Voy bien?

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Hola, bienvenido al cultivo, no hay mejor churro que el de la propia cosecha. tiene buena pinta, está sanita. Ahora podrías sacar una foto de costado para ver la dimensión de la maseta. El sexo lo va a mostrar dependiendo de la variedad de la planta, en general en el 3er mes ya se ve clarito. Si tiene muchas ramas que se desprenden del tallo es hembra, pero eso ya es para cultivadores que vieron muchas plantas y adquirieron experiencia. Cómo es tu primer cultivo te digo que lo más importante es la tierra en que la pones. Si querés mantenerla en un tamaño pequeño vas a tener que hacer uno o hasta dos transplantes porque la planta se come todos los nutrientes de la maseta y en floración aún más

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoLa25

DiegoLa25

Semilla
16 Diciembre 2017
10
2
1
26
Gracias por el recibimiento kapo!
Dale ahora le saco desde el costado, tengo fotos desde que germino jajaj. Saludos
 

DiegoLa25

Semilla
16 Diciembre 2017
10
2
1
26
Hola, bienvenido al cultivo, no hay mejor churro que el de la propia cosecha. tiene buena pinta, está sanita. Ahora podrías sacar una foto de costado para ver la dimensión de la maseta. El sexo lo va a mostrar dependiendo de la variedad de la planta, en general en el 3er mes ya se ve clarito. Si tiene muchas ramas que se desprenden del tallo es hembra, pero eso ya es para cultivadores que vieron muchas plantas y adquirieron experiencia. Cómo es tu primer cultivo te digo que lo más importante es la tierra en que la pones. Si querés mantenerla en un tamaño pequeño vas a tener que hacer uno o hasta dos transplantes porque la planta se come todos los nutrientes de la maseta y en floración aún más

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
No, no le pongas boludeces.

Cómo estás regando? Esperas a que se seque por completo la tierra? O estás regando aún con la tierra húmeda?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas diego!! venis re bien! consejos: sacale ese alambre y ese fierro clavado en la tierra, no sirve el oxido para las plantas aunque muchos lo recomienden..
y transplantaaaaaaaaa yaaaa
vas a ver que explota el creciemiento de esa planta! sino te va a dar para fumar 3 fasos nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-