Vuelvo a tener dudas con mi maria

Ness@h

Semilla
30 Junio 2021
13
9
3
42
Madrid
Este verano hemos tenido mucho sol en mi ciudad y he vuelto a perder las cuentas en fin un desastre despues de otro ya he conseguido que salieran los cogollos y ahora para cosechar me la tengo que volver a jugar os paso fotos a ver que os parece yo creo q para todos los problemas que he tenido tiene buena pinta pero aun le quedan algunas semanas ¿como lo veis?
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Dos semanas mínimo....pero según tu gusto...no te guíes por fechas...cómprate una lupa para mirar tricomas en cualquier grow...que vale 3 duros y miras el estado del tricomas..aunque en exterior es un rollo y nada es más fiable que tu experiencia y la vista y el olor...esperaré a ver cálices un poco inchados...que te marca el tope de la flor...eso es algo orientativo...que la planta beba menos agua..también..los pistilos empiezan a curvarse...pero el color de ellos en exterior no lo mires...se degradan con nada..pero resumiendo a esa planta aún le queda engordar y madurar algo mas
 

Ness@h

Semilla
30 Junio 2021
13
9
3
42
Madrid
Muchisisisimas gracias al final siempre la lio con las fechas ! Me tengo q comprar la lupa si o si ya te contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-