitas tenerlas a 20 h constantes por lo q es un gasto,te recomiendo q buskes indicas puras o 100% o kizas hibridos de flora corta todo feminizado para evitar riesgos,aunq siempre es mejor una regular jejejejeje.especifica q focos tienes q espacio q ventilacion y kizas te podamos ayudar algo mas.desde q germinan se dejan unos dias q hexen unas ojitas pa ponerlas bajo el sodio y sobre lo d eponerlas a florar se suelke hacer sobre las 2 semanas de stado vegetativo en sativas incluso es recomendable menos de 2 semanas.sobre la germinacion.....no las pongas a la luz hasta q no tngan hojas aparte d elos cotiledoneees!!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Efectivamente, si hay alguna que no se hunde la dejas mas tiempo pero no es bueno tenerlas en agua mas de 24h. Que tal van las semillas, ya se hunden ?



Si, una vez que se han hundido ya las puedes sacar del agua y poner a germinar. Yo personalmente prefiero ponerlas en tierra por que no me gusta el metodo de la servilleta ya que la raiz es bastante delicada, pero eso ya es preferencia personal :)

Edit: no habia visto tu ultimo post jeje
ok, muxa grasia, ya se han hundido la super skunk y una de las 2 skunk, una de ellas todavia no por lo k la dejare mas tiempo en agua, entonces las otras ya las puedo sacar del agua y ponerlas en el algodon x ej? asta k exen la raiz y las siembro, eske kiero germinarlas antes en el algodon mojado xk kasi todas las semillas k siembro en tierra directamente no me salen casi ninguna, nose xk.... y una vez k las siembre tngo pensado en poner ya las macetas bajo la luz, k me dices?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
uy veo q estas mu verde.....primero informate bien q te conviene mas,las autos en indoor es una tonteria,suelen tardar mas q una normal y para q te den un buen resultado necesitas tenerlas a 20 h constantes por lo q es un gasto,te recomiendo q buskes indicas puras o 100% o kizas hibridos de flora corta todo feminizado para evitar riesgos,aunq siempre es mejor una regular jejejejeje.especifica q focos tienes q espacio q ventilacion y kizas te podamos ayudar algo mas.desde q germinan se dejan unos dias q hexen unas ojitas pa ponerlas bajo el sodio y sobre lo d eponerlas a florar se suelke hacer sobre las 2 semanas de stado vegetativo en sativas incluso es recomendable menos de 2 semanas.sobre la germinacion.....no las pongas a la luz hasta q no tngan hojas aparte d elos cotiledoneees!!!!
hola, verde no jeje ya tengo experiencia en la germinacion y siembra de la marihuana, pero en interior nunca he cultivao, en exterior si con buenos resultaos, pero en interio voy a probar x primera vez aora, aye compre 3 semillas ( 1 super skunk y 2 skunk) k ya estan dos de ellas hundidas en el agua, lo k pasa k engo ahora una gran duda, ave si m podeis ayuda ya k me gastao el dinero no kiero k se me pierdan, ya k estan hundidas en el agua, las saco ya del agua para germinarlas en otro sitio? o las dejo aun en el agua asta k les salga la raiz?? komo ves mejon, yo tenia pensao k nada mas saliera la plantita ponerla bajo los focos..
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
yo las pondria directamente en tierra , pero si insistes en germinarlas te recomiendo que las pongas entre dos servilletas o papel de cocina humedecido (no encharcado) y en un tupper para que mantenga la humedad hasta que te salga la raiz, 24h o asi, y luego a tierra, aunque te recomiendo que si las pones bajo el foco le pondria algo para que no le de la luz tan directamente, yo pongo una mosquitera con el foco bastante alto, y cuando salgan las primeras hojas despues de los cotiledones ya pondria el foco en su sitio!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, gracias, bueno deciros k la super skunk y una de las skunk ya han germinado (ya han asomado la raiz blanca) las he visto ahora mismo y ya las he sacado del agua, y las he puesto entre algodon humedecido (no encharcado) en el sitio donde tenia el vasito (hasta mañana por la mañana k las siembre xk aora no me voy a pone a sembrar) bueno esta noche las dejare ai k krezca mas la raiz y mañana por la mañana las siembro, y las pondre en las macetas ya debajo de los focos pero no tan cerca y cuando nazcan pues ya lo pongo bien.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
parece que todo va bien... no dejes que la raiz crezca mucho. Que ha pasado con la otra skunk ?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola k ai lince25, po nada ya hoy acabo de sembrarlas en sus macetas de 7l, una de las skunk no a germinado pero bueno tambien la e sembrado por ver k pasa, y las otras tambien estan ya sembraditas aora a la espera de k asomen al mundo jaja, deciros k las macetas ya las tengo puestas en el interior con luz, para k desde k nazcan tengan luz
 
-