Vuelvo esta vez con Seguimiento en la Terraza

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18

Link69

Semilla
22 Marzo 2011
23
0
0
Si no me equivoco las tienes mirando para dentro de tu ventana y tendrías que ponerlas mirando al sol.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
las e puesto asi para exarles la foto tio xD, de todas formas ellas solas buskan la luz.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
gracias coco!!! eso espeero :p
jajaja chefuser yo creo k si lo sonn xk en mi bloke ai unos cuantos iwal xD

saludoss
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Estan chulas las plantitas.... Los platos debajo de los tiestos tengo entendido que no son buenos por temas de hongos ... no??
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Estan chulas las plantitas.... Los platos debajo de los tiestos tengo entendido que no son buenos por temas de hongos ... no??
para mi los platos tienen 2 inconvenientes en exterior :
1º problema de hongos si los mantienes con agua
2º si el plato es de plastico, éste se calienta con el sol y las raices cercanas al fondo de la maceta se achicharran
( si no kieres ensuciar el suelo despues de regar,no le pongas directamente un plato debajo ,ponle 2 tacos de madera para levantar la maceta del suelo y debajo de los tacos de madera pon el plato).
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
pues mhorgana, la verdad k nolose, de todas formas donde estoy plantando hay poca humedad, y los platos los tengo para cuando riego, asi no lo pongo todo empapado. Si se queda mucha agua estancada lo k hago es tirarla y ya esta otra vez seco.

EDIT: chefuser tienes razon, cuando empieze a hacer mas calor le pondre unos tacos y el plato debajo. Aun asi el proximo transplante lo hare en un tiesto blanco e intentare k no sea de plastico.

saludoos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Buenas, ayer ya hice el transplante a macetas de 20l. Hoy e llegado y e visto a un bicho k era cmo una marikita gigante xD encima de una hoja y poniendo a Tope hueveciyos, menos mal k la e visto rapido y los e reventao a todos, alguno sabe k bicho podra ser? (lastima k no le e exado ninguna foto).
Bueno y tb, la planta mas xikitiya parece k ya mismo va a mostrar el sexo, pero me tiene emparanollao xk x los lados de los pistilos an aparecio cmo unas micro bolitas ovaladas, una en cada lado ( k creo k no son preflores maxo... espero no ekivokarme), y de la punta de cada bolita sale un pelito blanco, pero muy corto y dificil de ver sin lupa.
Os pongo las fotos:

aki las dos plantas juntas: http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0370ce.jpg/

aki la k tiene exa la poda: http://imageshack.us/photo/my-images/848/img0374kz.jpg/

y aki mas o menos se ve las bolitas k os e dixo: http://imageshack.us/photo/my-images/109/img0371mw.jpg/
(si al poner en pantalla completa veis la imagen pekeña, guardarla en vuestro PC y ya la visualizareis en tamaño completo con mayor calidad)

saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
pues desde el 24 de abril. Si, la de la maceta blanca le hice la poda fim y noveas la pexa de ramas k a echado jejeje, al final de este mes le hare el transplante definitivo para la floracion.

saludoss
 
Los platos debajo de los tiestos tengo entendido que no son buenos por temas de hongos ... no??
Quita esos platos...si lo que he leido por el foro es correcto , aparte de por los hongos creo que es por la acumulación de sales del agua que queda abajo y por poder pudrir las raices de estar siempre mojadas.
Buenos humos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
aunke desde la foto no se vea, los platos tienen unos salientes k mantienen que la maceta no lo toke, de todas formas cada vez k riego quito toda el agua de los platos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Ya las e puesto en el suelo, por el cante k estaban dando. La pequeñita le estoy empezando a doblar el tallo para k no se haga tan alta. Espero sakar una buena produccion, xk sol directo le da a partir de las 3 de la tarde asta k se va, claridad si le da todo el dia.






saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
las hojas de abajo del todo de la planta estan amarilleando, eso estando en crecimiento es normal???? o puede k tenga exceso de sales. Las demas estan bien.

saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
despues de un tiempo largo pongo aki una fotiyo pa k veais cmo an evolucionao jejeje, e tenio muxos problemas de mosca blanka y trips, pero le e empezao a exar un kimico y aparentemente an volao todos xD


Uploaded with ImageShack.us

saludosss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
maa fotoss


By cigotazo at 2011-07-31


By cigotazo at 2011-07-31


By cigotazo at 2011-07-31

ya e empezado con el abono de floracion (terraflores) a la grande le tuve k aser un lavado de raices hace poko, y le e exado una capita de humus.

saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
otra tanda masss:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En esta planta k desgraciadamente le tuve k hacer un lavado de raices antes de entrar a floracion x exceso de sales, se le an puesto muxas hojas amarillas y todos los dias se caen unas pocas, ayer mismo le exe una capa de humus haber si se mantiene bien...


Uploaded with ImageShack.us
futuros cogollos jejeje

saludos
 
-