voy hacer un cultivo interior en mi baño

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
usa el buscador ese tema se toco muchas veces, lo vas a encontrar...
por mi lado, las chronics son buenas pero si queres averiguar bien eso entra a los bancos de semilla y fijate en los detalles de la semilla, a veces viene con el nivel de dificultad para hacerla crecer, cuanto sacas, y otros tantos detalles q te van a servir para la eleccion. suerte!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Soy mas nuevo aqui que un coche limpio en el desierto pero voy a decir dos cosas que aprendí en esta brevedad de mi estancia xD:

LEE! (La firma de alguien que sabe de que habla)

Que que necesitas? Leete el manual de Toallines.

Asi a ojo yo t digo... semillas, macetas,agua,tierra,luz y un armario o la ducha que comentas.A partir de ahí...abono,termometro,extractor,intractor,medidor del ph,... tantas cosas que si dijera todas hablaría de más de lo que sé asique me cayo xD.

Lo basico es la tierra la luz el agua y las plantas.

Dependiendo de la cantidad que vayas a plantar necesitaras mas o menos luz y tambien dependiendo del periodo en que esten tus plantucas.

Por cierto.. xDD no prueves con un flexo halogeno porque te digo yo que no funciona :p.

Refiriendome al tiempo:

Citando casi textualmente a un colega del foro :

Crecimiento 4 a 7 semanas (Fotoperiodo 18/6, aunque yo lo tengo en 17)

Floracion: desde 40/45 dias hasta incluso 16 semanas algun tipo de planta, pero la media asi a ojo son dos semecillos (Fotoperiodo 12/12 pero con mas lumenes)

Despues una temporada de secado y un buen periodo de curación en tarros de cristal por ejemplo.

PD: soy un cateto en esto pero intento ayudar, si alguien ve fallos en este post, k lo pongo debajo sin problema ninguno :) como me dijo alguien que sabe mucho... nadie nace aprendido!
 
-